05. No seré su niñero

675 29 3
                                    

*Narra Mike*

Salí en la noche cuando todos estaban durmiendo, ya sabía que al día siguiente tendría clases y que me estaría durmiendo, pero me la soplaba, solo quería despejarme un poco.

── ¿y dices que es tu hermanastra? -lo miré mal.-

── no es nada mío, solo está ahí por estar, por ser hija de Jorge.

── ¿y está buena?

── ¡yo que sé! es tan insoportable que ni siquiera me he detenido a verla.

── ¿irá a nuestra universidad?

── por desgracia,sí -resoplé.-

── ¿irá mañana?

── el lunes.

── ¿y -lo interrumpí.-

── escúchame bien Damián, he salido de casa para despejarme un poco, así que deja de mencionarla, coño.

── pues sí que te cae mal.

── déjalo. Iré a tirarme a esa que no para de mirarme.

── disfrútala -me dió una palmada en el hombro.-

*Narra Katrina*

Desperté a las 09:00. Cómo no tenía más sueño, lavé mi cara y mis dientes. Bajé a la cocina y me sorprendí al ver al tatuado desayunando.

── ¿qué diablos me miras? -me preguntó.-

── no me puedo creer que se te haya ocurrido irte de fiesta sabiendo que tenías clase -dijo entrando en la cocina sin darme tiempo a responderle al idiota.-

── mamá -ella lo interrumpió.-

── mamá nada, y termina ya para que puedas llegar al menos a tercera hora -se paró de mal humor y vino hacia la puerta, ya que yo me encontraba cerca de esta, me dió con su hombro apartándome un poco y salió, María no se dió cuenta porque estaba mirando algo en la nevera.-

── perdona que no te haya dado los buenos días -dijo con una sonrisa, sonreí- es que Mike siempre hace lo posible por alterar mis nervios.

No solo los tuyos. Pensé.

── no te preocupes.

── estaremos solas, Mike vuelve a las 15:00 y Jorge 14:00, pero luego Jorge vuelve a irse y llega en la noche antes de cenar, cuando Mike llega, después de comer suele encerrarse en su habitación, así que no creo que te moleste, y si te molesta, me llamas.

── ¿vas a salir?

── he quedado con unas amigas para tomar un café después de comer. Puedes salir, si sales llévate esta llave -me extendió una- es tuya.

── gracias.

── pero si sales, trata de estar aquí antes de que llegue Jorge.

── entendido.

── en un rato iré a hacer la compra, por si quieres venir.

── sí. Desayunaré y subiré a arreglarme.

── vale.

Después de desayunar subí, arreglé la cama y me dí una ducha rápida. Me arreglé, cogí el móvil y bajé.

── ¿lista?

── sí.

Salimos y nos montamos en su coche. Habían tres, dos de ellos no estaban, porque Jorge se llevó el suyo obviamente, y Mike se fué a la universidad con el otro, el que le regaló Jorge.
Íbamos todo el camino hablando para conocernos mejor.
Al llegar al súper yo iba empujando el carrito mientras ella cogía los alimentos que tenía apuntados en una lista y los iba metiendo en este.

── ¿quieres coger algo?

── mmm... helado de chocolate.

── entonces vamos al pasillo de los helados.

De camino a la caja, me miró con una sonrisa.

── ¿segura que no quieres nada más?

── segura.

── vale. Cuando necesites algo que no esté en casa, me lo dices.

── está bien.

Después de meter la compra en el coche, empezó a conducir.

── ¿por qué no te has vestido con la ropa nueva?

── estoy cómoda con esta, pero cuando vaya a la universidad, me pondré de la nueva.

── de acuerdo, me gusta -dijo sonriendo.

Una vez en casa, la ayudé a guardar la compra.
Más tarde, la ayudé a limpiar un poco y luego fuimos a la cocina.

── ¿puedo ayudarte?

── ¿puedes poner la mesa? casi son las 14:00.

── sí.

Cogí un plato para cada uno, los cuchillos, los tenedores y los vasos. Después de poner la mesa volví a la cocina.

── me gusta que estés aquí -la miré, estaba sonriendo- ahora no soy la única mujer, me sentía sola, Mike y Jorge siempre tienen conversación, así que de alguna manera me sentía un poco excluida. Espero que nos sigamos llevando así de bien siempre.

Sonreí. María no era ni gorda ni delgada, estaba bien cómo estaba. Su pelo era negro y bajaba un poco más de sus hombros, tenía unos hermosos ojos de una mezcla de azul y gris. Cuando sonreía, se veía más hermosa todavía.

── mi problema es con Jorge, así que no te preocupes. Nos llevaremos bien -dije sonriendo.-

Sobre las 14 y algo, llegó Jorge. Saludó a María y luego me miró a mí.

── hola Katrina -no le respondí, solo aparté la cara, él suspiró.-

Estuvimos esperando hasta que llegó Mike. Cuando nos sentamos en la mesa, estábamos en silencio hasta que habló Jorge.

── ¿qué habéis hecho?

── hemos ido a hacer la compra, hemos limpiado, y mientras yo cocinaba, Katrina puso la mesa.

── me alegra saber que al menos contigo se entiende -dijo mirando a María. Luego miró a Mike para después mirarme a mí.- espero que en algún momento se lleven mejor.

── no lo creo -habló el idiota.-

── hijo -habló Jorge, pero lo interrumpí.-

── es mutuo, no creo que nos llevemos bien -dije.-

── en algún momento tendrán que llevarse bien, porque tendrán que ir todos los días en el mismo coche, a parte, te dije que estás encargado de ella mientras esté fuera, eres mayor de edad y ahora son cómo hermanos.

── no es cómo mi hermano, no es nada mío -dije enojada y me paré.-

── y yo no seré su niñero -también se paró, ambos fuimos hacia las escaleras.-

── ¡estoy hablando con ustedes!

── ¡ya no! -gritó Mike mientras iba subiendo delante, cuando entró a su habitación cerró la puerta de golpe, me asusté un poco. Entré a mi habitación y cerré la puerta.

PUEDES LEERLA COMPLETA EN DREAME, ALLÍ ME PUEDES ENCONTRAR CÓMO albaniajc00
ESTE ES EL LINK DE LA HISTORIA👇 Tendrá otra portada

GRACIAS POR EL INMENSO AMOR QUE LE HAN BRINDADO A ESTA NOVELA, POR COMENTAR Y VOTAR.
¡OS AMO Y GRACIAS! 🥺❤

https://m.dreame.com/novel/WSpaM09amfkKVVhyMFuj4w==.html

Pr🚫hibida. Primera Temp. //EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora