Preparación de la Noche

45 34 0
                                    

En Chicago.
Toda la producción, Guardias, Personas para diseñar el ring, almitros, Jefes y lo importante los luchadores y luchadoras.

Pero específicamente ocultaron a Maggie, Samantha, María y Violeta.

Cada una está en sus propios Cuartos del Backetaches.

En El cuarto de Maggie, Se estaba apenas saliendo de bañarse mientras ve algunas maletas que los trajo los empleados de la Wwe.
Que era la ropa de Ella.

Uffff, Esto si es prometedor- Decía Maggie viendo su ropa que va a usar de luchadora.
Pero Necesito otro tipo de Cabello, un nuevo look y que sea como para a mi mmm- Decía Maggie viéndose al espejo

Mientras que también veía un colorante para pintarse el cabello de color azul marino.
Y Maggie ya tuvo una idea.

En el Cuarto de María.

Ella estaba rezando y dándole gracias a dios de esta gran oportunidad, Veía su traje de luchadora que va a usar y se puso feliz ya que ella es la nueva Mysterio.

Que emoción- Decía María tomando la máscara de la lucha libre y poniéndose la.

En el Cuarto de Samantha

Ella se veía divina en el espejo del baño

Amo mis tatuajes- Decía Samantha viendo todos sus tatuajes que tenía.

Salió del baño totalmente desnuda y practicando su entrada.
Pero después ve también su ropa de luchadora que va a usar, y se emociona por qué era un provocativo.

Después Samantha se pone todo rápidamente y se ve en el espejo.

Me veo tan Sexy!! Que me amo a mi misma!!- Decía Samantha viéndose el espejo y haciendo Poses provocativo.

En el Cuarto de Violeta

Solamente estaba sentada, viendo el sombrero y gabardina de The Undertaker, que estaba en una mesa.

Solamente lo estaba viendo fijamente, Estaba pensando en algo con eso y era algo muy grande.

Violeta se puso de pie y agarra el sombrero y gabardina y se sale del Cuarto a dirigiré al Cuarto de su hermano.
Dejándose ver por algunos luchadores que estaban pasando.

Solamente, Sheamus y Big show vieron a Violeta caminando y metiéndose al cuarto del Undertaker.

Oye Bro quien es esa chica??- Decía Sheamus muy curiosamente

No lo sé, Talvez es su novia o amante- Decía Big show

No que estaba casado Mark- Decía Sheamus corrigiendo a Big show

Según en algunos rumores- Decía Big show

Pasaron horas y Maggie por fin termino de peinarse y todo eso
Pero decide ir por comida que estaba en una cafetería.
Sale rápidamente para que todos no la medio vean pero choca sin querer ombro con ombro.

Ohh lo siento, perdón no me fijé- Decía Maggie

Pues fíjate peliazul- Decía Samantha llendo se del lugar

Maggie solo veía a Samantha confundida.

En la oficina de Vince mcmahon, Estaba Stephanie McMahon y Paul Heyman.

Preparados ya en un par de horas, Será de noche y comenzará el show, así que prepárense para lo que viene.

Si señor- Decían Stephanie y Paul al mismo tiempo.

Si señor- Decían Stephanie y Paul al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WWE GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora