:v 2

476 33 1
                                    

Jon estaba arto de que Damián lo presentará como su "amigo".

La gota que derramó el fue cuando Damián se encontró a una amiga suya mientras estaban de paseo por el parque, tenían tomadas las pero se la soltó cuando saludo a su amiga. Todo el tiempo era así, cuando se encuentran a alguien Damián eran amigos y cuando estaban a solas eran otra cosa. Lo presento como su amigo eso le molestó un poco pero se enojo porque sabía que esa chica estaba interesada en Damián ya que el se lo dijo. El vio cuando lo beso y el otro no la parto solo se le quedó viendo incómodo.

Jon dio media vuelta y se fue enojado siempre era así el tés morena que lo intento detener pero lo el aparto y lo mando al demonio.

La chica no sabía que había ocurrido se quedó confundida por la reacción del chico de ojos azules.

Si fueran amigos no se ubieran besado más de una ocasión, las cosas bonitas que le decía, o las veces que hablan y le decía que lo extrañaba, también las veces que hablan a altas horas de la noche, las ocasiones que dormían abrazados y cuando le enseñaba sus cicatrices, y las veces que se entregaban.

Comenzó a llorar no importo cuántas veces trataba de mostrar cariño al oji verde en publico siempre lo apartaba y terminaban peleando por eso. O decía que no exagere y no sea sentimental que  no era para tanto.Pero cuando le coquetean el no los aparta pero si se trataba de el solo se enojaba el otro y después le reclamaba.
A él le dolía esas acciones pero se aguantaba porque lo amaba.

Pero aquel costalito que fue aguardando todo los sentimientos que se aguantaba, se iba llenando poco a poco hasta que se rompió.

Llegó a su casa, no estaban sus padres ni su hermano, y se metió en su habitación a llorar no sabe cuánto tiempo paso hasta que quedó dormido
Despertó por el ruido de su ventana, solo vio una silueta que abrió la ventana, era ya de noche. Era Damián, se le había olvidado cerrar la ventana.
D: Jon
J: que quieres (se sentó en la orilla de la cama dándole la espalda, se le escuchaba su voz ronca)
D:podemos hablar
J:no quiero hablar contigo así que vete
D:por favor
J:por favor que, no has oído o acaso eres sordo lárgate
D: Jon por favor cálmate y déjame hablar
J:vete al diablo
D:jon el beso que...
J:y ahora que pendejada me vas a salir e que no fue tu culpa, entonces por qué madres no la apartastes
D:yo...
J:a cierto se olvidaba que tú no haces nada de eso para no ser grosero, yo que se, pero cuando se trata de mi aunque sea si aparto a las persona pero el señorito se enputa de todos modos
D: Jon...
J:Jon que, Ati te vale madres lo que yo sienta no sabes cuántas veces me tengo que aguantar todo lo que me dices y haces, o cuando me presentas como "amigo"
D:no lo...
J: entonces si fuéramos amigos por qué putas vergas nos besamos, nos abrazamos, me dices palabras bonitas, incluso cojemos no se supone que los amigos no hacen eso a ver dime

Damián no sabía que decir Jon tenía razón pero el lo hacía para no los juzgarán, ya a al otro le afecta lo que dicen los demás de el, lo quiso proteger de los demás pero no lo pudo proteger de el mismo, se equivocó. Lo que no sabía Jon era que el había rechazado a todos les inventaba escusas para no salir con ellos o los rechazaba directamente, no lo hacia delante de él porque sabía que el oji azul se molestaría de la forma que lo hace. Con la chica que lo beso le dijo si que quería conservar su amistad que se olvidara de todas las formas de fijarse en el. La chica le dijo que le diera una oportunidad que le demostraría que ella era digna de el. La pobre no sabía cómo era cuando estaba enojado, es como el mismísimo diablo, la hizo arrodillarse y también llorar diciéndole que ya tenía a alguien que no se compara a ella. Todo fue grabado desde cuándo lo beso hasta donde la hizo llorar.

