No he podido dejar de pensar en las palabras de Leo, nunca había considerado que fuera capaz de hacer algo más que jugar al hockey y tener buenas calificaciones, pero si puedo ser sincera, esa tarde con los chicos fue una de las más divertidas que había tenido desde hace mucho tiempo.
El entrenador Orión no nos estaba dejando las cosas fáciles, pero nos intentaba convertir en un equipo fuerte, era una lástima que Charlie no pudiera verlo, pues mientras que Conway no aceptara al entrenador ninguno de los Ducks lo haría.
Suspiré mientras dejaba mis libros en el casillero, lista para la hora del almuerzo. –Siempre es un gusto verte reina del hielo- sonreí reconociendo rápidamente la voz de Leo, -Lo mismo digo- le conteste mientras cerraba la puerta del locker.
- ¿Estas ocupada? - me pregunto quitando la mochila de mis manos y pasándosela por sus hombros, negué mientras comenzábamos a caminar por los pasillos. Su cara se iluminó –Ven, quiero mostrarte algo-.
Eden Hall no dejaba de sorprenderme, justo cuando creía que ya había conocido todos los rincones de la escuela, viene Leo a mostrarme que estoy equivocada.
- ¡Bienvenida al club de teatro! - me dijo abriendo la puerta de un aula que se encontraba en el sótano, allí se encontraban el resto de sus amigos y un par de chicos más que nunca antes había visto.
-Déjame darte un tour- me explico lanzando mi mochila en dirección a donde se encontraban los chicos.
-Este de aquí es Alex, encargado de la iluminación y efectos especiales- el mencionado inclinó el sombrero que traía puesto –Aquí esta una tarjeta, por si me necesitas- me dijo antes de guiñarme un ojo, Leo rodó los ojos antes de llevarme a la siguiente estación.
-Ella es Blue, si necesitas un vestuario, ella lo tiene cubierto- La chica me sonrió y extendió su mano para que se la estrechara –lindas botas.-
Conocí al resto del club, todos eran extremadamente amables y divertidos.
-Te falta la persona más importante del lugar- le dijo Rachel, apuntando a alguien detrás de nosotros.
-Y ella es nuestra maestra- Leo se acercó al único adulto del lugar, pasándole un brazo por los hombros –Puedes llamarla Maestra Bryant o como a mí me gusta llamarla, mamá-.
La señora soltó una risa golpeando suavemente el pecho de Leo, -Mientras estemos en la escuela soy tu maestra-.
-tal parece que tenemos una nueva recluta- me dijo estrechando mi mano.
Negué rápidamente, disculpándome –No, lo siento. Tengo practica de hockey todos los días después de la escuela. Leo sólo me enseñaba el lugar. -
- ¡oh! Bueno, eso es una lástima, pero si cambias de opinión nuestras puertas siempre están abiertas-.
-Vamos Reina del hielo, te acompaño al comedor- me dijo Leo mientras alcanzaba mi mochila, caminamos un rato en silencio, hasta que mi amigo decidió romperlo
-Tenemos una presentación en un par de meses, es una recaudación de fondos para una asociación que es muy cercana al grupo, el decano quiere disolver el club si no conseguíamos más personas, es por eso que te habíamos pedido que te unieras- me explico.
-Desearía poder ayudarte, Leo. Pero apenas y tengo tiempo para hacer mis tareas, mi nuevo entrenador es muy duro-.
El chico asintió, dándome una sonrisa comprensiva –Entonces, supongo que te veré por ahí- lo despedí con la mano.
Las palabras de Leo me retumbaban en la cabeza, el hockey era todo lo que conocía y tenia esa extraña sensación de querer probar algo nuevo -¡Harley!- el grito de Adam me saco de mis pensamientos. Le sonreí con cariño.
Extrañaba a Adam como una loca, sus practicas eran igual de pesadas que las mías, los del titular parecían no querer dejarlo tranquilo y habíamos dejado de vernos por las tardes.
-Parece que no te veo desde hace una eternidad- le dije mientras me abrazaba mas a él, Adam soltó una carcajada, dándome un beso en la cabeza -¿Te gustaría ir a cenar el viernes?- me pregunto mientras entrabamos juntos a la cafetería, -Me encantaría- le dije dándole un corto beso en los labios.
-Tu primer partido se acerca- le dije emocionada mientras tomábamos nuestros almuerzos, -No me lo recuerdes, siento que voy a vomitar- me dijo, solté una risa –Lo haras bien cariño, además, estaré allí animándote en primera fila- le prometí.
Adam sonrió incomodo -¿Esta todo bien?- le pregunte, suspiro antes de dejar su bandeja en la mesa mas cercana.
-Harley, escucha, Rick no quiere que ninguno de ustedes valla al partido, es por esa estúpida rivalidad. Es lo mejor, para evitar problemas ¿Lo entiendes, verdad?- mi ánimo decayó por completo en ese momento.
-¡Banksie!- busqué con la mirada y me encontré con los del titular haciéndole señas a mi novio para que fuera a sentarse con ellos.
-Tengo que irme Harley, pero te lo compensaré, te lo prometo.- y sin más se fue, dejándome sola en medio de la cafetería.
La practica de hockey de esa tarde no fue mucho mejor, si el entrenador gritaba, Charlie se encargaba de gritar mas fuerte. Sus jugadas eran cada vez mas difíciles y cuando me gritaba por caerme en el hielo me era casi imposible retener las ganas de llorar.
Después de la practica, ni siquiera tenia ánimos de tomar una ducha, sabía que mi mamá estaba esperándome en el estacionamiento pero aun tenia algo mas que hacer.
Tome el mismo camino que había tomado con Leo esa misma mañana, con la vaga esperanza de encontrármelo en el aula del club de teatro, cuanto mas me acercaba mas fuerte se hacia la música que salía de allí.
Leo se encontraba tocando el piano, tocaba una canción que nunca antes había escuchado, tal parecía que el la había escrito, me quede en una esquina hasta que termino de tocar, en cuanto me vió se acerco rápidamente a mí.
-¿Estas bien, reina del hielo?- me encogí de hombros antes de sentarme en una de las butacas.
-¿sabes que es lo que creo, Harley?- me pregunto Leo –Creo que parte de ti sabe que no perteneces solo al hielo, parte de ti cree que es tiempo de intentar algo mas y no debes de estar asustada por intentarlo- me dijo dándome un apretón de manos.
-Tal vez pueda probar el club de teatro- le dije con una sonrisa.
N/A
Este cap esta feito xdd
ESTÁS LEYENDO
Out of the Old (Book #2)✔
Fanfiction"-Tienes que elegir, Harley. No puedes tener lo mejor de ambos mundos" En donde Harley descubre que tal vez su verdadera pasión no es jugar al Hockey.