Protocolo #2

1K 91 4
                                    


ARCHIVO CONFIDENCIAL

YELLOW LANTERN

Héroe: No confiable, seguir investigando.

"El héroe amarillo, demasiado brillante incluso para misiones donde tenemos que enfrentarnos de frente, sin embargo, algo no está bien, su historia de "policía espacial" es bastante... dudosa, casi suena a estafa, contrasta demasiado con los relatos de los "Green Lantern" que las amazonas han comentado, incluso, cuando mencione esto, el hombre llamado Hal Jordan menciona que son aliados, es el primer humano siendo Yellow Lantern, algo en sus palabras no me deja tranquilo, el hombre parece esforzarse demasiado en tratar de encajar sus historias, nadie sospecha pero en los detalles están las dudas, no ha cometido ningún error para ser "novato" en ser un héroe, sus intenciones son más intensas cuando Flash está incluido, no voy a dejarlo interactuar demasiado con Flash para evitar que este tenga alguna influencia por su parte"

Observaciones: Continuar con las investigaciones, no dejar que consiga más información del equipo de la que tiene, evitar a toda costa que este a solas con Flash.

Bruce cerro el documento mientras su cabeza palpitaba, esto era increíble, definitivamente ese hombre resplandecía "ESTAFA" en toda su humanidad, sin embargo, no tenía pruebas suficiente más que leves inconsistencias en sus narraciones que puede hacer que lo tachen de "dramático" pero no puede evitarlo, no se cree ese cuento de "policía espacial" cuando tiene más métodos dudosos que él y eso es mucho.

Sobre todo, no le gusta que este sobre su hijo, ¿Por qué tanta insistencia en querer estar con Barry mientras nadie lo ve? Joder, es su cachorro y no puede ser así de descarado con él.

Bruce lo pensó de nuevo en aquel momento en que se vieron por primera vez...


..........................................................


-Gracias por salvarme... hummmm- Barry realmente no sabía quién era ese sujeto colorido, tan brillante como el sol pero también con un aura peligrosa.

-Yellow Lantern pequeño- El acento sensual y amigable hizo que el omega se estremeciera, normalmente nunca se sentía así con nadie pero este hombre...

-¡¡Flash, estas bien!!- El hombre de acero rápidamente saco a Barry de la mano amarilla que lo sostenía, no confíes en extraños voladores, ups, primera regla que desobedecía.

-S-Sí... él, el hombre brillante me salvo- Clark suspiro de alivio pero volvió a mirar a Hal, quien seguía con su sonrisa ridícula.

-Gracias por salvar a mi compañero... señor...- Superman mantuvo el protocolo amable que lo caracterizaba, no le gusto que le coqueteara a su hijo pero quizás solo estaba juzgando sin conocer.

-Yellow Lantern, policía espacial- A decir verdad, tenía carisma.

-Superman, regresa a la base, necesito verificar el bienestar de Flash- Sin más que replicar, Superman le dio las gracias y se fue lo más rápido que pudo.

Sin embargo, el hombre los siguió hasta la base, rápidamente su alfa y Superman le impidieron seguir avanzando cuando la mayoría de los miembros entraron a la base, rápidamente hablaron con el extraño mientras se llevaba a su cachorro, Bruce estaba sumamente alterado cuando vio a pierna rota de su hijo, incluso Billy se estremeció al ver esa posición anormal de la pierna, su bebé no tenía que ser lastimado y nadie tiene derecho que de verlo en ese estado.

Lo que nunca fuimos (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora