Protocolo #4

781 75 12
                                    

VITACORA DE BATMAN:

##/##/##

Informe:

El vigilante de Bludhaven es... ¿extraño? Definitivamente siento una vibra muy pesada de parte de él, comencé a investigar sobre sus acciones en su estancia de vigilante, este hombre no es un alguien normal, tiene aspectos técnicos muy bien trabajados, casi perfectos, técnicas de combate que he visto en la Liga de las Sombras, movimientos acrobáticos, todo lo tiene dominado, no dudo que este niño tiene experiencia casi de un adulto, da miedo en pensar en qué clase de regimiento mental tiene como base, lo único seguro en este sentido es que nada bueno, incluso para sus estándares es bastante violento para este trabajo, llego a arrancar varios dedos de mafiosos o testigos para "obtener" información... ¿Pero que está buscando? Nada en ese niño le resulta seguro.

¿Por qué daña innecesariamente a un simple miserable que robo alimentos? ¿Es un psicópata en búsqueda de redención? Y sobre todo, ¿Por qué se está dejando investigar? Ese mocoso sabe que está detrás de él, deja pistas obvias por él, nadie con ese entrenamiento deja por alto muchas de sus acciones sin tener cuidado.

¿Acaso desea que lo encuentre?

Seguir investigando.

Bruce suspiro con cansancio cuando termino uno de sus informes de este héroe, Nighwing, sinceramente es un caso que le causa conflictos emocionales, no quiere ser parte de un juego extraño como los que hace el Joker cuando quiere llamar su atención pero este tipo no solo se está relacionado con su manto, sino que incluso alega que lo "conoce", ese imbécil sabe qué hace y quiere jugar antes de enfrentarse, el omega gruño ante esa perspectiva, ¿Por qué todos los locos le tocan a él? Quizás este es un castigo de sus acciones impulsivas de su pasado, pero prefiere no caer en escepticismos y pensar racionalmente.

-¿Papá?- Antes de que siguiera dándole más vueltas al asunto, su pequeño hijo Billy entro con una nota del periódico.

-¿Qué sucede?- El hombre dejo su mal humor de lado para atender a su hijo.

-¡¡Mira lo que dicen los periódicos sobre Capitán Maravilla!! ¡¡Hago bien mi trabajo!!- El niño estaba emocionado, Bruce sonrió ante esa ilusión de los primeros años de ser héroe, quiere que siga así un rato.

Bruce tomo el periódico y vio como primer plano a Shazam y luego en letras grande "La esperanza de Fawcett City" leyó con cuidado todo lo relacionado con él, dudas, emoción, adoración y esperanza, lo comparaban con el BoyScout pero eso es un alago, no lo duda, eso hace feliz a Bruce, Billy está siguiendo un camino de la esperanza, quiere que siga así, lejos de su miseria, su sueño es que sus hijos sean mejor, que salgan y rompan el circulo de miseria que él no pudo, Barry y Billy lo están logrando.

-Muy bien hecho, parece que tu ciudad te ama- Bruce comenzó a despeinarlo con dulzura mientras el niño sonría alegremente.

-Alfred cocino un pastel por mi logro, ¿vienes?- Aquello sonó como una súplica.

Lo pensó un poco, investigar el caso de este posible héroe era prioridad, sin embargo, Billy lo necesita como padre, Batman puede esperar.

-¿Chocolate con galleta?- Pregunto mientras seguía al energético pre-adolescente.

-Juro que me lavare los dientes correctamente- Dijo mientras subía las escaletas de la cueva.

-Eso lo dirá el dentista en una semana- Bruce rio mientras Billy se quejó de cómo no le gusta ir ese sitio.

Lo que nunca fuimos (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora