Capítulo 13

484 39 0
                                    

Estaba afuera de la academia en la espera de mi equipo quienes ya se habían demorado bastante.. El primero en llegar fue Sasuke-kun, después Naruto-kun quien venía bastante emocionado, cuando me miró sonrió aún más y de alguna forma recordé lo de ayer ocacionandome un notorio sonrojo, voltee mi mirada para disimular...

Sasuke: tch...

Tn: ¿que sucede Sasuke-kun?

Sasuke: nada..

No se por que pero Sasuke-kun se ve más enojado que de costumbre.. En fin pasaron ya varios minutos y la tabla de surf aún no llegaba.. Esta desesperandome pues sabía perfectamente que si ella no llegaba no tendríamos permitido asistir en los exámenes, no me preocupo por mi, si no por ellos...

Naruto: ¡Sakura-can!

Sakura: hola...

Tn: creí que te daría miedo venir fentona..

Ella no me dijo nada y eso es muuy raro, en fin a los segundos apareció kakashi quien dijo lo que yo ya había supuesto, nos deseo suerte y al fin entramos en la academia rumbo al tercer piso, pero apenas entramos note un genjutsu en el segundo piso, suspiré al ver que nos harían perder el tiempo..

Sasuke: pueden quitar ese genjutsu.. Desde que subimos se puede notar que este no es el tercer piso

Chico: ¿te crees muy listo?

Sasuke: apuesto a qué tu igual lo notaste Sakura, en cuestión de genjutsu eres experta, ¿no?

Sakura: ¿eh? A-ah, este si lo note desde que llegamos...

En eso uno de los dos chicos quienes cuidaban según la entrada del tercer piso, se avalanzo contra Sasuke-kun pero antes de siquiera hacerle algo fue detenido por un chico de traje verde, cejas raras al igual que su peinado...

Chico2: dijiste que no debíamos mostrar nuestras habilidades, Lee

Chica: es verdad... Arruinaste el plan

Aquel chico de nombre Lee se acercó a Sakura muy emocionado...

Lee: tu debes ser Sakura... ¡Por favor se mi novia!

Sakura: ¡iugh! ¡Eres horrendo, definitivamente no!

Tn: eso fue muy cruel frentona... Lee deberías buscar a alguien que de verdad valga la pena

Lee: tu igual eres muy hermosa... ¡Sal conmigo!

Mierda... Lee es raro, pero tampoco 1uiero herir sus sentimientos, así que saldré con el solo una vez y aclararé que es como amigos... El chico Hyuga estaba por hablarle a Lee y supongo lo que le diría pero yo me adelante.

Tn: claro, pero solo como amigos.. ¿Esta bien?

Lee: ¡claro! ¡Te protegeré con mi vida!

Pude notar como todos estaban sorprendidos ante mi respuesta y eso se veía en sus rostro pero no me importo. Sasuke se molesto que reto a Lee a un encuentro antes de los exámenes y el aceptó. Diciendo que según era por mi amor, ridículo a mi parecer...

Tn: es mala idea.. Sasuke Lee se ve fuerte y ustedes apenas se graduaron de la academia

Sasuke: no me subestimes... Bastarán 5 minutos

Tn: hagan lo que quieran pero no me metan en esto..

Me fui a un lugar apartado del encuentro entre Lee y Sasuke, era obvio que ganaría Lee ya que había investigado en su mayoría a los participantes de este año gracias a Hiruzen-san... Lee se especializa en taijutsu, ya que no es capaz de realizar genjutsu o jutsus.. Así que era obvio quien ganaría..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tal y como dije, Sasuke perdió y su ego se vio herido por Lee quien había sido regañado y detenido por su sensei el eterno rival de bakakashi, Maito Guy-san...

Guy: ¡io Tn-chan!

Tn: un gusto volver a verlo Guy-san

Lee: ¿la conoce sensei?

Sakura: si, ¿se conocen?

Tn: si, digamos que hemos echo algunas misiones juntos...

Guy: me alegra saber que tu igual participaras Tn-chan.. ¡Que tu llama de la juventud nunca se apague!

Tn: hai

Guy-san se llevó a Lee y nosotros fuimos al salón que correspondía y está vez sin atravesar algún Genjutsu. Al llegar recibimos muchas miradas de todos los participantes, hasta que mi equipo se reunió con el resto de genin de este año... Suspiré y fui hasta donde Gaara quien no me quitaba la vista de encima

Tn: hola otra vez Gaara-kun

Gaara:..... Hola

Recarge mis codos en la mesa y encima de estos mi cabeza, estaba demasiado cansada para hacer ta estupidez... Además yo ya era jounin así que no le veía el caso pero esta era parte de mi misión como actual ANBU... Suspiré al ver cómo Kabuto se acercaba a los chicos y les daba información de algunos participantes...
.
.
.
.
.
.
.
.
No supe en qué momento me había quedado dormida pero desperté gracias a un estruendo proveniente de donde estaban los chicos, me levante de forma rápida y en posición de ataque cuando sentí algo pesado en mi espalda...
Me gire y me vi rodeada de arena, voltee a ver a Gaara-kun pero est estaba viendo a otro lado hasta que deje de sentir la arena en mi...

Tn: ¿Gaara-kun? Gracias

Supuse que el había usado su arena como una manta para mí y eso me había conmovido, me aleje de él una vez le di las gracias y fui hasta los chicos quienes estaban siendo intimado por un chico del sonido...

Tn: hum... Eres patético...

Chico: ¡¿QUÉ has dicho maldita mocosa?!

Tn: ¿acaso también eres sordo? No creí que los del sonido fueran tan estúpidos, pero veo que si

Este me iba a atacar con las barras de sus brazos al igual que con Kabuto pero fue detenido por Ibiki-san, el sensor de esta prueba...

Ibiki: dejen esas peleas para alrato.. Ustedes del sonido deben calmarse o serán descalificados

Aquel chico me volteo a ver con odio y yo solo le sonríe con arrogancia causando mas su enojo...

Ibiki: ahora entreguen sus formularios para recibir un número de asiento.

Me toco al lado de Gaara así que no hubo problema alguno, el examen había empezado y varios habían sido cachados al copiar a otros... Al ser ibiki desde el principio supe de que se trataba esta prueba por lo que con mi Byuakugan logre copiar todas las respuestas del examen, gire a ver a Gaara y este igual había terminado, eso me dio gusto por lo cual le sonreí pero el solo volteo la mirada...

🌻La Mayor De Los Hyuga🌻 Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora