Narra Valka
Me gustaba mucho la pequeña casa a las afuera de la manada, todo era paz, comenzaba a ser tarde y decido buscar algo de comer y para mi sorpresa la despensa estaba llena, por hoy solo me prepararía un sándwich con un jugo, luego una ducha y a la cama tenía instituto mañana y por lo visto no quedaba tan lejos de aquí.
- agradezco estar más cerca del instituto eso significa unos minutos más en la cama-
Sonrió divertida para luego prepárame todo y irme directamente la sala donde había una gran pantalla, bendito seas Antoni, sonrió feliz para prender la y comenzar a ver una película. Pasó el tiempo comenzaba a quedarme dormida en el sofá y me fui a dar una ducha, luego seque mi cabello y me pongo mi pijama, me fui directo a la cama quedándome dormida de inmediato.
A las 3 de la mañana fui despertada por aullidos y una llamada de mi madre, la cual apenas me desperté mejor, conteste.
- si ma que sucede-
- hija vistete te necesitamos atacan la manada...por favor tu padre esta mal herido-
La llamada se corto de la nada y me levante me pongo mis zapatillas luego salide la casa, me transformo, llegaria mas rapido, se sentia el olor a la sangre y humo cerca de la mansion, pude ver que unos lobos tenian acorralada a la luna y su hijo, por el aroma de los lobos eran rogers.
Salte sobre uno mordiendo su cuello, arrancando parte de este, este cayo muerto, solte aquel desagradable trozo de carne y el otro lobo aprovecho que estaba distraida y se abalanzo sobre mi, habia escuchado la advertencia tarde de la mujer.
- CUIDADO!! -
Empezamos a rodar por el suelo eviatando que mordiera mi cuello, mordio mi pata y solte un aullido, para luego con todas mis fuerzas tirarlo lejos, el cual choco conta un arbol, antes que lograra levantarse como pude me lanzo contra este terminando con su vida, de mi osico caia un poco de la sangre de aquel lobo, una vez me asegure que la mujer y el niño estaban asalvo, corri al centro de la manada donde habian varios guardias y lobos luchando contra los rogers.
- VALKA CUIDADO DETRAS DE TI-
Escucho a antoni gritarme, rapidamente esquivo a un lobo que venia a atacarme, por poco y lo tendria sobre mi intentando matarme, le doy un gruñido fuerte, en forma de advertencia que aquel lobo mas pequeño ignoro, para luego por un descuido volvio a morder mi pata lastimada, ya estaba arta, en unos movimientos rapidos lo tumbo y arranco su garganta y tiro lejos aquello y luego veo como los rogers comenzaban a retroceder ya que ellos comenzaban a tener mas bajas que nosotros.
- se retiran, Valka estas lastimada, vuelve a tu forma humana te llevare a que te curen-
Escucho a Antoni y soltaba algunos aullidos lastimeros hasta que caido de rodillas, sosteniendo mi brazo lastimado, Antoni me ayudo a levantar me y me llevo a la enfermaria improvisada.
- como esta mi padre-
- no te preocupes por el, esta fuera de peligro, ahora debes preocuparte por ti, es bastante grave esa herida tomara uno o dos dias curar bien, intenta descansar vale, no es obligarotio que no vallas al instituto es decision tuya-
- vale vale, me tomare un dia de descanso, ya que ya fui exúesta por los rogers mi parte lobo dejare de ocultar mi aroma -
- ya era hora no chica nueva, fue imprecionante como luchaste -
- Valka te presento a mi hijo mayor y proximo lider de la manada -
- si ya lo conoci, Balderick ¿no?-
- un gusto lindura -
- sera mejor que guardes tus palabras lindas para tus perras, yo tengo buen pedigri -
Me terminaron de vendar mi brazo y sali de alli viendo feliz la cara de indignacion de Balderick.
Narra Balderick
Me quedo atónito por lo que me dijo, luego escucho a mi padre reír a carcajadas, lo miro feo.
- que acaba de pasar me acaba de humillar una mestiza y tu no hiciste nada-
- esa mestiza que dice, salvo a su madre y hermano de unos rogers-
- no se supone que te había dicho que cuidaras de tu madre y hermano Balderick-
- me distraje con otros lobos -
- ajam no querrás decir que te distrajo una chica -
- ¡¡callate!! no me ayudas -
Mi padre solo podía mirarme con decepción ya que deje que la vida de mi madre y hermano corrieran peligro por ser un imbécil, suspiro pesadamente y acepte mi culpa, luego mi padre me dio un castigo, que fue sin salir un mes de fiesta, justo cuando se venia la mejor fiesta del instituto dada por la chica más popular, no me quedaba de otra que escaparme, aunque sabía que el castigo sería más severo.
Luego de que todo pasara todos volvimos a dormir, aunque no podia quitarme a aquella chica de la cabeza, solte un gruñido para por fin dormir me un par de horas mas.
A la mañana siguiente desperté por culpa de un sueño húmedo y un pequeño problema que tenía que resolver, porque había tenido un sueño húmedo con esa chica nueva.
- diosa porque yo-
Narra Valka
Mi alarma comenzo a sonar y de mala gana me levante bastante cansada, recordando lo de mi herida la cual estaba mejor pero dolia de igual manera, con mucho cuidado me doy una ducha y cambio los vendajes con cuidado aun que ya pronto sanaria, por lo menos la mordida no habia lastimado ningun tendon, me pongo algo comodo, no queria quidarme encerrada aqui aunque tuviera permiso de quedarme en casa por parte del alpha.
Creo que podría ir a dar una vuelta a los extremos de la manada como una pequeña medida de asegurarme que no habrá otro ataque, sabía que los rogers siempre estaban al acecho, mi abuelo me lo había enseñado todo o la gran mayoría.
Salí al patio trasero y comienzo a transformar me y solté un leve gemido de dolor por la maldita herida solo esperaba que curará rápido, quería entrenar y volver me fuerte, ya cuando estuve en 4 cuatro patas salte la pequeña reja y comienzo a correr por los límites, estando atenta a cualquier cosa, me demore alrededor de media hora en darle la vuelta a toda la manada si que era grande, además de tener muchos aromas nuevos para mi, pase junto a algunos guardias que custodiaban los límites los cuales me saludaron y solo había respondido con un gesto con mi cabeza, ya de vuelta en el jardín volví a mi forma humana, la herida había curado casi del todo.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA DEL ALPHA
WerewolfElla la chica nueva del instituto y en la pequeña ciudad, donde todo le parecía algo familiar aunque no le tomo mucha importancia. Ella una híbrida entre cazador y licántropo una de las pocas que se conocían aunque ella era carismática, un poco prob...