Tocan la puerta

917 70 11
                                    

Bloddy X Ticci Toby

estabamos en la rueda de la fortuna y todavia no nos rescataban, hAbiamos pasado un dia entero encerrados, y ya vendrian a ser dos, puesto que estaba ya de noche, aunque no la estabamos pasando mal del todo...

*no lo mal piensen >:) *

ah- ah Blody porfavor aqui no-

*lamer*

~ah, Duele mucho, porfavor para-

lo hare rapido-

las palabras de blody me tranquilizaban, puesto a que hace unos minutos habiamos recibido una llamada de Ben, este nos llamo diciendo que Liu estaba discutiendo con jeff, y yo en un intento desesperado de ir a socorrerlo, me pegue en la cabeza y ahora estoy sangrando, y Blody me esta "curando".

Termine, ves que no dolio tanto-

si!!, siempre podre confiar en ti-

en eso escuchamos una maquinaria moverse y el juego comenzo a avanzar.

(...)

Luego de un rato ya estabamos libres, queria ir a ayudar a jeff, no queria que nada malo le pasara a un buen amigo, pero no podia hacer nada, mi cabeza dolia y mucho, Blody me llevo a mi casa, hacia mucho frio dentro de esta y le pedi a Blody que me acompañara ya que tenia mucha fiebre y no podia mi propio peso.

me llevo a mi habitacion y me recosto en la cama, tenia mucho pero mucho frio, tambien tenia sueño y bostesaba, blody apago la luz y camino en direccion hacia la puerta para salir de la habitacion, yo no queria que el se fuera me sentiria solo y le dije:

No, no te vallas quedate a mi lado no me dejes solo, nunca-

el contrario sonrio y se acerco a mi cama en eso, tocaron la puerta y blody fue a abrirla, escuchaba como alguien lloraba desconsoladamente, mi corazon se apretaba debido a la angustia, me levante y me dirigi a la sala.

Estaba Blody y a su lado Masky con Hodie en brazos?, me acerque mas y pude divisar auna mancha de sangre en el hombro de Hodie, el estaba herido e inconciente, Masky lloraba como loco, que habia pasado.

Masky que sucedio, porque Hodie esta asi?- decidi preguntar.

-Liu, ese maldito los ataco a todos, se llevo a jeff y Ben, el lamentablemente.......................................

***
jaja asi termina porfavor perdonenme por la demora ,les
explicare yo subi los capitulos robandole el internet a mi hermana, sin que ella se diera cuentA y bueno que cren que paso?

exacto me saco la **%## y me rompio la pantalla de mi celular y tube que esperar 2 semanas a que me lo arreiglaran.

Voten y comenten.

jack X jeff una historia de.......(YAOI)amor crepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora