Smackdown, noche 1

49 33 0
                                    

Paul Heyman se dirige al camerino de Maggie.
Para avisarle de algo.

Mientras en el camerino de Maggie se estaba poniendo nerviosa ya que se estaba llegando el momento.
Se ponía su brasier, Mini shorts, Tenis, Protección en brazos y piernas y por último se estaba peinando.

Hasta que alguien toca la puerta de su camerino.

Quien es??- Preguntaba Maggie

Llegó la hora tienes 12 minutos- Decía Paul Heyman y después de eso se fue a la arena.

Después de eso Maggie ya se dirigió a la entrada de la arena.

En eso empieza el tema de John Cena.
Pero sale Girl Cena.

MADRE MÍA CARLITOS EL PÚBLICO SE EMOCIONA!!!! GIRL CENA SE UNE A LA FAMILIA- decía Hugo Sávinovich

Girl Cena empieza hacer los saludos de su hermano, especialmente los niños se emocionan más.
Y Girl Cena empieza a correr hacia el ring.
Ya en el ring ya estaba su contricante.

Alicia Fox

Girl Cena ya está en posición en la esquina del ring y Alicia Fox en la otra

Preparadas!!- Decía a el Refering mientras indicaba la orden de que suene la campana

Y!!! SONÓ LA CAMPANA, EMPIEZA LA LUCHA- decía Carlos Cabrera.

Girl Cena camina poco a poco hacia Alicia Fox.
Pero ella empieza a atacar a Girl Cena que la empuja hacia la esquina del ring.
Alicia Fox la empieza a golpear en la cara y abdomen a Girl Cena.
Pero ella reacciono rápido y empuja a Alicia Fox para que la deje en paz.

Ahora Girl Cena corre hacia Alicia Fox y la agarra del brazo para agarrarla y intentar cargarla.
Pero obviamente Alicia Fox no se dejaba y patea a Girl Cena en la espalda.

Girl Cena se para rápidamente y golpea tan fuerte a Alicia Fox que la tira.
Después agarra a Alicia Fox y la avienta en las cuerdas para que ella sea empujada otra vez y Girl Cena la recibe con un movimiento que la cargo y la aventó en el Ring.

GIRL CENA, SE ESTA DEFENDIENDO MUY BIEN, LO QUE HEMOS NOTADO HUGO ES DE QUE TIENE FUERZA ESA CHICA!!- Decía Carlos Cabrera impresionado 

Girl cena estaba haciendo mas movimientos para cansar a Alicia Fox, haciendo todos los movimientos de su hermano, hasta que logra cargar de una vez  a Alicia Fox y logra hacerle un Acttitude adjustment 

Alicia fox cae noqueada.

Girl Cena la cubre para el conteo 

Girl Cena la cubre para el conteo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1


2


WWE GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora