6

983 121 19
                                    

Quién diría que aquel dia donde Junpei y Yuuji irían al cine nunca llegaría....

La próxima semana a la cual el pelinegro se refería fue una llena de sucesos,todo exclusivamente realizado por un delincuente que buscaba mercancía.

Aquel delincuente que se encontró a Junpei por la noche, que gracias a un plan que tenía lo secuestro, sacándole toda la información posible, no solo era por mercancía era por placer,y al enterarse de que la madre de el joven que había secuestrado era presa fácil, decidió acabar también con la vida de está...,llevándose los órganos de la madre del pelinegro, haciendo lo mismo con este.

Sus cuerpos fueron encontrados días después de lo sucedido,la policía asumió que se trataba de un homicidio y suicidio.

"El joven pelinegro no podría soportar la muerte de su madre decidiendo ir por el camino del suicidio..."
Eso fue lo que se informó en la televisión, mostrando la identidad de madre e hijo.

Sin duda alguna, esa fue la peor mañana de Itadori Yuuji....

Ni siquiera terminó su desayuno, para ir a su habitación y tirarse a la cama,aún no soltaba ni una lágrima pero dolía...

Aún no podía creer lo que escucho salir de la boca de aquel conductor de noticias o conductora, ni siquiera recordaba eso, sinceramente deseaba con todas sus fuerzas que solo fuera un mal sueño,pero lamentablemente no lo era...

Lo único que pudo hacer en todo el día fue llorar en silenció.

Yuuji ya no podía contener más su dolor,necesitaba desahogarse....















En su mente aún recordaba lo último que hablo con Junpei,y cada vez derramaba lágrimas.

Nunca pudo ir al cine ni siquiera una vez con aquel pelinegro que tanto quería...

Solo le quedaba llorar,al menos eso era lo que Yuuji decidio hacer.

Transtorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora