Robert Downey Jr
Los besos de este hombre son apasionados, son el tipo de besos que te dejan queriendo más. Cuando el regresa de grabar o de hacer alguna promociòn de una de sus películas lo primero que hace es hacer una secion de besos demasiado apasionados. Ama verte cómo te sonrojas después de que te besa o ver cómo quiere más de este tipo de besos.
Chris Evans
Los besos de este hombre son los más lentos el quiere disfrutar de tus labios porque ama besarlos, el vive besándote. Ama cómo tus suaves labios tocaron los suyos después de un estresante día en set o lleno de entrevistas, besarte es su lugar seguro.
Chris Pratt
Sus besos son fugaces dejándote con ganas de más, mientras él se va al set y tu a trabajar no tienen casi tiempo. Pero cuando tienen tiempo libre sus besos son más lentos y tranquilos, adora darse el tiempo de besarte y dedicarte un poco de su tiempo.
Chris Hemsworth
Sus besos son toscos y estos besos te recuerdan un poco a Thor. Son esos tipos de besos que te dejan sin aliento y tus piernas cómo gelatina. El cuando te besa te agarra de la cintura y tu colocas tus brazos rodeando su cuello y él los profundiza.
Tom Hiddleston
Los besos de este hombre son dependiendo de su estado de humor, cuando él está feliz son sus besos son más cariñosos pero cuando está enojado o celoso sus besos son rudos y posesivos, estos últimos son tus favoritos te hace sentir que eres solo suya y de nadie más, pero los otros te hacen sentir amada, segura y protegida.
Anthony Mackie
Yo siento que los besos de este hombre son los más apasionados que te dieron en tu vida, acuna tu cara con sus grandes y fuertes manos te atraen hacia él, tu pasas tus brazos por su cuello, Amas cuando hace eso y en ese momento que se separa te deja con ganas de muchos más besos.
Idris Elba
Sus besos son cálidos y amorosos siento que él te abrazaría, apoya sus manos en tus mofletes y acerca sus labios a los tuyos, se toma todo el tiempo del mundo para expresarte todo su amor a través de ese beso. Ama ver cómo me pones después de cada beso que él te da eres su pequeño rayo de sol.
Don Cheadle
Los besos de este hombre son la cosa más suave del mundo, se toma el tiempo de saborear tus labios, el dice que tus labios son los más suaves que ha probado y siempre quiere estar besandolos no importa la situación, pueden estar en su casa, en el parque o en cualquier parte el amaria besarte.
Paul Bettany
Los besos de este hombre son tu perdición, son esos besos que te quitan el aire en un segundo. Paul ama besar tus labios dependiendo su estado de ánimo, si quiere besarte apasionadamente lo va hacer, si quiere hacerlo lento lo hará, adoras que te bese asi.
Sebastian Stan
Con Sebastian los besos son rápidos por sus respectivas agendas son muy apretadas pero cuando ambos tienen el día libre se toma el tiempo de besarte lenta y suavemente te besa cómo si fueras frágil y fácil de romper, eres su posesión más preciada.
Jeremy Renner
Con Jeremy los besos son más bien picos y roses qué besos propiamente dichos, sus tiempo no concuerdan pero cuando sus tiempos concuerdan son los besos más apasionados qué te ayan dado en tu vida, se toma el tiempo de besarte y acariciar todo tu cuerpo mientras te besa pero hay beses qué te besa y ahi es cuando pierdes la cordura totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Reaction del cast de Marvel
Historia CortaEncontraras situaciones con tus actores favoritos de Marvel