J:sabes porque aguante todo porque te amo (sus ojos se hicieron llorosos)
D:Jon
J:que
D:escucha...
J:vete
D: yo solo...
J:tu qué
D:me dejas hablar
J:hablar de que tú y yo no tenemos nada hablar
D: Jonathan
J:vete a la jodida
Damián empujo a Jon quedando este debajo de el viéndose al los ojos ambos, se dio cuenta que el chico había llorado, el fue el causante de sus lágrimas y nunca se lo perdonará por haberle hecho daño a la persona que más ama .
D:perdoname por favor por haberte hecho daño yo solo intentaba protegerte de las personas que juzgarán lo que tenemos pero yo te terminé lastimando, yo siempre los rechazar después yo no lo hacia delante tuyo porque casi los humilló o los humilló y sabía que te ibas a molestar, se que esto no justifica lo que te hice solo por favor perdóname.
Jon solo sintió como cayeron lagrimas en su cara, al ver al ojos jade  llorar se preocupo por el.
D: perdoname
Damián solo sintió como lo abrazaban el igual devolvió aquel abrazo,se acomodaron de una posición cómoda sin decir nada.

Quedaron un buen rato así hasta que se calmaron los dos, se dieron un dulce beso que fue subiendo de intensidad.
Fueron despojando la ropa que les estorba.

En la habitación se escuchaba gemidos y el ruido de la cama rechinando solo la noche era la única que lo presenció (y algunos vecinos que escucharon el ruido que tal vez se traumarón  y después se van a quejar).

Comenzó a amanecer la luz del sol los despertó. Jon se quedó analizado un momento estaba feliz anoche después de eso acordaron hablar de su relación con sus familias a parte verían una manera no tan cruel de como rechazar a las personas.

D:buenos días Habibi
J

:buenos días Dami (le dio un beso)
D:creo que tenemos levantar y recojer esto antes que tus padres se den cuenta
J:si tienes razón
Damián fue el primero que se levantó y comenzó a recoger su ropa que estaba tirada en el piso cuando se escucha la puerta abrirse de un portazo, era Kon.
K:buenos días hermanito mamá dice que te levantes.
Damián se logró tapar con su ropa y Jon se tapo rápido con la cobija. Ambos no se habían percatado de la llegada de los padres y el hermano de Jon.
Kon solo se quedó mirando un momento a dos chicos totalmente rojos de la vergüenza cerro la puerta despacio cuando aparecieron Clark y Lois para ver a su hijo para saber por qué los vecinos se estaban quejando de los ruidos extraños de anoche.
C:Jon nos puedes explicar...
Jon en putiza se levantó y empujo la puerta cerrandola para meterle seguro .
L: Jonathan Samuel Kent me puedes explicar por qué demonios tu y Damián están desnudos, aparte de los ruidos que se vinieron a quejar.
J:...
L: Damián Bruce Wayne voy a hablar con tu padre acerca de esto pero primero pónganse ropa.
D:...
Ambos se miraron sabiendo que ya habían valido madres.
Esta no era la forma querían que sus padres se enteraran de su relación.

Y allí estaban en el piso sentado mientras Lois los veía molesta, cuando Clark se dio cuenta que sucedió se desmayo y Kon no los podía ver a los ojos por la pena.
Tocaron el timbre, ya había llegado su padre, sus hermanos y Alfred.
D:ho-hola
J:bue-buenos días señor Wayne
Se habían puesto nerviosos no sabían que les iban a decir si les iban a prohibir verse mil cosas pasaron por su cabeza, solo una larga plática de las abejas y las flores les dijeron que estaban muy chiquitos para eso.
Los Wayne se quedaron a desayunar ya que por las prisas nadie desayuno.
D:bueno salió bien en el sentido de que no se enojaron bueno solo con "eso".
J:ya cállate
D:cállame(retando)
Jay:consigan un cuarto y dejen desayunar en paz
D:chinga a tu madre que no tienes
Jay:tu gran...
B: Damián
J: Damián disculpate
D:pero...
J:ahora
D: perdón
T:han domado a la bestia
Cuando todos se distrajeron Jon y Damián se dieron un beso fugas.

A parte de su familia y los vecinos Bart se enteró por qué necesitaba la tarea que Kon le dijo que fuera a traer de su computadora en la noche ya que allí tenía el documento y escucho ruidos extraños. Cómo la curiosidad mato al gato, se asomo y los vio en medio del acto y fue de chismoso con todos se entraron hasta la liga de la justicia.
Alfred y Lois ganaron la apuesta con Clark y Bruce.

Damián se enteró y quería matar a Bart por pinche chismoso.
Jon se moría de la vergüenza.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Holi se que no subí nada porque me bloqueé...
Otra vez pero aquí esta.
Yo estoy valiendo madres como siempre.

ATT Naronjo 🦊

Minis Historias(jondami/damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora