ya han pasado días de que minato y kushina empezaron su noviazgo, aunque todavía es un secreto para las personas, ni siquiera a mi me lo han dicho y éso que soy "la hermana menor" del novio.
minato: Shion-chan tienes algo que hacer después de la academia?
Shion: estaré libre.. y tú? -le dedida una sonrisa maliciosa- no tienes que asistir a alguna misión ultra secreta o algo así?
minato: pff para nada -con una sonrisa- después de que salgas de la academia vallamos a una cita.
cita..? he oído bien..??
Shion: cita..? -retoma la compostura para que minato no sospeche de nada- qué es lo que planeas casanova/playboy?
minato: es una sorpresa~
minato no me explico nada, ni siquiera me ha dado ni un adelanto de la supuesta sorpresa, cielos.. me estoy empezando a poner nerviosa, ¿será que minato y kushina rompieron? será que minato se está interesando por mi???
Shion: fufufu~♡ -con una gran sonrisa de enamorada- no puedo esperar~♡
¿?: qué tanto murmuras?.. -la observa algo extrañado aunque su rostro no demuestra muchas expresiones- das miedo cuando hablas sola..
Shion: Hatake Kakashi-kun otra vez te has escabullido en mi salón de clases? es que no tienes amigos??
kakashi: es aburrido estar con los niños de mi edad.
Shion: pero no es bueno escabullirse en clases avanzadas a la tuya.
kakashi: de cualquier manera mi clase me aburre, soy más avanzado a ellos.
Shion: aunque seas un niño prodigio...
kakashi: -observa a los alrededores del salón y ya no es novedoso el que no haya nadie allí- siempre estás sola..
Shion: soy la encargada de dejar el salón de clases ordenado, me he ofrecido como voluntaria.
ya que ninguno de mis compañeros quizo hacer esta tarea decidí hacerla yo por mi cuenta, además.. hacer esto me ayudaba a olvidarme de Minato y de mi amor no correspondido, al menos solo por un momento era de ayuda.
kakashi: te ayudaré a ordenar/acomodar los borradores.
Shion: gracias -con una sonrisa gentil- siempre me eres de ayuda.
kakashi: como lo dije antes -se intenta hacer el desinteresado pero es muy evidente que esta avergonzado- solo no quiero estar aburrido.
Shion: eh~ te haces "el lobo solitario" -con una sonrisa divertida se burla del niño junto a ella- comprendo~ comprendo~
kakashi: -se avergüenza puesto que ella no le toma para nada enserio- n..no me trates como a un niño! soy mucho más talentoso que tú respecto al manejo del chakra!
Shion: ése fue un golpe duro sabes.. -se percata de que ya es la hora acordada para encontrarse con minato- debo irme kakashi-kun!~♡ nos vemos mañana a la hora del receso!
kakashi: -se queda algo sorprendido puesto que es la primera vez que ve a la mayor tan apurada para irse- ¿...por qué ella..
ESTÁS LEYENDO
~tan hermosa, como una mariposa~
Romancela historia gira en torno a una chica llamada Shion Aburame, quien tiene un amor no correspondido hacia su amigo de la infancia Minato Namikaze, cierto día conoce a un niño dos años menor, el cual no deja de seguirla por donde quiera que valla.. ¿na...