( Al día siguiente )
_______________________________________
| R= Raptor R= Rius T= Trollino |
| M= Mikecrak T= Timba S= Sparta |
|______________________________________|T: Agg~.....está resaca es horrible......( suspirar )....donde estará Ramón?....( darse la vuelta ).....
T:.....R-ramón?...R: ahh?!.....Rubén?....( temblar ).....puedo explicar-
( interrumpir )
T: Que crees qué haces!?.....( empujar ).......agh.....( pararse )......se puede saber que mierda hacías abrazándome!?
( Timba había empujado con mucha fuerza a Rius, se había caído de la cama.....Rius estaba en shock,....no podría creer que Ruben lo estaba viendo con cara de asco esperando una explicación....no aguanto más y dijo....)
R: Tu me dijiste que me durmiera contigo!.........fui por ti......pague la cuenta del bar.....te traje a un hotel.....y te cuide para que no te vomitaras encima!.....y así es como me agradeces?!.....tirándome al piso,....viéndome con cara de asco?!......solo piensas en ti.... ya no te soporto,...me largo....
T:......( silencio ).......
R: Eso pensé......( levantárse ).....el mesero del bar me dijo que estabas llorando.....deberías de pensar por qué lo hiciste....adiós Rubén......( serrar puerta )
( Rius tomó su suéter y con la poca batería que tenía su celular salió a la calle......estaba enojado y triste....las lágrimas comenzaron a caer pos su mejilla )
Pensamiento de Timab:
T: Por que siempre termino arruinando mis amistades?!......soy un basura de persona.....( sollozar ).....perdóname Ramón....R: Ya me queda muy poca pila,.......ya no me acuerdo cómo llegar......que se supone que haga ahora?.....( sollozar )....por qué tienen que ser así las cosas, Rubén....
_________________________________________
( Con los compas )
Pensamiento de raptor:
Ya son las 10 de la mañana y todavía no me manda mensaje Ramón.....estarán bien?.....rayos estoy preocupado....T: ....( bostezar ) Bueno días~ oye ya te mando mensaje Ramón?....O Rubén?
R: Es justo lo que te iba a preguntar....no me a llegado ningún mensaje, podrías revisar tu celular...?
T: Umm claro.....No, no me an mandado mensaje.....
Tal vez estén dormidos,.....Rubén estaba tan enojado anoche ....( suspirar )....supongo que tomó demasiado.....esperemos y estén bien,....( mirar )....oye, relájate no fue tu culpa.....si no llaman en 1 hora vamos a buscarlos....de acuerdo?......
( sonreír )
R: de acuerdo.....( suspirar )........que hice para merecerte~?.....( sonreír )( Abrir la puerta )
M: Amm chicos?.....buenos días,...perdón por interrumpirlos pero el desayuno ya está listo......por cierto, a alguien le a llegado un mensaje de Ramón?
R: Buenos días~.....de eso estábamos hablando, no nos an mandado ningún mensaje,....si en 1 hora no hablan iremos a buscarlos,....
T: Buenos días,.....ahorita vamos, en la mesa hablamos bien de eso
M: Bueno, los esperamos.....( serrar )
T:....me voy a cambiar, adelántate~
_________________________________________
Hola!
Este capítulo es algo corto pero me esforzaré para subir más seguido los capítulos
Los quiero, ojalá y les guste <3
ESTÁS LEYENDO
❤︎ ᏒᎪᏢᏞᏞᎥᏁᎾ ❤︎
FanficRaptor: uke Trollino: seme ✩ Historia original ? ✩ *:・゚꧁ Trollino empieza a enamorarse de Raptor, en un viaje a Japón...pero solo le queda 1 mes con él y no sabe como decirle que lo ama.... Esto incomoda a Raptor ya que el lo sabe y tem...