↬ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ

2.5K 211 72
                                    

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bugs y ____ eran la pareja de el momento.

Todos hablaban de la relación recién publicada de estos dos, su relación de 2 años fue expuesta accidentalmente al público, haciendo que todos empezaran a esparcir rumores tanto en las redes sociales como en los noticieros.

El estudio tampoco quería que esto se fugara, esperaban más de Lola. Querían que Lola y Bugs fueran pareja para el público, pues para eso fue creada.

Y ____, era en las palabras de sus creadores, una simple Toon, que fue creada con el propósito de ayudar en el estudio; Ayudante, supervisora, líder en camerinos. No una cara bonita más para las series de Looney tunes o Animaniacs.

El romance empezó por Bugs, quien en un intento de recuperar su relación con Lola, se enamoró perdidamente de la oji___, y al no querer meter la idea de la "infidelidad" rompió con ella porque su relación, ya no funcionó. Cosa que ella afortunadamente acepto con mucha tranquilidad, aclarandoselo al Estudio.

Milagrosamente ella tenía brillo ante las cámaras con o sin Bugs. Cosa que agradeció con una bendición.

Así fue como el conejo cortejo a la joven de pelo___ y se casó con ella 1 año después.

El conejo se subió al carro lujoso con el logo de el estudio estampado en las puertas de este, esperando a su esposa, quien se despidió de Babsy y Buster e indicarle a los hermanos Warner que subieran a este mismo.

La primera fue Dot, quien le saludo con su típico "Holaaaaa Bugs" recibiendo un "Que hay de nuevo". Sus hermanos subieron dándole el mismo saludo a el conejo.

La oji____ se subió por último y recibió a Bugs de un beso en los labios. Para luego el carro arrancar e irse de el estudio.

---¡____! ¡Mira a Wakko! ¡Me está molestando!.--- Espetó Dot.

Y en efecto, Wakko le estaba tocando repetidamente el cachete.

---Wakko, por favor.--- Controló la joven.

Con esto, el hermano de en medio se detuvo. Causando un leve silencio en el carro, escuchándose las gotas de lluvia caer en las ventanas de el vehículo.

---¿Como te fue hoy Bugs?.--- Preguntó la muchacha.

---Bien, mejor que otros días, amor.--- Sonrió dulcemente. ---¿Y a ti?.---

--- No sabría decirte, mañana nos quedaremos más tiempo tal vez unas dos horas más.---

Bugs miró a la joven de manera repentina, cómo esperando haber escuchado mal.

---¿Como? ¿Dos horas más? Pero tenemos que ir a la gran cena de mañana, ¿Porque mañana?.---

Interrogó sin poder creerlo.

--- Tengo que ayudar al salón donde arreglarán todo para el estreno de Tom y Jerry.--- Explicó, notando la futura discusión.

---Pero esta cena la hemos planeado durante 5 meses --- Alegó.

---¿Porque me lo reclamas a mí? Yo no soy la que dio la fecha de la cena o la que que dirige el estudio para darnos el día libre --- Respondiste un poco molesta

--- Pero eres la encargada de esa área ---

--- Pero no la que dirige la película o el estreno, yo solo ayudo a los que SI lo hacen. Además, yo no soy la única, los LOONEY TUNES  también se quedarán para filmar, mañana llegará LeBron James y todo debe estar listo para filmar INCLUYENDOTE.--- Recalcó

---Pues iremos a esa cena quieran o no.--- Contestó.

---¿Disculpa? Yo SI voy a ir al trabajo. Esto a estado esperando el estudio durante décadas, no voy a arruinarlo solo para ir a una cena donde solo te vas a ir a emborrachar.---

--- ¿Y si lo hago qué? Tu no me vas a decir que hacer así que no hables.---

Ese era un problema, Bugs aveces era muy controlador, por ser muy mimado, cosa que a ti te enfurecia a veces.

---Bugs. Sabes que DETESTO que me callen. Tu puedes ir a la fiesta, yo me quedaré, porque yo si tengo responsabilidad.---

--- Umhh... ¿____? Wakko tiene hambre.- Interrumpió Yakko.

La joven estaba apunto de responder de ser que su novio intervino.

--- Aguantense.---

Fue lo que soltó Bugs que hizo enojar a su esposa.

--- No metas a los niños en esto.---

---¡Ellos son los que se están metiendo!.---

--- Solo dicen que tienen hambre.---

--- ¡Dios, porque te amo tanto!.---

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓



↬ ¡𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝐁𝐮𝐠𝐬 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora