Los Wayne estaban en la cocina (excepto Damián que estaba en su cuarto haciendo quien sabe que) donde Alfred puso la radio.
Conductor: Están escuchando la estación Naranja, vamos con la siguiente canción...
Nadie puso atención al comienzo se la música, Bruce estaba leyendo el periódico, Dick comiendo su cereal, Jayson ayudándole a Alfred con el desayuno y Tim tomando café.
*Que los amigos no se besan en la boca*
En ese instante Tim recordó la vez que estaba en un patrullaje en Gotham, iba por los edificios altos cuando encontró a Damián besándose con Jon y cuando se dieron cuenta de su presencia recibió una mirada asesina y una amenaza.
*los amigos no se extrañan todo el día*
Dick recordó haber escuchado por casualidad una llamada de Damián que le dijo a alguien que lo extraña, y como buena vieja chismosa espero a que Damián se metiera a bañar agarro su teléfono y vio el registro de llamadas y checo que su ultima llamada fue Jon. Y tampoco olvido la santa madriza que le dio después.
*los amigos no se llaman a las 2 de la mañana*
Cuando paso esa parte de la letra bruce recordó en una ocasión después de patrullar, Damián se fue antes de media noche y el llego a las 2 de la mañana, paso a ver el menor de sus hijos, lo encontró en una video llamada con Jon, después le quito su teléfono y le dijo que se fuera a dormir.
*los amigos no deberían dormir en la misma cama*
Alfred recordó en una ocasión que vino el menor de los Kent de visita y se quedo a dormir, a la mañana siguiente cuando fue a despertar a Damián los vio a ambos durmiendo en la misma cama abrasados.
*los amigos no se conocen todo el cuerpo*
Jayson recordó cuando entro al cuarto de Damián sin permiso, al entrar vio a Damián sin playera mostrándole sus cicatrices a Jon, ese día recibió una lámpara en la cara.
Todos se quedaron viendo entre si como si supieran en que pensaban.
Jayson: he... yo voy a buscar al enano.(saliendo de la cocina)
Bruce: ok ve.
Dick: este si.
En ese instante Tim recibió una llamada de Conner.
Tim: Diga...
Jayson: no esta(grito entrando a la cocina)
*por que los amigos no se hacen el amor*
Tim: QUE HIZO QUE??!!
Bruce: que ocurre .
Dick: Jay donde esta Dami .
Jayson: yo que se.
Tim: esta en la casa de los Kent.
Alfred: pero como sabe eso amo Tim?.
Tim: Kon me dijo que encontraron a Damián y a Jon en una situación comprometedora y que sus padres quieren hablar contigo Bruce.
Después todos se fueron a la casa de los Kent a hablar de lo que hiso Damián y Jon. Al llegar tuvieron una platica con ellos dos que estaban muy pequeños para eso y tambien le contaron la platica de *las abejas y las flores*.
################################################################################
se me ocurrió cuando mi mamá estaba escuchando música y puso la canción ¨amigos no por favor¨Espero que les guste el final no me gusto UnU
ATT: Naronjo
ESTÁS LEYENDO
Minis Historias(jondami/damijon)
RandomSon pequeñas historias que se ocurren o me inspiró en algo.