EEEEEEEEE BIENVENIDOS A ELIMINATION CHAMBER, EN LA LOCAZION DE LOIS MISSOURI DIMELO!!! CARLITOS- Decia hugo savinovich.
A SI ES HUGO ESTA NOCHE VA HACER UN TREMENDO SHOW PARA LA FANATICADA DE WWE!!- Decía emocionado Carlos Cabrera.
Empezó el Show.
Maggie estaba en los camerinos viendo la lucha de jaula por el campeonato de la wwe, donde su hermano esta presente. 30 Minutos después, gana su hermano pero Batista interrumpió su victoria para quitarle el campeonato.
auhh (un ruido de estresa) ni modo, ya en WrestleMania lo tendrás John- Decía Maggie saliendo del camerino para ir por algo de comer.
pero lo que no sabia es que en el fondo donde Maggie no puede ver, Samantha la estaba observando.
Samantha solo la estaba viendo, en eso llega Randy
Que haces con tu traje de lucha si no tienes agenda para pelear esta noche!- Decía Randy
Me gusta ponérmelo me veo bien.....y además John Cena te pateo el trasero! Hermanito, ya me da curiosidad enfrentarme a la coletas- Decía Samantha refiriéndose a Maggie.
Siguió la noche con el Show y empezó la lucha de las divas.
Mientras que en los camerinos María ya estaba preparando a su hermano para que gane el campeonato.
Que Dios te acompañe hermano- Decía María
Gracias Hermana- Decía ya Rey Mysterio saliendo de los camerinos y dirigiendome a la sala de espera para la última pelea.
María se queda viendo la televisión de que está pasando en la lucha.
Mirando como ganan las LayCoolSería interesante pelear 2 vs 1- Decía María viendo su máscara que lo tenía en la mano.
Última lucha Por el campeonato mundial pesado.
Rey Mysterio y Undertaker estaban presentesMaría estaba viendo la lucha
Y
Violeta también pero estaba afuera del estadio.
Viéndo el combate en la televisión de un restaurante.Llegó el momento en el que Rey Mysterio fue eliminado
María si se preocupa pero ella estaba prestando atención a los movimientos de the Undertaker.Ojalá que la tal Undertaker mujer no sea igual que el- Decía María
Violeta estaba viendo como su hermano pierde el campeonato pero
Shawn Michaels atacó a su hermano. Viendo esa escena en la que los fans se volvieron locos.No hagas una Estupidez Vince- Decía Violeta apretando sus puños.
ESTÁS LEYENDO
WWE GIRLS
Fiksi PenggemarEs Una Fantacia que tengo de una historia, de 4 mujeres que son hermanas de Luchadores de la Wwe Está historia está situada en el año 2010 de WWE John cena Randy Orton Rey Mysterio y Undertaker Tienen una Hermana que van a la WWE a representar y R...