▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
✨ In Disney. (1/4)✨
--- No sabes el placer que nos da que nos visites después de 5 largos meses mi niña, los trabajos no han sido fáciles sin tu cooperación.
Dijo una ratoncita con vestido y un enorme moño mientras dejaba su taza de porcelana en un pequeño plato de este mismo.
Tímidamente diste un casto sorbo a tu té mirando a la ratona de manera amable.
--- ¿Como está tu novio?.--- Cuestionó
--- Oh, mi esposo...El esta bien, al menos físicamente, los toons de allá jamás lo han estado mentalmente.--- Miraste razonable a otro lado.
--- Lo sabemos, los de allá jamás serán como nosotros ni como tú, mi princesa favorita.--- Sonrió hirientemente adorable.
--- Si...Espero que no te haya molestado ni a ti ni a Mickey el hecho de haber traído a toda mi familia.--- Manifestante temiendo por su opinión sincera, pues su ego la hacía sin vergüenza con respecto a su opinión.
--- Para nada, tus hijos son...Adorables a su modo...--- Al ser tu una de las que más quería en todo el mundo, siempre trataba de encontrar las palabras correctas para tus decisiones. --- Sin mencionar lo muy bueno que son para romper la cuarta pared, cosa que aquí no es lo nuestro...---
. . .
--- Tu y yo somos unas caricaturas usadas para el entrenimiento de personas que me simpean, soy escrito para chicas que no tienen idea de que hacer con su vida antisocial, que si pudiera me casaría con todas ellas, por alguien llamada Hassel de 15 años súper rara que no se considera ni un hombre ni una mujer que constantemente le llegan mensajes preguntandole si esta enamorada de otra escritora de contenido. ¿Extraño, no?.---
El conejo tenía su brazo alrededor de los hombros de Marinette , quien incomoda solo miraba a otro lado que no fuera los ojos de aquella celebridad. Sutilmente se alejó dejando al conejo a su suerte mirando con curiosidad a todo el salón.
--- ¡Oh por Dios! ¡Un furry!.--- Una nena de pelo castaño y un abrigo cosido a mano llamó la atención de el conejo, o más bien el conejo llamó la atención de la ella.
--- Hey que onda niña, suéter en Mayo ¿Eh?.--- Comentó divertido.
--- ¿Te gusta? Yo misma me los hago, tengo un montón en casa.--- Hizo un gesto con la mano como diciendo "No es nada".
--- Vaya, tienes mucha fluidez, jamás había visto a una caricatura tan independiente como tú en este lugar como lo es Disney.--- Puso su mano en su barbilla en señal de curiosidad.
--- Pues verás, mi hermano y yo fuimos muy famosos en nuestro tiempo, y quisieron romper el hecho de que todos los gemelos sean idénticos y me crearon a mí, Mabel.--- Posó con una mano en su pecho en señal de presentación.
ESTÁS LEYENDO
↬ ¡𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝐁𝐮𝐠𝐬 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲!
Fanfiction¿𝑻𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄ó𝒎𝒐 𝒔𝒆𝒓í𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒂/ 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂/ 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒋𝒐 𝒎á𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐? 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒗𝒆𝒓á𝒔 ✯ᴵˢ ᵀʰᵉ ᵀʸᵖᵉ ✯ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ'ˢ ✯ᴿᵉᵃᶜᵗⁱᵒⁿˢ ✯ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒ...