Narra Lan WangJi
Había caminado muy lentamente hacia la salida de Lotus Pier con el corazón hecho pedazos mientras que mi alfa interior deseaba volver con aquel omega que le he dado mi corazón. En ese momento, no había recordado que hoy no había llegado con toda prisa a Yummeng solo, por lo que no me detuve a buscar a nadie en mi camino. Sin embargo, escuche un grito de advertencia que cada vez más se escuchaba más fuerte.
+ y -: ¡Maestro! ¡Maestro!
Al darme la vuelta, dos seres espirituales se acercaron a toda prisa hacia mi y se detienen a unos pasos para hacer una rapida reverencia: esos seres eran WangJi, el espiritu de mi guqin, y BiChen, el espiritu de mi espada; los considero como mis compañeros y mis mejores amigos. Era muy extraño que en esos momentos, se presentaran ante mi con una expresion de mucha preocupacion, pues incluso en los momentos mas criticos se mantenian tranquilos.
_: ¿Que sucede?-pregunte con calma mientras ocultaba a traves de mi expresion seria el dolor que sentia en estos momentos.
-: ¡Maestro, debemos salir de aqui! ¡Ya no podemos volver aqui ni regresar a Gusu!
_: ¿Porque estas diciendo eso?
+: El joven lider de la secta Jiang acaba de descubrir lo que ocurrio en esa ocasion en que fueron a beber juntos con su hermano y...lo que acaba de suceder ahora...
-: Ya no podemos estar aqui, lo mataran si no nos apresuramos-este toma mi brazo en un intento de llevarme hacia la salida, seguidamente WangJi no dudo en hacerlo tambien. Fui jalado por ambos, salimos de Lotus Pier y atravesamos entre la gente que habitaba Yummeng hasta llegar a uno de los muelles.
+: ¿Puedes volar mientras utilizas la tecnica del camuflaje?
-: Si-estaba a punto de usar su energia hasta que de repente algo atraveso su pecho...Sandu...habia atravesado la espada en el cuerpo de BiChen.
Los dos nos quedamos impactados mientras que BiChen se quedo con una expresion aterrador; comenzo a escupir sangre y no podia moverse de esa posicion.
Sandu: Ustedes dos no interfieran. Su maestro debe pagar por lo que ha hecho al mio.
En eso, llega el dueño de dicha espada acompañado de Zidian, quien estaba a punto de atacarme dando un golpe de energia pero WangJi interfiere moviendo las cuerdas del guqin para contraatacar, y asi se inicia una pelea entre ellos dos. Mientras tanto, Jiang Chen se pone frente a mi con una expresion de ira, traicion y frustacion.
Jiang Chen: ¿Como te atreviste...pisar la confianza que tenia...para tomar a Wei WuXian? ¡EL ES MI PROMETIDO Y MI OMEGA! ¡PENSE QUE PODIA CONFIAR EN TI, A PESAR DE QUE SABIA QUE ESTAS ENAMORADO DE WEI WUXIAN! A PESAR DE ESTO...NO TE IMPORTO NADA...pero ahora...-aprieta el mango de su latigo mientras que invocaba el poder temible de la chica espiritual junto con el del espiritu de su espada, aun cuando estaba ocupada con su pelea contra WangJi-Pagaras por eso...mandare a ambos...¡AL INFIERNO!
Todo esto...se estaba volviendo una verdadera pesadilla: varios de mis seres queridos estan en peligro...y es por culpa mia...por haber cedido a mi deseo por Wei Ying...
Jiang Chen se dispone en dar el primer golpe y decisivo: no voz a huir ni defenderme...si esto es el castigo que merezco por mis acciones...que asi sea. Sin embargo, no percate la presencia de alguien a quien lo había renunciado y tomado por última vez y se interpone en frente mio para recibir el golpe que debia recibir yo.
_: ¡¡¡¡WEI YING!!!!
WangJi, Sandu y Zidian: ¡Joven Wei!
Jiang Chen suelta sus armas al ver que habia lastimado a Wei Ying: se trataba de su propio hermano y su futuro esposo y cae de rodillas completamente aterrado por su propio cometido.
Rapidamente me acerque y lo tome de sus hombros: no puedo perderlo...no quiero perderlo...
_: No...no, Wei Ying. ¡Despierta! ¡Por favor, abre los ojos!-lo sacudia para despertarlo pero no funciono. El brillo característico de sus ojos desvanecio poco a poco quedando marcado una expresión vacío en su rostro.
Grite con todas mis fuerzas mientras me aferraba al cuerpo recien fallecido de Wei Ying. Él...había muerto...
De pronto, todo a nuestro alrededor se estaba volviendo polvo: los arboles, los hogares...las personas...incluso a los espiritus...desaparecieron solo quedando yo, WangJi y los cuerpos sin vida de Wei Ying y de alguien más que no pude ver bien quien era antes de que escuchara una voz de la nada.
-Oh, por mi manecillas. Con que aquí estás, Lan WangJi.
Entonces, aparece desde una masa de sobras siniestras a un ser que se escondia de una capucha negra como la noche; este se puso en frente de nosotros.
Ser: Ahora entiendo como esos dos espiritus llegaron a sacrificarse para intentar salvarte y a salvar a ese mocoso Wei. En fin, un trato es un trato por mas que se trate por la vida de unos mocosos.
_: ¿Quien eres tu?-dije mientras que tomaba mi espada en defensa.
Este sonríe de manera siniestra.
Ser: ¿Crees que puedes defender a alguien con una espada muerta? Además...Eso...aun no te toca saberlo...Sin embargo, retrocedere en el tiempo para que ustedes dos tengan una oportunidad de cambiar su futuro, a cambio, alguien mas tendra que sufrir hasta que su alma se rompa para que Wei WuXian tenga abierta la posibilidad de vivir mucho más tiempo-señala a alguien que estaba con nosotros, pero por alguna extraña razón, se estaba volviendo en un cuerpo de luz-Y ese sera él.
Levanta una de sus manos para manifestar su energía que era un aura inmenso de color amarillo pálido y se transforma en dos ráfagas de energía: una se dirige un cuerpo; aún cuando WangJi quiso interponerse, lo atravesó sin causarle daño y se introdujo en su objetivo mientras que la otra ráfaga estaba envolviendo a Wei Ying y a mi volviendo todo nuestro alrededor en blanco.
De repente, abrí los ojos de golpe: lo primero que vi fue un techo de madera. Rápidamente levanté para mirar a mi alrededor y resulta que estaba en mi habitación. Estaba completamente confundido.
_: ¿Porqué estoy en mi habitación?
De repente, se oye dos golpes en la puerta.
_: Maestro, ¿ya se encuentra listo?
Al reconocer la voz que me estaba llamando, abrí la puerta lentamente y me sorprendió de quien se trataba.
+: Maestro, ya casi es hora de recibir a los discípulos de las demás sectas.
YOU ARE READING
El omega perdido y El alfa renegado
FanficMayor parte de los personajes no me pertenecen, sino que esté pertenece a la novela "El gran maestro de la cultivacion demoniaca". Este fanfic tendrá tres historias pero dos de estos será alrededor del mismo personaje desde diferentes tiempos. Son...