El estacionamiento del Instituto se encontraba repleto de vehículos pero escaso de adolescente, por el frío la gran mayoría yacía dentro del edificio a excepción de los cullen y las mellizas Swan, estos se encontraban hablando y tonteando un poco con sus dones muy disimuladamente, las Sawn sabían y forman parte del mundo sobrenatural, la menor Helen es la compañera y prometida del galán del pueblo Edward Cullen, está había sido convertida hace ya un año al igual que su hermana y padre, ya que negaban a separarse.
Bella a diferencia de los cullen y su hermana tenía los ojos rojos , esta consumía sangre humana que el doctor cullen le proporcionaba, Bella intentó de todas la maneras posibles de consumir sangre animal pero por alguna razón desconocida terminaba escupiendola involuntariamente.
Faltaban aproximadamente quince minutos antes de que sonara la campana cuando al estacionamiento llegó un Sheep estilo militar color negro, este llamó primero la atención de los mecánicos de la familia Rosalie y Emmett quienes comenzaron a mirar detalladamente el espléndido vehículo. Del vehículo salió primero el piloto en este caso una mujer alta de 1.75 , morena con el cabello peinado en un perfecto moño en la parte baja de su cabeza muy al estilo militar al igual que su carro, llevaba tacones negro, jeans y una chaqueta camuflada. Esta volteo, mito a los cullen dejándolos perplejos por la falta de emoción en su mirar y la gran cantidad de cansancio presente, su mirada se detuvo en la mayor de las Swan mirándola de pies a cabeza deteniéndose en sus ojos, el olor de la desconocida llegó esta Bella volviéndola loca internamente, todo en la mujer llamaba la atención de la vampira cosa que su melliza noto y no dejaría pasar.
Calixta por su lado no les tomo mucha importancia, sacó un cigarrillo, lo prendió y espero a que su hermana terminara de abrigarse, ya por la mitada de el cigarrillo su hermana golpeó el parabrisas avisando que ya estaba lista, como buena hermana le abrió la puerta a Hana su hermana pequeña, esta tomo el cigarrillo, lo tiró al piso para luego pisarlo.
Cali solo la miro mal- no me mires haci eso le hace daño a tus pulmones y si te mueres quien me mantendrá- pregunto la pequeña con su humor un poco retorcido.
El gobierno- respondió con normalidad y un poco cortante, Cali nunca le habla hacia su hermana solo cuando estaban en un lugar publico o donde fuera que hubiese una persona ajena que no fueran ellas dos, cuando solo eran ellas todo era perfecto en todo sentido, su unión como hermanas era realmente hermosa y la mejor cura para los problemas de la otra.
Ja,ja que graciosa - rodó los ojos y abrazó a su hermana- me voy a la guerra deseame suerte- su hermana solo hizo una mueca por lo dramática que era Hana, mientras Hana caminaba hacia la puerta Cali hizo lo que todo familiar decente hace el primer dia.
Cuidate , te amo¡¡- grito apoyada desde el Sheep, hana se volteo y chillo haciendo reír a su hermana. Bajo la mirada de los cullen Cali subió de nuevo al sheep mirando por ultimas ves a la mayor de las Swan.
Espero les guste.
No te olvides de votar.
ESTÁS LEYENDO
¬𝓢𝓲 𝓶𝓮 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓬𝓲¬ 𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓮 𝓢𝔀𝓪𝓷
FanfictionLa ex-piloto de combate Calixta Astrons Meyer a su corta edad de 25 años a sido condecorada dos veces con la medalla de honor. Después de cuatro años de servicio fue diagnosticada con trauma postraumático por lo que fue enviada a casa en los Ángeles...