Capítulo 7

744 53 0
                                    

Pov. Tn

Me fui directo a mi casa una vez que Kakashi terminó su tan, "inspirador" discurso. Prepare de comer pues no pienso ir sin desayunar mañana, si es una 'misión' y no estoy desayunado es muy riesgoso, mis defensas bajarían al igual que mi rendimiento.
Aunque, creo que les llevaré un poco..

Al día siguiente me desperté, hice mis necesidades, me bañe y desayune tranquila, igual se que Kakashi siempre llega tarde. Con calma me encamine al campo de entrenamiento acordado por el sensei, al llegar mire a mis compañeros los cuales lucían cansados, suspiré y abrí mi mochila frente a ellos

Naruto: ¿que es Tn?

Tn: comida, si no comen nada, no rendirán en la misión

Sakura: ¡pero Kakashi-sensei dijo que..!

Tn: no estas obligada a comer. Naruto, Sasuke es su elección

Sin más les deje un bento a cada uno y me fui a recostar a un árbol mientras los observaba. Naruto apenas si dio unos cuantos bocados pues no querían desobedecer las ordenes del sensei, Sasuke hizo lo mismo mientras que Sakura, ella simplemente boto mi comida.

Tn: esto será problemático..

Después de dos horas más llegó el sensei, automáticamente guarde la comida una vez comencé a sentir su chakra.

Kakashi: Buenos días

Naruto/Sakura: ¡oiga, llegó tarde!

Kakashi: oh si, lo que pasa es que una viejita necesitaba mi ayuda y me detuve en el camino

Naruto: esa no es una excusa

Sakura: ¡es mentira!

Tn: ¿que vamos a hacer?

Kakashi: oh cierto...

De su bolsillo sacó 3 cascabeles los cuales hizo tintinear para mirarnos fijamente. Yo simplemente analice sus movimiento, y cada palabra que decía.

Kakashi : este es un entrenamiento de supervivencia. Si no logran quitarme estos tres cascabeles regresarán a la academia, y no serán capaces de almorzar.

Tn: por eso dijo que no comieramos nada

Kakashi: muy inteligente Tn, pero supongo ya sospechaba algo. ¿O me equivoco?

Tn: no se equivoca, Sensei

Pov. Narradora

Aquellas palabras dejaron aturdidos a los otros 3 del equipo 7. Pues Tn les había ofrecido su comida sabiendo o más bien, sospechando lo que su sensei tenía planeado, y ellos simplemente lo menosoresiaron por que iba contra las "reglas" de su sensei.

Sakura: pero sólo hay tres cascabeles

Kakashi: ese es el punto, uno de ustedes quedará fuera del programa y jamás volverá a ser un ninja.

Todo quedó en silencio, Tn analizaba cada palabra, aunque si te tomas el tiempo de meditar sus palabras, es algo ilógico que alguien sea expulsado del programa permanentemente..
Así que..

Tn: esto es muy interesante..

Kakashi: así es, pueden usar su armamento ninja

Sakura: ¡pero esas armas son peligrosas!

Kakashi: si no vienen con la intensión de matarme no logran quitarme los cascabeles.

De ahí Tn dejo de prestar atención, hasta que miro como Kakashi tumbaba a un Naruto colérico con un Kunai en mano. Fue ahí donde esta tan famosa prueba dio inicio y su mente comenzó a crear tácticas de ataque contra su sensei.

🌻La Mayor De Los Hyuga🌻 Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora