*Narra Katrina*
── ¿prometes que estaremos en contacto? -sonreí.-
── te lo prometo -nos abrazamos.-
── debemos irnos -dijo la directora desde la puerta de la habitación, haciendo que Elsa y yo nos separásemos.-
── de acuerdo -miré a Elsa y sonreí, ella también sonrió. Cogí la maleta y me acerqué a la puerta, antes de salir, Elsa me rodeó con sus brazos por detrás. Sonreí y me giré. Nos abrazamos fuerte.-
── nos podremos ver por Skype.
── vale -sollozó, me separé y limpié sus mejillas.-
── te quiero.
── yo también te quiero -sonrió.-
── vámonos Katrina.
Me separé de Elsa y seguí a la directora. Mientras arrastraba la maleta, iba fijándome en cada detalle, echaría de menos este internado y a mi mejor amiga, ambas ingresamos con siete años, y estos diez años que hemos compartido habitación, secretos, lágrimas, risas y escapadas, nos hemos hecho cómo hermanas, ella tiene una tía que nunca viene a verla, así que es como si no tuviera más familia a parte de mí, y yo sólo la tengo a ella, sólo nos tenemos a nosotras dos. Y digo que no sólo la tengo a ella, porque el cerdo de Jorge Miro, no merece ser llamado padre, y si fuera por mí, ni siquiera iría a su puta casa, pero he cumplido los 17 años, y a mi edad, tenemos que abandonar el internado y volver con "nuestra familia". No sé cómo a mi madre se le ocurrió pedir que me fuera a vivir con ese cerdo, a Los Ángeles, a Los ángeles, repito.
¿Alguien puede decirme qué diablos hará una chica de Madrid, en Los Ángeles?
Me subí al coche junto con la directora. Al parecer Jorge le ha pagado para que me lleve allá mismo, debe tener miedo de que decida quedarme aquí vagando por las calles, cosa que preferiría mil veces antes que verlo.
Ni siquiera recuerdo muy bien su puta cara, nos abandonó cuándo yo tenía cinco años, lo hizo al enterarse de que mi madre tenía un tumor en el cerebro. Y todo esto lo sé, porque mi madre fué escribiendo un diario, un diario que me entregó en sus últimos momentos, diario que he cuidado con mi vida, y las palabras que están escritas en él, hace que odie todavía más al cerdo de Jorge.¿Cómo coño pudo abandonar a mi madre cuándo más lo necesitaba?
Ni siquiera pensó en mí. Sólo se marchó y listo. Sé que se ha encargado de pagar el internado cada mes, y pienso trabajar para devolverle su cochino dinero. No quiero tener nada que ver con ese señor, ya me llega con su apellido, trataré de no cruzar palabra con él cuándo lo vea, porque sé que si lo hago, habrá tercera guerra mundial.
Mientras íbamos en el coche, iba mirándo todas las calles. Es la primera vez que veo Madrid de esta forma, en el internado sólo podemos salir los fines de semanas, y tenemos que estar acompañadas por un supervisor y no nos podemos alejar mucho del internado, vamos, que es como si fuera una maldita cárcel.
Suspiro al pensar en Elsa, aún le queda unos meses para cumplir los diecisiete, tendrá que irse a vivir con su tía sin querer.Al llegar al aeropuerto dejamos las maletas en la correa, después de facturar subimos al avión. Cogí mi libro y empecé a leer por la última página en la que me quedé.
Estoy leyendo una novela de amor, ese sentimiento parece ser muy bonito, nunca lo he experimentado por culpa de la cárcel esa, tampoco he dado mi primer beso, soy virgen en todos los sentidos, vamos.── tendrás que aprender a ser tan suelta con ellos cómo lo eres con Elsa -habló interrumpiendo mi lectura.-
── ¿qué?
── eres muy tímida, y siempre te ha costado mantener una conversación normal, menos con Elsa, que parecen cotorras cuando están juntas -sonreí por eso, es cierto, casi siempre venían a reñirnos porque aún a las tantas de la madrugada, seguíamos hablando de lo lindo.
── con esas personas no pienso tener una relación normal, mucho menos con el señor ese -suspiró.-
── hazlo por tu madre, ha sido ella quien ha querido que te fueras a vivir con él.
── no sé cómo pudo querer eso después de todo.
── no quería, lo hizo para que no te quedaras sola en este mundo -agaché mi cabeza, cuando acarició mi pelo la miré.
── al menos trata de portarte bien, y quítate esas gafas, estás más guapa con lentillas.
── no prometo nada. Sabes que con las gafas estoy más cómoda.
── cómo quieras. Pero no quiero enterarme de que andas haciendo de las tuyas.
── ajá -volví a leer.-
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Si les gusta, comenten y voten por favor🙏🙊😍.
ESTÁS LEYENDO
Pr🚫hibida. Primera Temp. //EN DREAME
RomanceKatrina Miro, abandona por su padre cuando tenía cinco años y criada por su madre, la cual muere cuando ella tiene siete años, se vé obligada a ingresar en un internado que su padre paga, pero él nunca ha ido a verla y mucho menos la ha llamado. Ant...