Una demonio cazadora?

8.1K 591 22
                                    

Una joven de cabello púrpura grisáceo caminaba por aquel gran bosque,miraba hacia el oscuro cielo encontrándose con la escena de aquellos cazadores mal heridos entre telarañas.

TN:"no pensé que los espadachines decayeran tanto en sólo 3 décadas"-pensaste mientras suspirabas un tanto aburrida, desenbainaste tu katana y en sólo tres segundos aquellos espadachines principiantes se encontraban en el suelo,te agachaste para estar frente a uno de ellos el cual apenas abrió los ojos-están bastante heridos y al parecer fueron envenenados...-lo viste un momento.

Una rápido rayo y la figura de un hombre en medio del cielo llamó tu atención,aquel chico de cabellos rubios había derrotado al hermano araña,el causante de todos aquellos cazadores convertidos, sonreiste para ti.

El cazador novato se quedo observandote un tanto preocupado por lo que pudieras hacer,aunque tus palabras lo desconcertaron.

TN:No tienes que preocuparte,los ayudaré-le sonreiste para luego cortar un poco tu brazo,el cazador se asustó e intentó moverse,con un dedo agarraste una única gota de sangre y la posaste en una de sus heridas,pronunciaste unas palabras inaudibles y después como si por arte de magia se tratace las heridas de los cazadores empezaron a sanar-tengo que irme,tengan más cuidado para la próxima-les dijiste a todos-y no se preocupen por el veneno, pronto la pilar del insecto vendrá a ayudarlos con eso.-

Después de lo dicho comenzaste a correr hacia la dirección donde sentías una presencia de un demonio más fuerte,al llegar te encontraste con un joven de cabellos burdeos el cual parecía estar perdiendo ante una Luna inferior hasta que utilizo un técnica que apenas reconociste.

TN:"esa no es la respiración que solía utilizar aquel hombre?"-pensaste mientras un vago recuerdo aparecía,viste nuevamente la pelea,una demonio de ojos rosas había atacado con aparentemente su técnica de sangre y gracias a ello el joven corto la cabeza de la luna inferior,sentiste algo acercarse hacia ellos-un pilar...no...dos pilares vienen hacia acá..."tendré que hacer esto rápido"-el Kamado lo había asesinado,o eso se suponía ya que la luna inferior corto su cabeza con sus hilos según explico.

Al ver como estaba apuntó de darle el golpe de gracia al chico apareciste y cortaste los hilos en un instante,al igual que liberabas a la demonio que estaba enredada de por medio de aquella gran telaraña.

Rui:"corto mis hilos así de fácil?"es imposible,lo haré de nuevo-grito un tanto molesto,ni siquiera pudo ver cuando cortaste su cuello,tenías tu katana entre las manos

TN:espero que puedas descansar en paz.- dijiste neutral y la cabeza de aquel demonio calló al suelo al igual que su cuerpo.

Miraste al peli burdeo que intentaba acercarse a su hermana,fuiste hacia el y lo cargaste,el se sonrojo un poco por la acción al igual que se asustó,después de todo eras una demonio.

Lo pusiste en el suelo al lado de su hermana y luego con tu katana esquivaste el ataque directo del pilar.

kimetsu no yaiba y TN ~¿Enemiga O Aliada?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora