Dos años después.
Las cosas habían estado difícil para todos los cercanos de Taeyong, después de un doloroso funeral, en el cual se vieron muchos rostros tristes y despedidas dolorosas, Chittaphon estuvo meses intentando recomponerse, e incluso había perdido su trabajo tras el segundo mes, por lo cual tuvo que mudarse con Kun, quien lo ayudó cuanto más podía.
Sin embargo, el rubio empezó a sentirse una molestia para su mejor amigo, el mayor se la pasaba trabajando casi todo el día, y aún así se preocupaba de dejarle comida preparada por si el menor se levantaba, pues habían días en los que no tenía fuerzas para hacerlo, y aún así, su mejor amigo se preocupaba de él diariamente. Y no era fácil, Kun no era fan de tener pequeños animales que rodeaban sus pies hasta el cansancio con tal de conseguir comida.
Para su primer paso en su búsqueda de una nueva estabilidad mental, buscó un nuevo trabajo; algo sencillo que pudiera manejar con sus pocas ganas de seguir adelante, por lo que Johnny lo contrató para darle una nueva imagen a su nueva cafetería, la cual quería que tuviera un concepto distinto a las demás. Era perfecto, Johnny no lo necesitaba con urgencia, y podía trabajar desde casa.
Y aquel pequeño trabajo fue lo que lo ayudó a seguir en busca de algo más, siguió ayudando a Johnny con los diseños de la cafetería nueva, pero eso no lo detuvo a conseguir otro trabajo. Pronto se vio trabajando para varios artistas pequeños, diseñando las portadas de sus discos y demás, su trabajo fue creciendo, lo que lograba emocionarlo por primera vez después de tanto, y quiso creer que finalmente estaba bien.
Pero él sabía que realmente no era así, todavía sentía ese vacío dentro de él, tenía todas estas cosas emocionantes ahora, pero no podía contárselas a Taeyong como hubiera hecho en otro momento, estaba seguro que el peliblanco estaría orgulloso de que su arte se fuera reconocido por miles, y eso era una de las cosas que al final del día, lo hacía soltar una que otra lágrima.
Por lo que tras pensarlo mucho, decidió ir a terapia.
Fue difícil, realmente difícil para Chittaphon aceptar que Taeyong se había ido.
Le costó varías sesiones y meses más de charla y llanto con su psicólogo, para finalmente poder soltar al peliblanco y aceptar que él no volvería. Dos largos años en los que hasta la actualidad aprendía a vivir sin el amor de su vida, dado a eso, ahora podía pensar en él sin sentir que todo se venía abajo una vez más.
En el primer aniversario creyó que todo su avance se había ido a la basura, volvía a sentir la soledad en su corazón, en su alma, volvía a creer que había perdido todo el sentido en su vida al perder a su alma gemela.
Pero ahí estaba una vez más, frente al pequeño árbol que habían decidido plantar junto con Dongyoung, a un lado de las cenizas de Taeyong. Recorrió con sus dedos las ramas de la planta, al cual se le habían caído todas sus lindas hojas debido al cambio de estación.
- Aquí estoy, Tae. - Susurró. - Está haciendo mucho frío hoy, pero no podía no venir. - Continuó, sentándose a un lado del árbol. - No puedo creer que ya hayan pasado dos años desde que nos dejaste, es... mucho, si lo piensas. - Soltó una suave risa. - Pero las cosas van bien, algunas cosas han cambiado desde la última vez que vine. - Se quedó unos segundos en silencio, pensando en qué contar primero. - Dongs finalmente accedió a vivir con Johnny, aunque ya llevaba tiempo quedándose con él a diario, oh, y Donghyuck y Renjun comparten un anillo, aunque aún nadie está seguro de lo que significa. - Tenía una sonrisa en sus labios, jugando con la pequeña capa de nieve que había bajo él. - Ah, cierto, no creerías con quién voy a trabajar esta vez. - Dio pequeños aplausos. - Voy a hacer la portada del próximo álbum de Stray Kids, son uno de los grupos más conocidos de la cuarta generación, de seguro te gustarían, dentro de poco tengo reunión con los productores para ver el concepto y todo eso, estoy emocionado.
Apretó sus manos, recordando el momento en el que la empresa se había comunicado con él, en ese momento corrió junto a Kun, comenzando a saltar de la emoción, llamando a sus amigos para darles la noticia, ya que varios de ellos conocían a dicho grupo.
Fue en ese momento donde se dio cuenta que finalmente estaba dejando ir al mayor, pues incluso cuando hizo una pseudo celebración junto a su mejor amigo, el ahora pelinegro, no pensó en lo que Taeyong hubiera hecho por él, ni en lo orgulloso que estaría, sólo disfrutó de la increíble noticia junto a quienes tenía a su alrededor.
- Te extraño mucho, Tae... Cada día de mi vida, pero... se hace más fácil con el tiempo. - Suspiró, aún manteniendo esa sonrisa en sus labios, aunque algo más débil. - En tu funeral, Donghyuck se acercó a decirme algo como eso, dijo, no vas a superarlo, hyung, pero se hará más fácil, y entonces podrás vivir con ello en paz. - Imitó. - Supongo que tenía razón, aunque de cierta manera... Me da miedo olvidarte, no quiero eso, es decir, dudo mucho hacerlo, pero aún así. - Se encogió de hombros. - Ya no invades mi mente todo el tiempo, y puedo hablar de ti sin creer que el universo fue demasiado cruel como para alejarte de nosotros, yo... creo que finalmente puedo seguir adelante, ¿sabes? Sé que también te gustaría que lo hiciera, así que... No creo que venga tan seguido a partir de ahora, ¿Bien? - Acarició la tierra alrededor del tronco.- Realmente espero jamás olvidarte, Lee, porque fuiste lo mejor de mi vida, pero ya no estás aquí, y yo tengo que continuar.
El pelinegro sonrió por última vez a la planta junto a él, poniéndose de pie tras unos minutos.
Su primer paso lejos de ahí, tembló levemente, pero el siguiente se aseguró de hacerlo con fuerza. Aún quedaba mucho que debía vivir, y a Taeyong siempre lo tendría en su corazón, pero ya no iba a aferrarse a sus recuerdos, sólo iba a dejarlos como lo que eran.
Él debía continuar.
Holaa, hemos llegado al final de esta corta historia, espero que les haya gustadoo, lamento tardarme con el final, no estaba segura de cómo estaba quedando :(
algo pseudo importante
Estuve viendo, quee para que se puedan donar órganos, la persona tiene que estar viva aún, i mean, su corazón tiene que latir, o algo así entendí, así que vamos a fingir que cuando Chittaphon habla con los doctores, ellos le dicen que tiene muerte cerebral, y que no va a despertar, es por eso que Chitta tiene que tomar la decisión de desconectarlo y donar sus órganos, o lo que sea la otra opción XD.AHORA SÍ, esto terminó :(
saben, inicialmente iba a tener un "final feliz", pero todas mis historias tienen un final feliz, y eso no SIEMPRE PASA, así que, en fin, resultó en esto.
Espero que les haya gustado, gracias por pasarse por aquí, muack 💚
- YIS.
xfa apoyen el próximo cb de NCT dream, grasias 😔
ESTÁS LEYENDO
the rest of my life; taeten
FanfictionTaeyong quería pasar el resto de su vida junto a la persona que más había amado. Pero no esperaba que su vida fuera a ser tan corta. [TAEYONG Y TEN] Historia corta. Capitulos cortos. Soft(?) Sad :(