5

1K 115 8
                                    

(Esto se situa días después de el primer encuentro de Junpei y Yuuji,disfruten)

Junpei al no tener nada mejor que hacer,decidió salir a caminar sin destino alguno, camino apreciando la ciudad donde vivía, camino y camino hasta encontrar aquel río donde buscaba respuestas a preguntas que probablemente no tenían una.

Si,aún trataba de encontrarle sentido al comportamiento de Yuuji,algo que era imposible para todo aquel que lo conociera, la mejor decisión que podían tomar era disfrutar cada momento con el pelirosa.

El pelinegro se canso de pensar y mejor saco su celular para empezar a ver cualquier cosa que se le topará.

Así duro por un rato, su tranquilidad se iría pronto.

Si...

Itadori Yuuji de alguna forma logro reconocer a Junpei sin siquiera verle la cara,sin dudar el de cabello rosado se acercó a Junpei,decidío sentarse al lado del otro para luego saludarlo, Junpei haría lo mismo.

— Junpei~,¿Quieres ir al cine? —

— ...¿Qué película veremos? —

— ¡Yo que se!, la que más nos llame la atención—

— Otro dia... —

— ¿Cuando? —

— La próxima semana —

— SI! —

— Itadori,es tarde y...para compensar el no ir hoy al cine,me preguntó si ¿Quieres venir a comer a mi casa? —

— No te preocupes por eso,y...creo que no puedo negarme mi estómago está diciendo que si  —

— Entonces vamos —

Junpei ya tenía la confianza suficiente como para invitar a Yuuji a cenar.












Yuuji está feliz por qué la próxima semana,¿podrá ir al cine con Junpei....?



















æ Perdon por tardar tanto en actualizar...y lo peor es que el capítulo es súper corto.

Transtorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora