capítulo 1

811 87 2
                                    

Shion: -observa al rubio junto a ella quién no aparta mirada de la muchacha de cabellos carmesí- ya estoy cansada de todo esto..

minato: -comienza a sonrojarse mientras observa a su amiga quién acababa de mandarle al frente con su alto volumen de voz- shh!! baja la voz o nos escuchará..!

Shion: muy tarde, ella parece estar viniendo hacia aquí..

minato: ¿¡!? -rápidamente voltea a mirar en dirección a la pelirroja, pero luego se percata de que solo fue una broma de parte de su amiga quién ahora no para de reírse- ...no es gracioso.

Shion: -muriendo a carcajadas- debiste ver tu cara! jajajja! te las creído!!

minato: -da un largo suspiro a causa de su patética vida amorosa- ..nunca podrías entender como me siento...

te equivocas...

Shion: -intenta actuar toda desinteresada- pués claro que no te entiendo! -con una sonrisa burlona- no soy del tipo de chica que se enamora~ no tengo tiempo para ésas tonterías~

solo es una mentira.. pero.. jamás podría decírtelo..

minato: eres infantil.. el amor es increíble una vez lo sientes.

Shion: ahí vas de nuevo con tus cursilerías, si tanto amas a Kushina deberías decírselo!~♡

no quería decir éso..

minato: no soy un buen partido aún.

Shion: mi amigo es tan iluso~ estoy segura de que ella ya te ve con buenos ojos~

yo y mi gran bocota.. me gustaría ser muda y no hablar.

minato: tu crees que debería confesar mis sentimientos?

Shion: -con una gran y falsa sonrisa- siempre y cuando así lo sientas.

minato: -se levanta de su asiento con una dulce y encantadora sonrisa- lo haré! buscaré el momento oportuno y lo haré! -frota su mano en la pequeña cabeza de la niña- me alegra que seas mi amiga, incluso juraría que eres como mi hermana menor.

hermana menor? solo nos llevamos un par de años.. minato idiota, es que nunca notarás mis sentimientos hacia ti? el amor es un asco, duele demasiado...

Shion: -al ya estar sola en su habitación, se recuesta sobre su cama para poder desahogar sus lamentos con su almohada- todo es culpa tuya minato, cuando te darás cuenta de que no te veo como a un hermano mayor?

el amor duele..

~tan hermosa, como una mariposa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora