Kirishima
Cargué a TN al estilo princesa y la llevé con aizawa-sensei que estaba en la entrada del autobús, tanto él como los demás la vieron preocupados.
- sensei TN... Ella no está bien
Aizawa- qué tiene?- preguntó mientras la cargaba
- no siente su cuerpo, es por la técnica que usó en la prueba
TN- sensei... Tengo... Frío- susurró y ahí nos preocupamos más
Aizawa- ¿Tienes el número de su madre?- asentí- avísale sobre la situación yo la llevaré al hospital y ustedes vayan a los dormitorios
- sí- respondí y él se fue cargando a TN
Bakugo- maldito bastardo- le gritó a shoto- todo esto es tu puta culpa, si no hubieras peleado con el otro imbécil ella no estaría así- iba a golpearlo pero Denki y Sero lo detuvieron
Denki- Bakugo, tranquilo. TN estará bien, ¿No es así kirishima?- volteó a verme pero no dije nada y subí.[...]
Cuando llegamos llamé a su madre diciéndole lo que le había pasado, a pesar de que no la estaba viendo podía saber que estaba llorando.
Colgué y fuí con los demás en la sala, nadie hablaba, todo estaba en silencio hasta que se escuchó la puerta siendo abierta. Nos levantamos y fuimos a ver esperando a que fuera aizawa-sensei para darnos una noticia pero era el hermano de TN.X- ¿Saben dónde está la habitación de mi hermana?- preguntó mientras ponía su mano en la nuca apenado
- yo te puedo llevar- él al verme sonrió y fuimos por unas cosas ya que el doctor le había dicho que estaría ahí unos cuantos días.
X- una cosa más- dijo estando abajo- gracias por cuidar de mi hermana, se ve que son buenos amigos- sonrió pero Bakugo dió una pequeña risa a lo que volteamos a verlo
Bakugo- no todos la cuidan
X- ¿De qué hablas?
Bakugo- ese idiota- señaló a shoto- fue el que hizo que tu hermana estuviera en el hospital- dijo y el chico borró su sonrisa.
X- ¿Tú hiciste eso?
Shoto- sí- respondió- pero fue un accidente
X- ¡¿Cómo puedes decir eso cuando la vida de mi hermana está en juego?!- preguntó enojado- Cómo es que mi hermana pudo enamorarse de ti- todos lo miramos asombrados por la confesión, incluso shoto estaba así.
- oye amigo creo que deberías ir a dejarle sus cosas- intenté calmarlo
X- tsk, como sea- dijo y salió enojado de ahí
- perdónenlo, luego llega a decir cosas que no son- dije apenado
Mina- c-claro, además, a TN no le gusta nadie- me ayudó
Denki- oh cierto, no nos ha contado nada de un amorío- sonrió, pero en realidad el bakusquad sabía que ella sí estaba enamorada de Shoto.
Momo- oh, está bien- sonrió- después de todo él y yo somos novios- le agarró de la mano- TN podría estar enamorada de otra persona o tal vez no, ¿Verdad amor?
Shoto- ¿Eh? Ah sí, claro- dijo confundido y un poco triste(?
Iida- bueno, deberíamos ir a nuestra habitaciones, mañana tenemos clases así que vamos- todos asentimos y cada quien fue a su cuarto.Shoto
“Cómo es que mi hermana pudo enamorarse de ti”
Esa oración pasaba por mi cabeza. TN está enamorada de mí... Mis sentimientos eran correspondidos, pero también estoy enamorado de Momo ¿No? Claro que lo estoy, ella es alguien especial para mí, me apoyó en todo, pero... TN.
~flash back~
Era 28 de diciembre, era día de los inocentes (y cumpleaños de nuestro novio Hawks ;D) así que intenté hacerles una broma.
Salí del baño con los colores de mi cabello invertidos y al bajar me encontré a los demás.
Mineta- por fin bajas, es hora de irnos- dijo mientras salía juntos a los demás y yo me quedé ahí. No se habían dado cuenta.
La tarde pasó con normalidad pero nadie se daba cuenta de mi cabello.
Estábamos en la clase de Ectoplasm-sensei, nos había dejado un problema de cálculo y empezamos a hacerlo.De pronto sentí un pequeño toque en mi brazo así que volteé a ver a mi lado encontrándome con Momo.
Momo- Todoroki-kun, perdón por la pregunta pero la tenía desde hace rato- dijo y yo recuperé la esperanzas de que preguntara por mi cabello pero...- ¿Cuál fue tu resultado de la operación? Es que no sé si esté bien- se fueron al caño por esa pregunta, nadie se había dado cuenta- ¿Todoroki-kun?
- ah sí, perdón. La mía fue 2,685.48
Momo- gracias- sonrióLas clases habían acabado y regresamos a los dormitorios donde fuí directo a mi cuarto a lavarme el cabello. Al salir tocaron mi puerta así que la abrí viendo a TN del otro lado. Ella se me quedó viendo y sonrió para después acercarse quedando a escasos centímetros de mi cara.
TN- lo sabía
- ¿E-eh?- dije rojo a más no poder
TN- tu cabello estaba invertido, el rojo estaba en la derecha y el blanco en la izquierda cuando en verdad es al revés.
- ¿T-te diste cuenta?
TN- sí, ¿Lo hiciste por el día de lo inocentes?
- sí pero nadie se dió cuenta, sólo tú.
TN- creo que debo sentirme afortunada- dió una pequeña risa y esta vez estaba como tomate- ¿Estás bien?
- ah s-sí, es sólo que hace mucho calor.
TN- claro, bueno, tengo que irme. Nos vemos Todoroki-kun- se fue y yo me quedé con una sonrisa boba.Después de ese día ya no importa lo que decían de mí, ahora sólo me importaba ella.
~fin de flash back~
- ahhh- suspiré y alcé mi mano hacia el techo como si quisiera alcanzar algo- te amo TN...
ESTÁS LEYENDO
Te amo (shoto y tú)
Fiksi PenggemarTN, al igual que shoto y Momo entró a la prestigiada escuela por medio de recomendaciones. Shoto, al inicio no le dará importancia su presencia pero poco tiempo después se dará cuenta de sus sentimientos hacia ella.