Capítulo 11

535 42 4
                                    

Ignorando lo que Kakashi me decía utilicé mi byakugan para dejarlo inconsciente y así poder aplicar el ninjutsu medico en el.

Sakura: ¡Cha! ¿Que has echo Tn?

Naruto: ¡has noqueado al sensei!

Tn: callense... Es por su bien

Saske: vamonos de aquí

Sasuke salió de la habitación seguido de Sakura quien no pensaba alejarse del Uchiha y Naruto.... Bueno el simple se quedó ahí conmigo..

Naruto : ¿cuando despertará el sensei?

Tn: en un par de horas

Naruto : entonces vamos a comer

Tn: ve tu Naruto, yo iré una ves acabe con Kakashi

El rubio salío de la habitación dejándome a solas con Kakashi al cual no dude en seguir atendiendo. Una vez acabe de curar sus heridas y estabilizar su chakra. Baje a comer algo, que mas bien era cenar, pues ya era de noche.
La hija de Tazuna, Tsunami es muy amable y su hijo igual solo que este estaba muy a la defensiva con nosotros llamándonos estúpidos y que íbamos a morir, Naruto se enojo y de igual forma atacó a Inari.

Tn: Naruto..

Naruto: ¿Que?

Sakura: no debiste decirle eso

Tsunami: esta bien.. Inari esta así debido a que..

Ella comenzó a explicar el por qué el comportamiento de su hijo y no sé qué más pues me había salido de ahí, fui a donde Kakashi quien ya estaba despierto y como siempre leyendo su libro sucio.

Tn: ¿Tienes hambre?

Kakashi: si un poco

Por fortuna había traído comida conmigo así que se la di a Kakashi y volví a revisar su cuerpo. Lo bueno es que solo tenía que guardar reposo, de ahí en fuera ya estaba estable

Kakashi: no debiste gastar chakra en mi Tn

Tn: sabes que tengo de sobra

Kakashi: de todas formas..

Tn: deja de quejarte y ponte a comer, necesitas estar fuerte para la próxima pelea con Zabusa

Kakashi: sobre eso tendremos que realizar mucho entrenamiento

Tn: no hables por mi.. Habla por ellos, pero lo primordial es su manejo del chakra

Kakashi: tienes razón

El tiempo pasó y ya estábamos en el puente pero todos los aldeanos que trabajaban ahí estaban muertos, de rato una intensa niebla se esparció por todo el puente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó y ya estábamos en el puente pero todos los aldeanos que trabajaban ahí estaban muertos, de rato una intensa niebla se esparció por todo el puente

Kakashi: en posición

De la niebla salió Zabuza quien igual que antes se estaba enfrentando a Kakashi, mientras que su acompañante Haku se enfrentaba a Sasuke

Kakashi: ¡Ahora Tn!

No espere más y me adentre con Sasuke en los espejos que Haku había echo para atacarlo. Utilice mis habilidades para atacar los espejos de Haku logrando apenas quebrarlos un poco.
Haku comenzó a lanzar sus típicas ajugas de todos los espejos hacia nosotros, así que me coloque frente a Sasuke y utilice mi rotación para que no nos dieran

Haku: muy hábil de tu parte

Tn: callate...

Haku: pero no podrán con esto

El comenzó a crear más agujas las cuales lanzaba a nosotros y así salía por rato del espejo para atacarnos directamente, no podía esquivar, atacar y todavía proteger la espalda de Sasuke. Por lo que me descuide en varias ocasiones haciendo que Haku me hiriera con sus golpe y con las agujas..

Tn: maldito bastardo

Quite las ajugas de mi cuerpo y utilice mi propio chakra para curar mis heridas

Tn: ¡jutsu multiclones de sombras!

Cree un total de 30 clones míos a los cuales les proporcione una parte de mi chakra y así realizar una de mis técnicas.
Utilice un jutsu de tierra creando un enorme dragon quien lanzaba bolsa de lodo a cada uno de los espejos y de ahí convinarlo con un jutsu de fuego quien de inmedio quemos los espejos, mientras Haku salió de uno aproveche para crear una prisión de cristal imposible de romper.

Haku: ¿C-como...?

Tn: te olvidas quien soy yo.. Estas atrapado

En eso llego Mario e 8ntento golpear a Haku pero en su paso logró empujarne logrando distraerme que a su vez provocó la anulación del justo que tenía cautivo al enemigo.

Tn: ¡Naruto!

¡Maldición! Ahora tendré que hacer que este idiota salga de nuevo de aquellos estúpidos y molestos espejos. Naruto intentaba pelear con Haku quien no dudaba en lanzarle agujas zembon..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El caso es que Naruto había despertado el chakra de la bestia de 9 colas al ver que Sasuke caía al sueño inconsciente por protegerlo de las agujas. Ayude a mi amigo rubio a acabar con los espejos de Haku, logrando concinar nuestros jutsus lo logramos pero antes de siquiera atacar al chico este desapareció para proteger a Zabusa del chidori de Kakashi muriendo de inmediato..

Tn: idiota..

Naruto: ¿q-que acaba de pasar...?

Tn: ¿Sakura?

Esta había venido corriendo para ver a su Sasuke-kun, tan chillos y con esa voz odiosa empezó a gritar que este no respiraba y Naryto igual empezó a llorar al ver a su amigo ahí tirado. Suspiré de cansancio al tener que escuchar esos horribles quejidos, los aparte de ahí de forma lgo brusca y comencé a curar a Sasuke quien solo estaba inconsciente..

Tn: dejen de llorar, el emo está bien

Sakura: p-pero el...

Tn: no seas tonta frentesota. El solo está inconsciente

Sakura: ¡¿Como me llamaste?!

Sasuke: Sakura...

Sakura: ¡Sasuke-kun!

Sasuke: Sakura callate...

Eso me dio risa y sin evitarlo solté una carcajada causando el enojo en la frentona mientras Naruto iba junto a Kakashi para enfrentar a los ayudantes de Gato quienes se quejaban que no recibirían la paga pues este había sido asesinado por Zabusa...

Tn: espero sigan guardando chakra

Kakashi: aun me queda un poco

Naruto: ¡deberás!

Relice el justo multiclobes de sombra al igual que ellos logrando asustar a los ex-colaboradores de Gato quienes al ver que los aldeanos venían a luchar con palos, hachas y de mas herramientas de trabajo se retiraron de ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente se había terminado el puente y lo nombraron Naruto en honor a mi amigo el rubio. Estábamos en el cruce del mismo viendo como Naruto e Inari se despedían de forma dramática.
Cuando ambos terminaron de hacerlo por fin nos fuimos de el país de las olas rumbo a Konoha.

🌻La Mayor De Los Hyuga🌻 Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora