Sinopsis.🍷

31 6 1
                                    

Si tan sólo yo hubiera esperado a que abrieran esa puerta nada de esto estuviera sucediendo; pero sin embargo, el destino está empeñado en colocar en mi camino todo lo que más de una vez resultó para mi algo imposible de creer, tal vez, sólo había una manera de idear todo mi alrededor y ver lo que mi entorno me estaba obligando a ver, pero no podía decir que me resultaba difícil de creer cuando la respuesta la vi en aquellos ojos rojos que me miraron por primera vez sin ningún tipo de sentimiento avivado que no fuera la sed... sed de sangre que mi cuerpo se encargaba de llegar a cada extremo de mis arterias y órganos, ¿Podía culpar a aquel ser de ello? Tanto como para el como para mi fue difícil no caer dentro de un juego donde más de una vez resultó peligroso seguir continuándolo...si, había caído en un gran abismo donde yo misma había sido la culpable de aquello, nadie tenía la culpa de que entrará en las sombras, que decidiera probar lo que se me hacía prohibido y avivar con cierto frenesí existencial lo que el quería que yo probase...
De repente, en medio de ese silencio comprendí mucho mejor lo que iba a suceder. Comprendí que yo misma busque ese destino que ahora no tenía una salida que no fuera muerte, algo que, desencadenaría más de una batalla por sentir aún los latidos de mis venas con...vida.



🌹

Hermosa portada hecha por : Alexacenteno01

Voten y comenten

🌹

Sediento [ Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora