another chance to have a happy ending

291 30 2
                                    

Navidad.... La nieve, el frío, la helada ciudad que tenía casi -5 grados previstos para aquel fin de semana.

Mark por un momento pensó en no tomar el tren e ir a reunirse con sus amigos, pero ya había pasado un buen tiempo de no verlos.

No pudo evitar emocionarse cuando Jaehyun le llamo para decirle que Sicheng y Yuta estaban organizando una fiesta de navidad y que lo querían tener ahí, como en los viejos tiempos.

Fueron 7 meses desde que se mudo de la casa donde vivía con su ex novio, había pasado mucho desde entonces, como por ejemplo había hecho otros amigos, tenía otro empleo y más importante aún no sabía nada de Donghyuck... Mucho menos lo había visto en todo ese lapso de tiempo, lo cual era extraño si lo pensaba mucho.

Aún seguia teniendo un leve contacto con Taeil pero hablar del novio de este no era algo que hiciera por más que quisiese, no quería que aquello se malinterpretara, pero por alguna razón tampoco sentía la necesidad de preguntar por él.

Quizás ya estaba dando el paso que él menor quería que diera hace dos años, cuando lo único que hacía era enviarle cartas usando a sus amigos como mediador, lo cual ahora veía como algo patético e incluso vergonzoso.

Se acomodo mejor el flequillo que ya casi cubría sus ojos, las raíces negras estaban visibles pero aún así se veía bien, tal vez debía extender más su tinte color azul.

Reviso sus bolsillos, para checar si llevaba todo, y el pequeño regalo que había comprado para el intercambio de la noche, aunque no sabía cómo iban a realizarlo, Jaehyun le explicó que Sicheng lo haría por sorteo por lo que había comprado un perfume y una pulsera en caso de que le tocará alguien que no conocía.

[•••]

— No quiero ir.

— Vamos, no me arregle en vano.

Yeri levanto su mirada.

— No quiero verlo, va estar ahí y me va dar vergüenza.

— ¡Ay por favor! , era cuestión de tiempo para que te dieras cuenta que le gustabas.

— ¡HYUCK!

— Yeriiiii.

La castaña suspiró y abrazo más el cojín.

— ¿No te molesta que va estar tú ex novio?

— ¿Debería? Terminamos bien.

— Si pero, ya sabes ¿Te vas a sentir bien si llega con alguien?

El ahora pelimorado rodó los ojos y suspiró.

— Bueno, quizás pero no me voy amargar por eso, no va detener su vida por mi.

— Lo sé pero...

— ¡Yah! Me estás cambiando de tema.

Ella no respondió.

— No debes corresponderle si no te gusta, Jaehyun lo entenderá solo debes decirle y pasar página si no te gusta.

— Pero... Quizás si me guste –suspiró– Pero me tomó de sorpresa que lo dijera así de repente.

— Osea que.... –se detuvo cuando ella suspiró–

— Si me gusta él, pero me da vergüenza verlo no esperaba que pasará.

— Awwww que lindos, ustedes van a salir y yo seré su hijito lindo al que le van a comprar regalitos de navidad.

— Aún así no quiero ir.

— Te jodes porque ahorita iré por tu vestido y te vas a vestir.

— Donghyuck...

— Yerisita vamos, no te cierres además es correspondido y mira tú que Jae no es feo, muchos quisiéramos tener tú suerte.

i wish i was heather • MarkHyuck •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora