Naruto sonrió como él esquivó otra viñeta de su rival, corriendo en que él puso en marcha varias huelgas que se bloqueó por Alucard las pistolas duales. Naruto había sido repetidamente sorprendido como su espada fue bloqueado por el doble armas de fuego, él había esperado que se unirá a la derecha a través de ellos, pero se levantó en contra de su hoja. Saltar de nuevo a él y a Alucard tomó un temporal cese del fuego para recuperarse.
Habían estado luchando por cerca de dos horas, ahora y a pesar de que aún podría ir en ninguno quería terminar la batalla demasiado rápido, tanto que había sido lo más divertido que había tenido en mucho tiempo. La batalla había comenzado en el hellsing sótano, pero pronto se trasladó a la mansión, que había sido interrumpido varias veces por los ghouls los demás aún no había manejar y después de una corta tregua había destruido a todos los enemigos dentro de la mansión.
La batalla se había movido hacia el amplio césped de la organización hellsing con los sobrevivientes mirando desde la barrera, Naruto les había permitido permanecer como ninguno había intentado interrumpir su batalla, excepto para Alucard poco al pichón que corría de vez en cuando a la entrega de la nueva balas. Naruto tomó este cese del fuego para la encuesta de sí mismo, su ropa había sido casi destruido debido a Alucard de balas, había dejado un par de golpearlo en lugar de renunciar a su capacidad de ser intangibles, que le había costado sus brazos, la cabeza y el torso como las balas habían demostrado ser explosivo en contacto. En lugar de crear nueva ropa que había elegido para continuar la lucha en su shinobi pantalones y algunas botas de combate, su geta había demostrado ser una desventaja en contra de alguien que pudiera moverse tan rápido como pudo.
Mirando por encima de su oponente estaba orgulloso de decir que él le había dañado el vampiro sólo como mucho, Alucard ya había lanzado su limitador de sellos a nivel 1 y llevaba sólo un par de pantalones negros y zapatos con un negro con la camisa de fuerza, ambos artículos de la ropa estaban cubiertos de varias barras de su espada y fueron casi destrozado en pedazos, mientras que la piel debajo de la mancha. Naruto había descubierto después de la oportunidad de decapitación que el vampiro se regenera tan rápido como lo hizo, algo que los otros vampiros había luchado carecía. Sonrió como Alucard terminado recargar sus pistolas sin embargo, de nuevo, la decisión de tomar un cambio de rumbo a Naruto convocado Deimos de su dimensión y tomó una postura, que había dominado el uso de hojas gemelas años y con su fuerza podía usar armas de cualquier tamaño con una mano sola. Alucard planteadas y ceja y sonrió como el arma parecía caen del aire.
"Goshishishishsishi.. Tu muy interesante el muchacho, me pregunto ¿qué clase de criatura eres". Habló en un tono divertido, su estado de ánimo había aumentado más y más a medida que la batalla se prolongaba hasta que él se estaba riendo mientras intercambiaban golpes, algo que Naruto había tomado a hacer bien "Desde que comenzó la batalla podría decir que no era un vampiro, huele a humano y ambos sabemos que no puede ser correcto."
Naruto se rió en respuesta "Oh, yo soy humano, al menos en parte, francamente, no estoy muy seguro si todavía me cuentan como un humano, la sangre de muchos seres flota a través de mi cuerpo." Naruto respondió
Alucard se rió de la respuesta antes de disparar más tiros, esquiva alrededor de las balas de Naruto corrió hacia el vampiro con ambas cuchillas se celebró de nuevo listo para el swing. A punto de su rival de Naruto giró su cabeza con Gilgamesh, mientras que Deimos se puso hacia el piercing de su corazón, él fue tomado por sorpresa mientras caía a través de sus oponentes cuerpo, sus cejas arqueadas como descubrió Alucard podría convertirse en intangibles así. Riendo, él se volvió y abrió sus hojas de corte hacia abajo de la sombra de dos perros que saltó en él, se estremeció como varios dormitaba rojo abrió los ojos dentro de Alucard del cuerpo, esto desconcertó a él cada vez que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanficDespués de regresar a Uchiha Sasuke a la aldea, Naruto es atacado por una multitud enojada. Enfermo y cansado de su trato, abandona el pueblo y jura vengarse de todos los que lo han perjudicado: por suerte para él, Kyuubi está más que dispuesto a ec...