was

474 71 21
                                    

Podía sentir su corazón en la garganta, todo los lugares de su cuerpo que poseían pulso estaban por dejarlo sordo con aquel sonido.

No estaba listo para encararlo, no estaba listo para responder las preguntas, tenía que inventar algo.

Estaba a tan solo unos pocos pasos de distancia, las chicas estaban confundidas a excepción de Yeri quién estaba nerviosa debido a que probablemente Mark hiciera un escándalo o que su amigo estallara en llanto.

Cualquier cosa podría pasar.

Jaehyun y Yuta estaban a espaldas de Mark, mirando todo con confusión, Mark había llegado corriendo a buscar a Jaehyun preguntando por Donghyuck.

Yuta no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

- Donghyuck...

- Bien creo que deberían hablar a solas. - comentó Yeri.

- ¡No!

- Mark, por favor...

- Nada de por favor, ¿Quién te crees? ¿Acaso no crees que necesito una explicación de todo lo que ha pasado?

- Podemos hablar sin hacer una escena.

Mark miro a su alrededor, la gente estaba comenzando a aglomerarse a su alrededor cuando lo escucharon gritar, sin contar que su novio estaba viendo todo sin entender nada.

No sabía que hacer.

Donghyuck por otro lado estaba sintiendo que su estómago se revolvía, se agarró firmemente de una silla mientras intentaba no vomitar, sabía que tanto alcohol no había sido buena idea y ahora estaba intentando escapar de su cuerpo.

- ¿Dong? ¿Te sientes bien?

- Creo que voy a vomitar...

Seulgi se asustó al escuchar eso.

- Vamos te llevaré al baño. - Se ofreció.

- ¡No! Yo le ayudo - Dijo Mark.

- Está ebrio y no se que intenciones tienes gritón, le ayudaré yo - afirmó tomando el brazo del muchacho- Vamos lindo

En medio de las arcadas que estaba teniendo Seulgi le ayudo llevándolo al baño, dejando a los demás en el silencio más incómodo del mundo.

El cuál Yuta rompió.

- Mark... Necesito hablarte un segundo

Mark suspiró, estaba esperando por Donghyuck y olvidó por completo que su novio de años estaba contemplando su casi declaración inesperada.

Porque él tampoco sabía que pasaba hasta que se unas horas antes se dió cuenta.

- Claro.

Camino unos metros detrás de su novio hasta llegar a lo que parecía ser el borde de la terraza.

- Dijiste que no querías venir.

- Yo... Si dije eso es solo que - Yuta interrumpió.

- ¿Qué?

- No lo sé, ustedes me avisaron que estaba aquí.

- Si pero no creí que ibas a cruzar media ciudad solo para ver a tu amigo.

- Tengo mucho tiempo de no verlo Yu.

- ¿Solamente es eso?

- ¿Qué más podría ser?

- No lo sé, solo me sorprendió que tú vinieras cuando te lo dijimos y no quisieras venir conmigo que te rogué casi 2 horas para salir de casa.

i wish i was heather • MarkHyuck •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora