— Waaa!~ este lugar es genial!.....Javi?
— Mmmm si es genial...
— Voy a empezar a grabar,.....venga pon una sonrisa! que te vez más lindo~( ¿Pero a este que le pasa? )
— Jejeje si,......ya empieza a grabar
— Y como están señoritas y señoritos de la legión!! Bienvenidos sean a este fantástico título!!,....hoy estamos con Trollino!!......Y nos encontramos en Japón!
— Muy buenas gente bienvenidos!!......Bueno pues estamos en el Monte Fujimori!...y es hermoso
— Verdad que si jaja pues hoy vamos a recorrer los........( 2 horas después )
— Yo creo que ya es suficiente por hoy Gonzalo....
— Pues si quieres ya dejo de grabar pero apenas son las 5:15 pm?
— Pues mañana grabamos más cosas.....quiero disfrutar este lugar sin tener que preocuparme de grabar
— Esta bien!......— Oye Javi siento que se nos quedan viendo......tengo algo en la cara!~
— No,...creo que es, por que este lugar es para parejas,....
— Que!!...ya veo no sabía eso, perdón!~ no vaya a ser que lo mal interpreten, hay que vergüenza!~
— ......Vamos a comer algo...ya me aburrí
— Si está bien,... yo pago!~— Ya son las 8:00, jaja deberíamos volver a casa!~
— Si tienes razón....
— Gonzalo, que te parece si mañana yo elijo el lugar?
— Claro! Perdón por lo de hoy no sabía eso y de seguro te hice pasar vergüenzas
— ........Gonzalo? Jajaja tienes algo en tu mejilla
— Waaaa!~ que mal donde? es comida verdad?
— Venga no te muevas que yo te lo quito...( Trollino está muy raro hoy.....me siento muy incómodo, que le pasa?,.....hay no sé está acercando!~ qué mal por qué me siento tan incomodo con el?! )
— Ya está, solo era un poco de arroz, jajaja
— heee? a si gracias! Jejeje— Gonzalo tú pagaste la comida qué tal si te compro un helado? se ven muy buenos~
— Enserio!~ Gracias Javi uwu
— Bueno vamos a casa....— hoy me divertí mucho! jajajaja estoy cansado me voy a dormir~
— Está bien Gonzalo.....descansa!"Después de ese día,....grabamos muchas cosas, y cada vez me lleve mejor con Raptor, pues el es un buen amigo, no sé por qué me desagrado si el es un buen chico,....ya era el 2 mes que estábamos en Japón ya solo nos quedaba 1, pero a Raptor no le fui muy bien ya que"......
____________________________________________
— Oye Gonzalo no te vez muy bien que tienes?
— ( sollozar ) m-mi novia m-me dejo......no sé qué hice mal!? Waaaaa
— Mmmm oye no tienes que ponerte a llorar ella no te valoro adem...
— Cállate!! Tu todavía tienes a Ela! yo..yo de verdad la ame! Cuantos años estuve con ella para que me terminara así de fácil,........ y tú como puedes ser tan insensible.....quiero estar solo!
— .....oye Gonzalo adónde vas!
— Te dije que quiero estar solo! No me sigas! ( sollozar )
— Pero que le pasa! Debería seguirlo? hay pero que testarudo! maldición( 2 horas después )
— Ya es muy tarde! Donde se fue a meter ese inútil! No contesta mis llamadas, por qué lo dejé ir!!
— heee!~ hola Javi pero que milagro! ( tambalearse ) hoy es un buen día!~ (eruptar )
— Gonzalo! Joder me preocupe! Donde fuiste ( lo abraza ) hueles a alcohol! Por qué tomaste te dije que eso es malo,...
— ( sollozar ) por qué me dejo? Javi por favor ayúdame a olvidarla! Solo puedo pensar en ella! Waaaaa
— Sigues con eso! Además que se supone que voy a hacer! Ven vamos al baño a que vomites todo lo que tomaste y después te vas a dormir!
— Pero no quiero vomitar!.....Lo siento mucho Javi pero en este momento solo quiero desahogarme~.....___________________________________________
En el próximo capítulo va a ver 🔞 yaoi hard 🔞 7w7
¡Espero que les guste el capituló! ÙwÚ ✨
ESTÁS LEYENDO
❤︎ ᏒᎪᏢᏞᏞᎥᏁᎾ ❤︎
FanficRaptor: uke Trollino: seme ✩ Historia original ? ✩ *:・゚꧁ Trollino empieza a enamorarse de Raptor, en un viaje a Japón...pero solo le queda 1 mes con él y no sabe como decirle que lo ama.... Esto incomoda a Raptor ya que el lo sabe y tem...