IV

2.7K 202 19
                                    

Todos se miraron espantados y quisieron subir pero kirishima los detuvo.

Kirishima- mejor yo iré
Denki- pero...
Sero- claro, ve- interrumpió el pelinegro y su amigo subió
Denki- por qué sólo él?
Uraraka- tal vez porque él es su amigo de la infancia, así que deben tener un vínculo especial.
Bakugo- qué hacen aquí extras?- preguntó enojado
Mina- es que TN no está bien
Shoto- que tiene?- cuestionó preocupado
Momo- no sabemos, aizawa-sensei la llamó a su oficina pero cuando salió sólo dijo que quería estar sola.
Bakugo- y ustedes le hicieron caso
Sero- kirishima fue a verla, tal vez ahora estén hablando
Bakugo- hey deku, déjalo en mi cuarto.
Midoriya- s-sí- respondió y el pelicenizo fue al cuarto de la chica
Bakugo- oye fea, déjame entrar... No, no están los otros idiotas- sólo se escuchó la puerta la cuál se abrió y cerró.

[...]

Todos estaban en el comedor esperando a que los demás bajaran a cenar con ellos, incluso Sato había preparado un pastel para ti.
Así estuvieron unos minutos hasta que los vieron bajar las escaleras.

Mina- TN!! Cómo...- iba a abrazarte pero Momo la agarró del hombro
Momo- ella no se siente bien Mina, creo que debemos darle un respiro- la pelirosa asintió y se sentaron para empezar a comer. Todo se sentía extraño, pues tú eras la que sacaba conversación o hacía una tontería pero ahora sólo estabas callada. Al terminar todos se fueron a sus respectivas habitaciones pero tú no podías dormir por la noticia, sin embargo tenías que hacerlo ya que mañana verías de nuevo a tu familia.

[...]

La mañana llegó y todos fueron a desayunar, sólo que aizawa los llamó a la sala, donde ustedes fueron y viste a tu mamá junto a tu hermano los cuales fueron a abrazarte mientras lloraban.

Aizawa- vistanse decentes, iremos con la familia de TN. De preferencia ropa negra...- Ahí fue donde sus sospechas fueron ciertas.

Un autobús los llevó a un cementerio, bajaron y vieron otras personas que estaban llorando frente a un ataúd. Ustedes se acercaron y el padre empezó a decir unas palabras, hasta que acabó y se fue dejándolos.

X- creo que ya es hora- habló tu hermano y la mayoría asintió dejando desconcertados a tus compañeros. Tu familia sacó unos instrumentos  y tú el violín que tu padre te había regalado.

 Tu familia sacó unos instrumentos  y tú el violín que tu padre te había regalado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X- estás segura?- te preguntó y tú asentiste segura- bien, entonces hagámoslo.- dijo y empezaron a tocar, tú hacías las partes más difíciles pues querías demostrarle a tu padre que habías progresado gracias a él.

TN

~Flash back~

Y- hija- dijo mi papá mientras me cargaba- quiero que sepas que te quiero y pase lo que pase siempre estaré para ti- me abrazó- te amo más que a mi vida
- más que a mamá?- pregunté
Y- más que a tu mamá
J- entonces ya no me amas- dijo mi mamá atrás de él y yo reí por la cara que puso
- papi, ¿Yo también puedo amar a alguien, así como tú amas a mamá?
Y- claro que sí, cuando crezcas encontrarás a alguien que te ame como tú a él.

~fin de flash back~

Mientras estaba tocando volteé a ver a mis compañeros y detuve mi mirada hacia shoto.

"Creo que ya encontré a alguien que amo papá" pensé pero ví que Momo le había agarrado de la mano "Sin embargo, él ya encontró a alguien más"

Seguí tocando hasta que sentí como unas lágrimas se resbalaban por mis mejillas y después caían al violín, aún así nunca dejé de tocar.

Shoto (Shotoooo)

La manera en la ella tocaba el violín era hermoso y todavía con sus ojos cerrados. Ella era simplemente hermosa.

Así estuvo un tiempo hasta que volteó a vernos al igual que a mí, estaba nervioso pues sus ojos (c/o) eran bonitos y sólo me miraban a mí. De pronto sentí un pequeño apretón en mi mano y supe que era Momo, volteé a ver a TN pero ya no me veía, es más, ahora estaba llorando.

Kirishima- TN- susurró a mi lado
- por qué tocan esa música?
Kirishima- los padres de TN se conocieron en un evento y cuando se vieron estaban tocando esa música, desde ahí esa fue su favorita. Cuando la conocí ella estaba aprendiendo a tocar violín ya que a ella igual le gustó pero años después tocaba muy pocas veces porque su padre se convirtió en héroe así que ella quiso seguir sus pasos. Para TN, su padre siempre fue su ejemplo a seguir- dijo triste y volteé a verla de nuevo, habían terminado de tocar y su hermano la estaba abrazando.

[...]

Después de eso la familia de TN nos invitó a su casa, así que aceptamos. Ya estando ahí ella se fue con kirishima y los seguí.

Ellos estaban en unos columpios del parque, estaban hablando pero no podía escuchar, de vez en cuando ella sonreía hasta que rompió en llanto y kirishima la abrazó, tal vez ellos estén saliendo.

Te amo (shoto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora