A pesar de ese ataque el director avisó que seguía en pie el festival deportivo así que empezaron a entrenar y hacer nuevos movimientos para asegurar su victoria.
[...]
Por fin había llegado el día en que todos eran rivales, la primera prueba fue carrera con obstáculos donde izuku quedó en primer lugar, la segunda prueba fue batalla de caballería donde sólo sobrevivirán 5 equipos (supongamos que aquí son 5)
y pelearíamos entre nosotros.El primer encuentro fue entre izuku y shinso, que era de estudios generales, su quirk era lavado de cerebro y por un momento pudo controlar a deku pero pudo escapar y ganó.
Las siguientes peleas fueron muy impresionantes, todos tenían quirks geniales hasta que le tocó pelear a la peli (color de cabello)
Kirishima- ten cuidado con él
- tranquilo, voy a estar bien- sonrió y él lo hizo un poco dudoso
X- tenías que ser de la clase A, eres inferior a mí- se autoseñaló orgulloso
- cállate y pelea- dijo mientras sacaba dos huesos de sus brazos
Midnight- listos?... Empiecen- dijo y él fue hacia la chica para robar su quirk pero esquivaba cada unos de sus movimientos hasta que llegó al límite del cuadrilátero y él pudo tocarme para después sacar su hueso del brazo
Monoma- ni creas que seré gentil- sonrió y le dió un golpe en el estómago~en otro lado~
Kaminari- TN debería rendirse- dijo preocupado
Sero- sí, no podrá contra él- dijo pero un albino pudo escucharlos y cerró sus puños con fuerza, iba a reclamarles pero alguien habló
Bakugo- son idiotas o qué? Esa estúpida no va a rendirse fácilmente y tú pelos de mierda- el pelirrojo lo vió- no eres su amigo de infancia?- asiente- tú más que nadie debería apoyarla y al parecer piensas lo mismo que éstos dos imbéciles- kirishima bajó la cabeza triste pero después se levantó de su asiento y gritó.
Kirishima- tú puedes TN, no te rindas!!- alentó mientras los otros dos se vieron y asintieron
Kaminari- pateale el trasero
Sero- dale una lección- gritó y sus demás compañeros la empezaron a apoyar hasta que ella ganó.
Midnight- monoma está fuera del cuadrilátero, TN pasa a la siguiente ronda.- habló y la chica fue a donde estaban sus compañeros.
Uraraka- eso fue genial TN
TN- gracias, ahora me toca pelear contra Katsu
Bakugo- no vuelvas a llamarme así- dijo detrás de ella
TN- muy bien... Katsu- el pelicenizo iba a responder pero Mic volvió a hablar
Mic- los siguientes son katsuki Bakugo contra uraraka ochako
TN- suerte- le dijo a la castaña alzando sus pulgares
Uraraka- graciasTN
Minutos después de que la pelea haya comenzado empezaron a abuchear a Bakugo ya que le estaba haciendo daño a una chica "frágil". ¿A caso eran idiotas? Uraraka no era frágil, ni ninguna chica lo era. Ella tenía un plan el cual puso en marcha pero al final Bakugo ganó y nos tomamos un descanso antes de la segunda ronda.
[...]
Ahora deku y shoto tenían que pelear. Al inicio Todoroki usaba solo el lado derecho pero después uso el izquierdo y ganando para darle fin a la batalla.
Así pasaron las peleas siguientes hasta que me tocó pelear.
Bakugo- será mejor que te rindas extra
- Sabes que jamás lo haré- dije sacando un hueso
Bakugo- ya sé cuáles son tus puntos débiles así que no tienes oportunidad de ganarme.
Midnight- listos... Empiecen- gritó y empezó la pelea.[...]
Seguíamos peleando, yo llevaba la delantera pero sabía que él se estaba conteniendo, eso era lo que más me fastidiaba, primero decía que no iba a tener piedad y ahora se está dejando ganar.
Todos me estaban apoyando en las gradas pero a pesar de eso no me sentía cómoda por los gritos.- vamos Bakugo, en serio crees que no le dí cuenta?
Bakugo- eh? De qué hablas extra?- se hizo el desentendido
- no te contengas y pelea de verdad!!- grité causando que los gritos cesaran
Bakugo- así que te diste cuenta- sonrió- bien, ahora esto va enserio- dijo y me atacó con una explosión más fuerte pero yo hice un escudo a tiempo. A pesar de que dí buena batalla el ganó porque me sacó de los límites del cuadrilátero.
Midnight- TN está fuera de los límites. Bakugo Katsuki pasa a la siguiente ronda.
- idiota- le susurré con una sonrisa
Bakugo- tú eres la idiota, idiota- sonrió arrogante y fuimos a nuestros lugares para seguir viendo las demás peleas.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (shoto y tú)
FanfictionTN, al igual que shoto y Momo entró a la prestigiada escuela por medio de recomendaciones. Shoto, al inicio no le dará importancia su presencia pero poco tiempo después se dará cuenta de sus sentimientos hacia ella.