Desde el inicio de los tiempos se desato una guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo la luna y el sol cada uno peleaba por tener el control del mundo pero ninguno cedía esta guerra duro por años incluso milenios pero todo cambio un día en el que ambos entes decidieron depositar el 75% de su poder en un dragón.
estos dragones pasaron a ser enemigos naturales luchaban día y noche sin importar el lugar o el entorno, naciones enteras fueron destruidas y echas polvo a la vez que llevadas al olvido esto conllevo a que las naciones que sobrevivían se unieran a la causa dividiéndose a que bando apoyar todo esto continuo asta el día de ese incidente, los milenios pasaban como días para los dragones y estos empezaban a ver a su Enemigo de una forma distinta mediante las batallas pasaban esto los confundía a ambos asta el día en que el dragón del sol cometió un error y eso conllevo a una victoria momentánea del dragón de la luna pero este noto que el dragón del sol en realidad era hembra el suceso dejo tan anonadado que le dio chance a la dragona del sol a enmendar su error salvándose pero a la vez retirándose confundida de lo que había pasado.
después de ese suceso los dragones ya no se veían de la misma manera las batallas pasaban y con estas el odio que se tenían cada uno estos estaban confundidos asta que un día decidieron dejar de pelear y entablar una conversación pacifica estos lograron notar que tenían mas en común de lo que notaban a la distancia, el tiempo transcurría y con el la relación de estos iba mejorando poco a poco y estos se hacían mas cercanos asta el punto de decidieron consolidar una relación en contra de todo para lo que habían sido escogidos, la pareja vivió tranquilamente durante muchos años teniendo increíbles aventuras.
pero por desgracia esto no les duro para siempre al cabo de unos años el sol y la luna notaron las extrañas formas de actuar de sus respectivos dragones así que estos decidieron confrontarlos como era de esperarse los dragones se negaron así que los 2 entes heridos por la traición de sus respectivos guerreros decidieron usar el poco poder que les quedaba para acabar con estos, la pareja sabia que no importaba el lugar en donde se escondieran jamás podrían escapar de la furia del sol y la luna así que estos en un momento de desesperación decidieron sellar su poder y espíritus en 2 espadas cada una echas con sus propias escamas al sellarse el sol y la luna no pudieron recuperar el poder que le habían dado a sus dragones por esta misma razón la guerra en los cielos había terminado.
pero por desgracia recién empezaba en la tierra, las naciones que sobrevivían al pasar de las peleas de la pareja de dragones se dividía en los seguidores del sol y la luna, debido a la cantidad de lugares que arrasaron la pareja la mayoría del mundo estaba dividía por un lado estaban los seguidores del sol que pelaban por la gloria de este y la dragona que lo representaba y por el otro lado estaban los seguidores de la luna estos al igual que los del sol adoraban y peleaban por la gloria de la luna y su dragón que lo representaba, los días pasaban y las espadas de los dragones permanecían escondidas en una cueva.
Asta que un día una pareja conformada por un hombre de los seguidores del sol y una mujer de los seguidores de la luna decidieron escapar de sus respectivos grupos para poder consolidar una relación la pareja al ver las espadas estaba sorprendidos y al levantarlas de su lugar de reposo estas naturalmente llamaron a sus respectivos seguidores pero la pareja, nos e percato de esto y al día siguiente de desenvainar las espadas los seguidores llegaron a su ubicación y al ver a la pareja juntos ambos grupos pensaban ejecutar por traición pero al ver las espadas y el gran poder de estas los grupos decidieron capturar cada uno por su lado y usarlos para la guerra contra su contra parte, las batallas llegaban y estos se negaban a pelear el uno contra el otro pero poco a poco la pareja se fue distanciando debido a su posición y los grupos aprovecharon este distanciamiento para envenenarles sus oídos a cada uno con las palabras equivocadas de las personas que mas querían y lograron conseguir lo que querían cada grupo puso en contra al uno del otro en su ultima batalla ambos decidieron desenfundar sus espadas contra el otro.
la pela duro días cada uno mostraba las habilidades de su espada pero la batalla culmino con la seguidora de la luna siendo victoriosa y asesinando a su amado en medio del campo de batalla rodeados de cadáveres de cada grupo pero al terminar con su vida, la espada empezó a agitarse violentamente asesinado a su actual portadora, esta al morir quedo junto a su antigua pareja ambos quedaron uno frente al otro con la mujer arrepintiéndose de su actuar en sus últimos momentos, las espadas quedaron enterradas en la tierra del campo de batalla en forma de x al frente de su antiguo portador, después de eso los seguidores tanto del sol como de la luna decidieron tomar su respectiva espada y usarla contra el bando contrario pero por desgracia para ellos las espadas de negaban a estar con alguno de ellos, esto asta 500 años después en donde se repitió la situación una pareja de un seguidor del sol y una seguidora de la luna los cuales decidieron escapar de su respectivo grupo y en su camino encontraron las 2 espadas enterradas en la tierra, ambos conocían la historia que los envolvía así que decidieron tomarlas, la historia se repitió pero lo diferente de la primera pareja es que estos decidieron usar el poder de las espadas para unir los 2 grupos pero por desgracia el hombre se dejo llevar por la ambición del poder y de toda la fortuna que poseía, esta misma ambición lo llevo a asesinara a su pareja enfrente de ambos grupos pero con lo que el no contaba fue que al igual que la primera vez su espada se encargo de acabar con la vida de este.
esta situación se empezó a repetir cada 500 años y siempre terminaba de la misma manera al parecer nadie parecía entender lo que en realidad querían las espadas, al cabo de unos años las espadas se convirtieron en leyenda para los 2 bandos y estos modificaron las leyendas a su conveniencia en eso pasaban los años y las espadas estaban en una cueva ocultas de ambas regiones los dragones notaron esto y pensaron que jamás encontrarían a los portadores correctos y que pasarían la eternidad encerrados en esa cueva sin poder cumplir su objetivo o eso pensaban.
ESTÁS LEYENDO
Las Hojas Del Destino
General Fictionhace muchos años se desato una guerra entre el sol y la luna, la oscuridad y la luz esta guerra perduro por años asta que el cada uno escogio un dragon para que encarnara su fuerza, la batalla de estos duro milenios por cada lugar que pasaban su gue...