Bv

1K 52 5
                                    

Jon tiene la edad tierna de 10 años el estaba jugando con sus juguetes cuando Lois le hablo.
L: Jon ven por favor!!!.
J: Voy mamá.(dejo sus juguetes y fue corriendo).
J: Mande mamá.
L: Jon hoy vamos a ir por la tarde, tu papá y yo a entrevistar a un amigo nuestro.
C: Y te vamos a llevar pero vas a estar al cuidado de alguien, si Jon.
J: Pe...pero papá.
L: Tranquilo Jon todo estará bien además vas a quedar a jugar con el hijo de nuestro amigo.
J: Enserio voy a poder jugar con alguien y no jugaré yo solo.(emocionado).
L: Si.
Después se fueron a arreglar para ir a la entrevista ya que iba a ser en Gotham.

Mientras en Gotham, Bruce ya estaba arreglando cuando le pidió a su hijo de 14 años que viniera.
B: Damián puedes venir un momento.
D: Si padre, que ocurre.
B: Damián necesito que cuides al hijo de un amigo mío mientras que el y su esposa me hacen una entrevista, entendido.
D: TT, por qué yo, no se lo pudistes pedírselo a alguien más como Grayson o Drake, Todd dudo que sepa cuidar asi mismo y mucho menos a un niño.
B: Damián esto no está discusión, además Dick está trabajando, Tim fue a la casa de un amigo a terminar un proyecto y Jayson...no se dónde está pero lo más seguro este con Roy y también dudo que sepa cuidarse el solo y menos a un niño.
Mientras en otro lado(más específicos con Jayson y Roy)
J: achu(estornuda).
R:Salud.
Volviendo a Gotham. Al fin en cuentas Damián termino aceptando cuidar al niño de momento a otro, Bruce se le hizo raro y le dio un escalofrío más por qué sonrió un poco de malicia?!. Hay pobre Jon no sabía lo que le esperaba al llegar en aquel lugar.

Al llegar Jon con sus papás a la casa del amigo de su papá, llegaron a una gran reja que se habrio y se sorprendió ya que el lugar era muy grande. En la entrada fueron recibidos por un hombre elegante.
A: Es un placer volverlos a tenerlos aquí señores Kent.
C: Nos da mucho gusto volverlo a ver Alfred.
L: Gracias Alfred por la bienvenida.
A: Es un placer, entren el amo Bruce los está esperando.
C: Si.
Entraron y fueron recibidos por Bruce.
B: Mucho tiempo si vernos Clark, Lois.
C: Gracias por recibirnos Bruce.
B: No de que.
L: Bruce no se si recuerdes, pero el es nuestro hijo Jonathan, Jon saluda al señor Wayne.
J: Hola.
B: Hola Jon por el momento te va cuidar mi hijo si, Damián ven a saludar.
Damián bajo de las escaleras pensando que podía hacer con el niño mientras su padre estaba en la entrevista.
D:Mucho gusto mi nombre es Damián.
L: Gusto es nuestro.
B: Jon el es mi hijo el te va a cuidar por el momento, Damián lleva a Jon a tu cuarto mientras se hace la entrevista.
D: Si, sígueme.
L: Jon te portas bien, tu papá y yo estaremos en la entrevista.
J:si(siguiendo a Damián).

Al llegar a su cuarto, Damián cerro la puerta y sonrió con malicia , mientras que Jon veía lo que tenía su cuarto.
D: ¿Quieres jugar a un juego?(mientras tomaba una cajita pockis y sonreía).
Después de un rato, Damián no pudo con su plan malvado ya que cada cosa que hacía Jon le parecía tierno, cuando esta jugando juego de los pockis no pudo y termino rompiendo el pocki y dándole toda la cajita. Intento de otro tipo de juegos pero no pudo y luego terminaron jugando a lo que Jon quería, se lo quería comer y besarlo..., hasta que se ocurrió algo.
D: Jon cierra los ojos por un momento y no lo habrás hasta que yo lo diga si?.
J: Ok(cerrando los ojos sin pensarlo).
Allí fue cuando Damián no se pudo resistir y lo beso, disfruto aquel beso que duró un buen rato. Jon esta confundido cintio algo en su boca pero no sabía que era, pero duró un buen rato.
D: Ya lo puedes abrir(un poco sonrojado).
J: ¿Qué fue eso?.
D:Nada solo fue está gomita (dándole la gomita).|ventaja de tener dulces en su cuarto| pensó.
J: Gomita!!!(la recibe y se la come).

Después le hablaron a los dos ya que Jon se tenía que ir .
L: Como les fue, te portastes bien Jon.
J: Si mamá, jugamos y me dio unos dulces.
D: Se portó muy bien señora.|Lo bueno que no dijo lo que le intente hacer, que inocente y tierno|pensó.
C: Bueno es hora de irnos, despídete Jon.
J: Hasta luego señor Bruce y Alfred, adiós Damián.
L: Adiós, Damián gracias por cuidar a Jon.
D: No hay de que.

Después de haberte despedido, se fueron a Metrópolis. Lo que Damián no sabía era que Jon se dio cuenta que lo beso por un momento que abrió los ojos y el los cerro, y Jon no dijo nada porque a él también le gustó, ambos esperan volverse a ver pronto para seguir jugando.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Holi terminé son como la una de la mañana.
Bueno esto me inspire en algo que me pasó cuando tenía entre los 7 años, recuerdo que se iba preparar creo que una posada o algo por el estilo no lo recuerdo muy bien que era, el punto es que fue con un amigo de mi papá que a mi hermano y a mi nos encargaron con su hija como de unos 14 años aproximadamente, ella nos llevo a su casa y después a mi hermano y a mi nos pidió que cerradamos los ojos y los abrieramos cuando ella dijera, lo hicimos (como niños todavía pendejos), sentí algo húmedo en mi boca después ya no sentí nada y fue cuando los habría y vi que ella estaba besando a mi hermano, los volví a cerrar, después de eso me quedé aturdida y para acabarle de fregar un niño de 5 años vio lo que nos hizo y me dijo y lo tome a loco.

Nunca lo olvidare moraleja no confíes el alguien que te diga que cierres los ojos 😣.

ATT naronjo 🦊

Minis Historias(jondami/damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora