▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
✨In Disney (2/4)✨
--- Si, realmente agradezco tu cooperación Minnie, eres la única que puede hacer que Mickey haga lo que quieras, y me haces un gran favor al dejarnos quedarnos aquí.--- La tomaste de sus manos curtidas por el guante blanco de la ratoncita.
--- Mi niña, tu siempre estarás primero que nadie aquí en este lugar, cualquier cosa que esté a nuestro alcance te lo haremos, no agradezcas.--- Te sonrío. --- Pero...¿A que se debe esta visita repentina?.--- Cuestionó un poco preocupada.
--- Bueno, digamos que está vez mis niños se pasaron de lanza en el estudio, dañaron la mayor parte de este en tan solo 15 minutos, me los traje aquí en lo que se les pasa la ira a los de el Estudio.--- Sonreiste nerviosa.
--- Oh ya veo, temo decir que todo esto es muy complicado en cuanto su...¡Oh! ¡Es verdad! Roger lleva pidiendome que le avise cuando llegaras de visita, también le encantará saber que Bugs está aquí.--- Remojo su galleta en su café negro.
Su sonrisa no desaparecía de su rostro, a cualquiera que lo notara le estremecería que enrealidad jamás desaparece de su rostro, por no decir que es como si estuviera cosita para jamás desaparecer.
Tomaste de tu café mirando a otro lado, ya no te incomodaba esa curiosa pero espeluznante característica de ella. Te acomodaste en tu sillón para uno mirando a la ventana.
Todo era tan diferente a allá, las personas caminaban con tranquilidad y algunas con prisa, los Toons y personajes eran tan reservados y amigables, y allá, siempre estaba todo de cabeza, golpes, risas, sonidos de censura, todo, no te habías dado cuenta de lo aburrida que era tu vida aquí.
Al menos llevaste una pisca picante para Disney al traer a tu familia, tu esposo y tus niños eran los peores, en cierto modo adorable.
--- Mickey te a extrañado, ¿Sabes?.--- Saliste de tu cabeza al escuchar su voz, y casualmente, lo decía sin una sonrisa tan grande, si no una normal, con nostalgia, te acomodaste de modo para mirarla de frente. --- El y yo sentíamos que cuando te ibas de la visita, una gran parte de nuestros corazones se iba en tu maleta, verte caminar saliendo de los barrotes de la gran puerta de Disney...Causa más daño en el corazón de mi esposo de lo que crees.--- Su sonrisa ahora era verdadera, mostrando una de amabilidad pero también de dolor.
Suspiraste. --- Realmente lo siento, Minnie, créeme que a mi también duele dejar a los que me criaron como suya, dejar este lugar que fue mi hogar durante tanto, te adoro y claro que pensé volver a vivir a aquí pero...Me casé y tuve hijos, ellos son de allá y lo último que quería era separarlos de el entorno en el que nacieron.--- Explicaste con delicadeza.
Tu corazón se rompió al ver a la mujer que te crió soltando unas lágrimas, con una sonrisa amable, cabizbaja. Tomaste su mejilla en señal de apoyo, ella te miró.
--- Mírate, mi niña, ya toda una mujer.--- Avergonzada miraste a otro lado con una sonrisa de felicidad. --- Casada , trabajo estable que te hace casi millonaria, hijos adoptivos que amas como si fueran tuyos, trabajadora, educada, crie a la dama ideal.--- Allí entendiste que estaba llorando de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
↬ ¡𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝐁𝐮𝐠𝐬 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲!
Fanfiction¿𝑻𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄ó𝒎𝒐 𝒔𝒆𝒓í𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒂/ 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂/ 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒋𝒐 𝒎á𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐? 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒗𝒆𝒓á𝒔 ✯ᴵˢ ᵀʰᵉ ᵀʸᵖᵉ ✯ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ'ˢ ✯ᴿᵉᵃᶜᵗⁱᵒⁿˢ ✯ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒ...