wish

546 65 16
                                    

Después de escuchar a Yerim llorar casi 2 horas Donghyuck no sabía que hacer, podía hacerle de frente a Jae y explicarle para poder evitar que su avance en su "desenamoramiento" de Mark se viera afectado. No quería regresar, había pasado más de un mes desde que se había ido y ahora trataba de seguir con su vida, volver a la isla lo tenía relajado, la pantalla de su celular se veía borrosa, Yerim estaba buscando sus pañuelos.

- Enserio perdóname -sollozó- Yo no quería ser una traicionera, sé que lo que hice puede afectar tú avance en la superación que quieres y enserio lamento ser tan mala amiga.

La brisa pegó en su cara y vió un poco de arena levantarse.

- ¿Terminaste de disculparte? -interrumpió- No te preocupes enserio, algún día se iba saber pero no creí que tan pronto, hablaré con Jae para evitar que hable y le contaré todo si es necesario ya no quiero tener cabos sueltos en Seúl, creí que había dejado todo en orden pero te deje vuelta un desastre y es mi culpa, lo siento por abandonarte a tú suerte -suspiro- Se que no fui buen amigo al hacer eso, y también entiendo que te sientas sola ya que prácticamente nos hicimos unidos desde hace cinco años y eso no lo vamos a olvidar de la noche a la mañana.

- Hyuck...

- Déjame terminar carajo, lo que quiero decir es que no es necesario que te sientas atada a mi, sigue con tú vida, actúa normal

- Pareces un tipo que quiere romper con su novia....

- No, lo que quiero es que no estés agobiada por mi, yo estaré bien, tienes más amigos y no te veo poniendo tus borracheras con ellos.

Trato de sonreír, pero aquello se vio más como una mueca que hizo sonreír a Yerim.

- ¿Intentas cortar lazos conmigo para no volver cierto?

- ¿Soy tan obvio? No quiero dejarte ir eres mi mejor amiga y posiblemente la única persona por la que volvería a la ciudad.

- Puedes venir a verme, no es necesario que los demás se den cuenta que te quedas en mi casa -Dijo casi en un susurro que fue audible-

- ¿Quieres que vaya?

- Puedes venir, o yo puedo ir a la isla no tengo problemas, podemos hacer un picnic en la playa con Dohee, no te vas a librar de mi tan fácilmente.

- Lo siento enserio -Dijo al borde de las lágrimas- Me sentí presionado por un momento.

- Tranquilo, yo sé que es difícil para tí.

- No sé que hacer, no esperaba que esto pasara enserio, quisiera que estuvieras acá.

- ¿En la playa? Iré, haremos el picnic y todo irá mejor.

- Eso espero -suspiró- ¿No ibas a salir hoy?

- Iba pero quería hablar contigo, ya sabes unas 4 horas seguidas para ponernos al día.

Donghyuck sonrió, camino por la playa a la vez que hablaba con Yerim y le contaba cosas pequeñas que habían pasado en los últimos días, dudaba si contarle de que tenía un pequeño gusto con alguien, pero no lo miro necesario.

- ¿Debes colgar?

- Sip, Dohee me espera para ir a comprar comida.

- Dile lo de picnic.

- Yo le diré y lo haremos, y me sacarás lindas fotos en la playa.

- Claro que si, te quiero ve con cuidado.

- ¿Porqué? Me encantaría encontrarme algún tipo guapo en el camino por ir descuidado.

- Ojalá.

i wish i was heather • MarkHyuck •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora