Bv (2°parte)

677 37 5
                                    

Después de que la familia Kent se fuera de la mansión, Damián sintió algo extraño en su estómago como si tuviera una especie de parásito (según el). Y Jon se dio cuenta de algo que podía manipular a Damián.
Ya había pasado algún tiempo desde que Damián cuido a Jon, el todavía no lo podía olvidarlo.
Todos en la mansión se dieron cuenta del cambio de humor del demonio, por ejemplo en una ocasión Tim le dijo que era un imbécil y Damián le contesto un "ajá" y se fue, también cuando Jayson bromeó sobre comerse a Jerry el pavo lo único que hizo fue tomar a Jerry y llevárselo, esos días les dio miedo ya que Damián no respondió con enojo ni insultos.

Después de una semana a Bruce se le ocurrió invitar a la familia Kent a comer y a ellos les agrado la idea. El día de la comida ocurrió un imprevisto ya que Clark y Lois tuvieron que ir urgente a ver a los abuelos de Jon, y no confiaban mucho en su hijo mayor Kon para cuidar a Jon, así que Clark le pidió de favor a Bruce si podía aceptar cuidar a sus hijos durante una semana mientras iba a ver a sus padres y el aceptó.

B: Chicos cambio de planes.
Di: Que ocurre B
B: Clark y Lois no vendrán a la cena, en cambio sus dos hijos se quedarán durante una semana mientras ellos resuelven algunos asuntos.
Jay: y acaso nos vez cara de niñeras para cuidar a dos mocosos.
B: Jayson en primer lugar uno si es un niño y el otro un adolescente.
Jay: y no los tendremos que cuidar.
B: buen punto... Entonces quien se ofrece de voluntario para cuidarlos, yo no puedo por asuntos de la empresa.
Jay: este yo no puedo porque...
voy a estudiar en la casa de Roy.
Di:me encantaría pero estaré ocupado con un asunto.(el si está diciendo la verdad no como otros :v).
B: Alfred no puede ya que tiene suficiente con nosotros ,entonces.

Tim iba llegando con una taza de café y Damián con una galleta, y no sabían de que estaban hablando.
B: Tim tienes algo que hacer está semana.
T: mmm este no.
B: y tú Damián.
D: no, porque padre.
B: Tim te toca cuidar al adolescente y Damián al niño.
T: espera que...
D: quienes???
B: los hijos de Clark se quedarán una semana y por eso les toca cuidarlos
T: y yo porque >:v y no le dices a Dick o a Jayson.
B: por qué yo digo.
Después de alegar un buen rato terminaron aceptando (como diría Damián "terminaron" suena a manada).

Con los Kent, Lois les había dicho a sus dos hijos que hubo un imprevisto y que ellos se iban a quedar con los Wayne mientras ellos iban a ver a sus abuelos.
K: pero mamá yo no quiero que me cuiden, además me puedo hacer cargo de Jon nos pueden dejar aquí.
Para ser sinceros la última vez que supuestamente Kon iba a cuidar a su hermanito, Jon terminó cuidando a su hermano de no hacer alguna estupidez , si pudieran dejarlos en la casa solos pero no querían ponerle una carga a su hijo pequeño.
L: no está discusión se que darán con los Wayne hasta que volvamos.
K: pero mamá.
L:( le dio una mirada).
K: está bien mamá pero no prometo nada.
Jon se le dibujo una sonrisa de malicia cuando escucho que se iban a quedar con los Wayne que asustó a Kon y imaginándose a su hermanito con cuernitos y colita de diablito.
L: niños dejen de jugar y ya comiencen a empacar.
J:si mami (llendose)
K: si ma(se fue seguido de Jon)
C: si vistes eso verdad
L: si
C: y si...
L: querido no exageres solo Jon sonrió y ya.
C: pero...
L: Clark, no seas exagerado y ya apúrate a empacar por qué tenemos que dejar a Jon y Kon, y de allí ir a Smallville, además quiero llegar con tiempo.
C: ok

Después de empacar todo lo necesario y encargar a kripto con un vecino se fueron a la mansión Wayne. Dejaron a Kon y a Jon, saludaron rápido y se despidieron.

B:bien chicos entren (viendo como se iban)
J y K: si señor Wayne.

Al entran Kon se sorprendido de lo grande que era y Jon ya había venido.

B: es bueno tener aquí de nuevo Jon y Kon como no habías venido la vez anterior, y Jon la vez anterior no estaban mis demás hijos, hoy los conocerán a mis hijos.
K: si señor Wayne.
B: vengan a saludar(grito)
Y nadie le hizo caso
B: chicos vengan por favor(grito)
No hubo respuesta
B: cuento hasta tres si no bajan están castigados una...dos...tres (grito)
Nadie le hizo caso
Jon y Kon se querían reír pero no podían
B: Alfred hizo galletas (grito a todo pulmón)
Y así fue como invoco a todos sus hijos
Jay: donde estan
Dick: quiero galletas
T: no se coman todas
D: déjenme galletas
Jon y Kon al ver la escena se comenzaron a reír en bajito.
Bruce: las galletas después primero saluden, bueno chicos ellos son mis hijos, el es Richard.
Dick: es un gusto, pero me pueden decir Dick.
B: el es Jayson
Jay: si como digas y donde estan las...
B:(interrumpió a Jayson antes que alborotada a sus demás hijos) el es Timothy.
T: hola solo díganme Tim.
B: y por último mi hijo menor Damián.
El no dijo nada y tenía un semblante serio pero por dentro estaba nervioso por que Jon se iba a quedar al cuidado de el.
B: y bueno chicos presentense
K: hola yo soy Kon y el es mi hermanito Jon
J:hola
B: bueno como ya se presentaron , Kon te vas quedar al cuidado de mi hijo Tim y tú Jon te vas a quedar con Damián, ok.
J y k :si
B: Tim Damián llévelos por lo mientras a sus habitaciones en lo que está la cena y en lo que viene Alfred para después llevarlos a las habitaciones de huéspedes.

Minis Historias(jondami/damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora