🌸 El reencuentro 🌸

2.5K 125 93
                                    

              ______________________________________________
               🔞 2/2 🔞
Narra Trollino:
Todos los compas estábamos de acuerdo en que lugar nos veríamos y como le daríamos la sorpresa, lo bueno que puede hacer tiempo para el vuelo, sería para el próximo Miércoles ,........todo sería perfecto solo tenia que tener cuidado de no levantar sospechas,.....
Solo sería 1 mes en Ecuador, no me podía dar el lujo de quedarme más tiempo, ya no tenia quien me cuidara la casa,......ademas tengo pendientes unos proyectos....
Por suerte tengo 1 semana para pensar que regalarle,......

                                                                                       ( 5 días después )
Narra Raptor:
Dentro de unos días será mi cumpleaños......no espero nada en especial solo quiero ver que me dirá Javi,........dejando eso de lado me preocupa Ela,.....ya no sube videos y no sabemos dónde se esta quedando,...tal vez este con Lyna......espero que se mejore pronto,....supongo que me odia.....creo que por eso me siento culpable.......( triste )

                          ________________________________________________________
- Ding dong~.....Ding dong~....Ding Dong!

Raptor: Ya voy!.....( molesto )

( salí para ver quien era pero no había nadie.....solo una caja en el piso que estaba medio habita,....en su interior había una carta que decía,....SORPRESA!......en cuento lo leí todos los compas salieron de su escondite cantándome las mañanitas.....)

Raptor: Chicos no lo puedo creer que hacen aquí! Cuanto tiempo a pasado~! ( sollozar )......qué lindos son,.....waaaa~ justo cuando pensé que nadie se acordaría,.....es un hermoso regalo pero hoy no es mi cumpleaños xdd es dentro de 5 días~

es un hermoso regalo pero hoy no es mi cumpleaños xdd es dentro de 5 días~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike: Jajaja pero Raptor no llores que te estamos grabando....sabemos que hoy no es tu cumpleaños pero queríamos venir días antes, para hablar y conocer Ecuador,.....ademas como se nos olvidaría una fecha tan importante =D,....ya,...no llores yo sé que te va a poner feliz~......Mayo no te va a poder ocupar jajaja

Mayo no te va a poder ocupar jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤︎  ᏒᎪᏢᏞᏞᎥᏁᎾ  ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora