BLODY X TICCI TOBY
TITULO : * UN DIA EN EL PARQUE DE DIVERCIONES*
ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES GUSTE POR QUE ACA ACABA EL MARATON, SI ALGUNO O ALGUNA QUIERE OTRO MARATON QUE LO COMENTEN OK.
NARRA TICCI TOBY:
Sere breve, me gusta blody, nos hemos visto una vez pero no fue en una muy buena ocasion, para recordarles fue cuando sally me vistio de mujer.
Llendo al grano hoy blody y yo acordamos una cita en el parque de diverciones, decidi vestirme con unos pantalones negros y una camisa blanca que decia I LOVE BLOOD, ciertamente era mi combinacion preferida, combinaban perfectamente con mis ojos dorados y cabello castaño.
Sali 10 minutos antes y me fui en el tren subterraneo, llegue a la hora justa eran las 13:30, no podia reconocer a blody con apariencia humana, gire mi cabeza y me encontre a una gran multitud de chicas.
Me hice paso para ver que ocurria, y lo vi un chico que tenia ojos azules y cabello negro azabache no lo dude era el, me acerque y nos saludamos con un beso en los labios, todas las chicas se fueron murmurando insultos.
Te ves bien- me dijo el ojiazules
T-tu tambien blody- no evite el sonrrojarme.
Te ves tierno cuando te sonrrojas, toby
Ya deja de hablar y vamonos a un juego rapido- tome su mano y lo jale.
Sentia su pulso correr desde las palmas de sus manos hasta mi corazon, era como una droga que nunca podria dejar.
Nos subimos DAN DAN DAAAAAAN
A la gran montaña rusa yo sinseramente estaba cagado de miedo, pero como blody estaba entusiasmado le dije que si y en un abrir y cerrar de ojos me vi sentafo en aquella bestia mecanica.
A mi lado se encontraba blody con una sonrisa de oreja a oreja mientras que yo cagado hasta mas no poder, creo que este sabia que yo tenia miedo y me tomo la mano y sonrrio, fue una sonrrisa que encandilaban mis ojos en un instante todo el miedo que llegue a sentir se esfumo, pero solo fue por un instante por que al sentir la velocidad del juego me vi sentado de cabeza, estaba de cabeza y pidia vomitar en cualquier momento.
(...)
Habia pasado un buen rato, blody estaba sentado mientras yo estaba comprando unos dos helados,me atendio una señora muy simpatica, esta me comento que muchas chicas estaban hablando de un chico ojiazules, tambien me pregunto si esque eramos novios?
A lo que yo respondi que si haci fuera seria la persona mas feliz del mundo.
Me di la vuelta, y no vi a blody, gire la vista hacia un lado y ahi estaba tocando el cabello de una chica pelirroja no evite enojarme mucho, nos volvinos a sentar comimos nuestros helados yo aun seguia un tanto enojado, o talvez celoso.
Blody y yo habiamos pasado una espectacular tarde, ya de noche fuimos a la rueda de la fortuna, para ser sinceros el ambiente estaba plagado de parejas me sentia muy feliz por blody y por mi.
Nos subimos sobre aquel juego que giraba, nos sentamos uno al frente del otro y no hicimos nada :/
Estavamos con la verguenza hasta las orejas, en ese momento se me vino a la mente el cuando blody me habia besado y sin dudarlo tendria que devolverle el favor ¿no lo creen?
Tome a blody, por su polera y acerque nuestros rostros para juntar dos labios muertos de deseo, pero no un deseo sexual, era algo mas diferente, era algo especial, era un beso que mostraba un sentimiento puro como el amor, por que era amor lo que se mostraba en ese beso tan tierno y a la vez delicado.
Nos separamos, por el hecho de que el juego se habia quedado sin energia y tendriamos que esperar 30 minutos para que esta volviera, pero eso era lo de menos, por que asi podria estar mas tiempo con mi sustento de vida.
Ticci te amo.
Y yo tambien.
***
No voy a publicar nad4, porque estoy enojada con los poquitos comentarios de el capitulo anterior, les explicare yo soy como un auto, si no le dan combustible pues no funciona y sus votos y sus comentarios son mis conbuatible y mi inspiracion asi que tomen esto en cuenta okSaludos para +Alex_elruso+ no se siesque escribi mal el nombre pero se sabe para quien es ¿no?
VOTEN Y COMENTEN >:)
ESTÁS LEYENDO
jack X jeff una historia de.......(YAOI)amor crepy
RomanceUna hermosa historia de crepypastas esta vez de jeff x jack es una historia yaoi aviso porque si no le gusta el yaoi pues no la lea bueno :)