1 capitulo: el encuentro

16 0 0
                                    

Me llamo Kaze soy originario de, el centro de la luna así se le llama a la parte del mundo en la que vivo debido a que es la ciudad principal de los seguidores de la luna esto claro estando en un punto estratégico para evitar que los seguidores del sol nos embosquen aquí, desde que nací siempre fui criado por un comandante de alto mando en el ejercito de el centro de la luna esto provocando que desde pequeño detestara a los seguidores del sol durante mi vida siempre me sentí mal por que al no tener una edad apropiada no podía ir a combatir contra los seguidores del sol ya que cada vez que salía a la calle veía las casas de los demás bacías o siendo desocupadas por que los que eran hombres estaban muertos y las mujeres al no ser útiles eran llevadas a otro recinto esto me desagradaba debido a que veía como las mujeres eran echadas llorando desconsoladas por sus esposos o sus hijos, toda mi vida transcurrió de esa manera asta el día en que me entere de una de las noticias mas tristes mi padre había muerto en combate en una cruzada contra los seguidores del sol al sur de el centro de la luna, esa noticia me devasto y ese día jure que mataría a todos los seguidores del sol con mis manos.

O al menos esa era mi forma de pensar antes ahora estoy confundido por un suceso que ocurrió hace unos días en la frontera de la tierra oscura y la tierra solar me encontraba dando un paseo como hago la mayoría de veces que quiero despejar mi mente pero en eso soy sorprendido por un demonio oscuro una especie de bestias salvajes las cuales rondan por nuestra parte debido a su debilidad ante la luz solar, esta sorpresa provoca que pierda el equilibrio y caiga de espalda hacia una cueva la cual al verla detalladamente se veía como una especie de túnel al ver que no podía salir decidí caminar hacia donde sea que me llevara esta especie de túnel.

Habían pasado unas 2 o 3 horas y aun no encontraba la manera de salir de esta cueva en ese momento escucho una voz mas al fondo de la cueva, naturalmente decidí seguirla naturalmente después de caminar unos minutos logro llegar al lugar de donde venia la voz, era la voz de una mujer joven en ese momento intento llamarla

Kaze: oye estas hay? / no recibo ninguna respuesta así que repito el llamado y al segundo llamado si pue escuchar una voz la misma voz femenina que me grito

????: e si por aquí ayuda no se como termine a qui pero por favor ayúdame a sa. . . /en ese momento se queda callada.

y puedo notar que la cueva se comienza a iluminar bastante por unos cristales y al mirar de donde había venido la voz puedo ver una mujer bella su pelo era blanco como las vestiduras que llevaba al mirar mas atentamente puedo notar el símbolo de los guerreros del sol en su vestido, en ese momento decido sacar mi arma espiritual la cual era una guadaña bastante grande y ponerme en pose de defensa, ya que sabia lo que se avecinaba, ella procede a hacer lo mismo que yo y sacando una pistola me apunta con ella no sin antes decirme.

????: que hace un seguidor de la luna aquí?

Kaze: no debería preguntar yo lo mismo? a no espera es verdad esto seguro es obra suya/ exclame gritándole mientras la seguía viendo a los ojos.

en ese momento ella abre fuego contra mi sin mediar palabra, procedo a saltar hacia una pared a para evitar que me alcance algún disparo puedo ver ella piensa que me tiene acorralado pero lo que ella no sabe es que soy de los pocos seguidores de la luna que tengo una habilidad oscura la cual me permite transformar mi cuerpo me permite transformarme en una sombra y poder moverme a una gran velocidad sin ser visto, usando esta habilidad me muevo por las paredes y al llegar donde se encontraba la mujer la sorprendo por la espalda pateándola y mandándola a volar hacia el piso a lo que ella cae aprovecho y salgo de la pared volviendo a mi estado normal para acabar con ella de una vez por todas, pero en eso puedo ver como ella susurra unas palabras antes de que el filo de mi guadaña rose su cuello ella se transforma e un rayo de luz y moviéndose a una velocidad indescriptible colocándose en mi espalda y pateándome, en ese momento entendí que ella también poseía una habilidad especial en ese momento dije con una sonrisa nerviosa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Hojas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora