La pareja es de masky y hodie.
Mi nombre es Hodie y siempre e tenido problemas principalmente por mi torpeza , mi mejor amigo se llama Masky nos conocemos desde, bueno desde siempre ,el ultimo tiempo se ve algo mal como preocupado por algo, nose que le pasa pero me preocupa siempre me e preocupado por el por que el, el Me gusta.
-Hey hodie que tanto piensas, llegaremos terde a la fiesta de cumpleaños de jack.
(...)
Dentro de la fiesta todo tenia un animo divertido, a mi lado se encontraba Masky ,este se alejo porque laughting lo llamaba no pude evitar ponerme celoso.
-Tranquilo "miis ojitos rojos" no me voy a demorar.
Ojitos rojos, haci me decia Masky de cariño.
Habian pasado 30 minutos y masky no regresaba,decidi ir a buscarlo pero lo que vi fue devastador, era masky abrazando a laughting, laughting decia cosas como diceselo a Hodie o prodia ser peor.
Decirme que, que estaba con laughting jack y que no tendria tiempo para mi. Retrocedi cerrando la puerta y esta rechino, masky se dio la vuelta porque estaba dado vuelta y dijo:
-hodie no es lo que crees.
-masky, no podia hablar mis ojos se volvieron cristalino y corri hacia las afueras de aquella casa, pare devido a que el enmascarado me tomo del brazo.
Hodie, no es lo que crees yo, yo ...yo te amo.
Las palabras que dijo fueron las suficientes para aliviar mi corazon el cual estaba como si hubiese tomado una Redbull. No podia pensar quue responderle.
Masky esto, eh yo - fui interrupido sus labios sellaron los mios era un beso que entregaba tranquilidad y deseo a mi corazon.
Nuestro primer beso acabo por la falta de oxigeno nos separamos observe a masky ; inmediatamente me sonrroje el rio y susurro en mi oido te amo.
M-Masky creo que me gustas.
Luego de eso nos marchamos de la fiesta, con los pensamientos de mi cabeza completamente ocupados por una persona masky
***
Me encanto este capitulo votad y comentar, saludos a +odett_criaturita+ y +frugii+ que me ayudaron a elegir esta nueva pareja.
ESTÁS LEYENDO
jack X jeff una historia de.......(YAOI)amor crepy
RomanceUna hermosa historia de crepypastas esta vez de jeff x jack es una historia yaoi aviso porque si no le gusta el yaoi pues no la lea bueno :)