Capítulo 7

3 0 0
                                    

La familia jamás te abandona, pero es la primera que te puede traicionar

Narra Valka

Los veo comenzar a rodearme sabiendo a qué venía, gruño con fuerza, los veía atentamente, calculando de donde atacaría y si atacaran con sincronización, en cualquier momento los veía transformarse en lobos para hacer un ataque más efectivo.

- chicos por favor no hagan esto, todo se puede solucionar charlando - Escucho preocupado a Antoni

- padre esto ya no se puede hablar con palabras solo sera una perdida de tiempo -

- hija conversemos, había cazadores en limites, solo protegimos los límites-

- vamos Valka solo eran unos simples cazadores que ponían en peligro los límites

- simples cazadores disen ustedes, pero ellos solo venían a dejar me un paquete de mi abuelo, era una sorpresa que debía ir a buscar a los límites, pero ustedes ni preguntaron supongo a que venían, llegaron y atacaron, casi matan a mis hermanos de armas -

Mi madre, cubre su boca sorprendida tal parece que ella tampoco sabía de lo que había hecho mi padre con mi mate, miraba feo a mi padre, mi madre estaba al borde del llanto porque ella ya sabía quienes eran, ella los había entrenado junto a mi, veo a ambos volverse lobos, para comenzar a dar sus primeros ataques.

- Antoni ve preparando a los médicos, que aquí solo uno quedará en pie y esa seré yo  - 

- bien, tendré todo preparado, no los mates si -

- no prometo nada alpha - le sonrió a Antoni

Tome una gran bocanada de aire para luego verlos con frialdad, sacó de entre mi ropa las dagas que siempre llevaba conmigo, lanzó las dos dagas de plata cerca de sus cuellos, mientras gruñía con fuerza y ambos se lanzaron sobre mí para intentar atraparme pero yo tenía la ventaja ya que al no estar transformada aun era mucho más ágil que ellos dos, los veo arrastrarse por el suelo para luego levantarse y volver a su posición de ataque.

- aquí yo tengo la ventaja, ¿Aunque igualemos esto que dicen?-

No les doy tiempo a responder cuando rápidamente me transformó, cayendo en mis cuatro patas, y así comenzó una lucha campal algo dispareja para algunos dos contra uno, pero ellos iban perdiendo los había lastimado lo suficiente, pero ellos a mi también solo que yo tenía más aguante y tolerancia.

Di un fuerte gruñido, mientras me ponía de pie luego de que me lanzarán al suelo entre ambos, dándome cuenta que me habían lastimado un poco, me sacudí relamía mis dientes, para luego volver a correr dónde ellos y para así dar un golpe que dejará a ambos noqueados, fui primero por mi padre un blanco más fácil y dejaría lo más difícil para el final, cuando mi padre ya había caído inconsciente para de esa forma voltearme a ver a Balderick y lanzarme sobre él, fue el que mas me dio lucha pero al final termine ganando, jadeo cansada, mientras veo algunas de las heridas que ellos dejaron más una pata lastimada.

- eso fue una pelea limpia y me sorprenden tus habilidades, es necesario que tengas que irte -

Escucho a la luna y la volteo a ver mientras me acerco a ella, sentándome con dificultad frente a ella, mientras alzaba mi cabeza de forma victoriosa, para luego volver a mi forma humana, la cual fue algo dolorosa y gimoteo bajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HÍBRIDA DEL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora