Marinette buscó un hueco en el círculo recién formado. Muy tarde, se dio cuenta de que justo frente al lugar que había encontrado, estaba Lila, quien, como siempre, trataba de pegarse como una lapa a Adrien. "Mierda" masculló.
- ¿Dijiste algo? - Preguntó Rose.
- No, nada. - No tenía ganas de provocar una nueva discusión con sus amigas sobre si Lila era o no un pan de Dios, así que se mordió la lengua.
Cuando todos estuvieron acomodados, Chloé hizo los honores, dando el primer giro. La botella dio vueltas inestables, alejándose bastante del centro, y cuando se detuvo, la boca apuntaba a Kim y la base a Max, quien estaba sentado a un lado de el deportista.
- ¡Quiero que imites a un mono! - Exclamó Lê Chiến.
- Ni siquiera ha elegido entre verdad o reto. - Le regañó Alix, poniendo los ojos en blanco.
- Y elijo verdad. - Se apresuró a responder el de lentes.
- Oh... - Murmuró Kim, decepcionado. - ¿Cuál es tu mayor miedo? - Preguntó, solo por decir algo.
- Los payasos. - Respondió el chico con seriedad, arrancando algunas carcajadas. - ¿Qué? Son horribles.
- Bien, es tu turno de girar la botella.
Esta vez, fue turno de Rose e Ivan. El chico eligió reto, y la rubia le dijo que besara a la chica más bonita de la habitación. En respuesta, Ivan le dio un dulce pico Mylène, causando que todos gritaran haciendo ruidos de ambulancias.
Por un rato, el juego fluyó aparentemente tranquilo, con cosas sencillas como Alix narrando su primer beso, Nino intentando realizar una coreografía de Shakira, Juleka lamiendo la suela de su zapato, Sabrina confesando que una vez pensó en empujar a Chloé del tejado del hotel... Hasta que llegó el turno de Alix y Chloé.
- Bien, Chloé... Dinos, ¿cuál es tu secreto más vergonzoso? - Preguntó la pelirrosa con una risita.
A ese punto, la rubia se había añadido tres shots más, uno por castigo y dos por gusto propio, así que las conexiones entre su cerebro y su lengua no funcionaban correctamente, por lo que no titubeó al decir:
- Bueno... una vez tuve un sueño erótico con Nathaniel. En el sueño ambos éramos los protagonistas de El Titanic, y yo le pedía que me pintara como a una de sus chicas francesas. Entonces yo me desnudaba y...
- Con eso es suficiente. - La interrumpió Nathaniel, con la cara más roja que su pelo.
- ¡Pero yo si quiero saber el resto! - Protestó Kim.
- Vaya. Fuertes revelaciones. - Dijo Nino. Varios estuvieron de acuerdo con él.
- Bueno, realmente no hacen mala pareja, ¿no creen, chicas? - Preguntó Rose, el doble de entusiasta de lo habitual gracias al tequila. Marinette tuvo que admitir que tenía razón.
- ¡Bueno, ya! Hay que seguir jugando. - Esta vez, era Chloé quien estaba roja.
En el siguiente giro, pasó lo impensable: La boca de la botella apuntaba a Lila Rossi y la base a Marinette.
- Verdad. - Exclamó la peliazul sin pensarlo, temiendo por su integridad física si elegía reto.
- Mhh... Te haré la misma pregunta que Alix a Chloé. - Anunció la italiana con una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Verdad o Reto
FanfictionMarinette creyó que iba a ser una fiesta tranquila, y lo siguió creyendo incluso cuando las primeras botellas de tequila hicieron acto de presencia. Pero cuando una Chloé bastante borracha propone una interesante variante de un juego clásico, es cas...