Dormías plácidamente hasta sentir un movimiento brusco en donde sea que te encontrabas.
Oías voces de personas que no conocías y al mirar a tu alrededor entendiste que te encontrabas en un sabana? O algo hecho con tela algo gruesa,suponías que era de día afuera.
Tus pensamientos de donde te encontrabas fueron interrumpidos por que algo se clavo en tus ojo izquierdo,soltaste un pequeño chillidos al igual que oíste otro proviniendo de alguien al lado tuyo.
Acababas de notar que traías un bambú en tu boca,no tenía mucho peso,pero te molestaba el no poder hablar,decidiste no quitárselo aún, mucho menos sabiendo que los pilares estaban afuera.
?-Aunque sea un Pilar,no perdonarme a nadie que lastime a mi hermana!
TN-"es la voz de ese chico..."-
Se escuchó la risa de Sanemi
La espada salió de tu ojo y del hombro de Nezuko,protegiste a Nezuko con tu técnica de sangre la cual consistia en que cualquier daño que le causaran no le afectarán y en vez de eso se dirigiera hacia ti.
Después de todo eras casi inmune al dolor, aquella katana en tu ojo no te afectó mucho sólo te dio un gran susto que pasará de la nada.
Sanemi-me alegra oir eso-
Se escuchó el grito de Tanjiro mientras este se acercaba al pilar.
Tomioka-basta! El patrón estará aquí enseguida!-el pilar del viento terminó distrayendose,al ver que el Kamado venia hacia él intento cortarlo con su katana,pero este saltó esquivandolo y le dio un cabezazo haciendo que ambos cayeran junto con las demonios.
Hubo un silencio corto para luego escuchar la risita de una pilar.
Mitsuri-lo siento-dijo tapándose el rostro avergonzada
Sanemi-Desgraciado-dijo el pilar del viento mientras se levantaba un poco para ver a aquel chico enfrente de la caja y la tela.
Tanjiro-si no puedes distinguir a un demonio bueno de uno malo...¡no deberías ser un pilar!
Sanemi-serás...-se podía notar la rabia en sus ojos,tomó su katana levantándose en un momento-te mataré!-puso la katana por el cuello de Tanjiro.
-El patrón está aquí-dijeron al unisomio las niñas
Es muy corto,lo sé
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba y TN ~¿Enemiga O Aliada?~
FantasyTN es una demonio de más de 700 años,pero aún pese a su edad llega a comportarse de una forma infantil en casi todo momento,destaca entre los demonios al ser la luna superior más fuerte.... . . . . . . . . . . . O por lo menos lo era... Empezada el...