Julieta:
Bueno claramente el dia habiamos empezado mal,pero puedo jurarles que Dante Giménez es solo el modista que hara nuestros aufits para el cumpleaños de Liam.
Era una situación horrible volver al pasado de una "relación tóxica",en nuestra adolescencia la tuvimos y no fue nada bueno.El se pone agresivo,empieza a tirar cosas por todos lados,golpea las paredes y muchas veces se golpea a el mismo.En esas situaciones solo busco que su mirada se conecto con la mia y que se tranquilice,odio verlo de esa.
Como el es tóxico conmigo,yo tambien con el.En algunas oportunidades antes de estar casados el me fue infiel cuando salia nuestros amigos,cuando nos casamos el ya no sale.Tambien demasiadas chicas le hablan por distintas redes sociales a lo cuales yo bloqueo.
Asi como muchas cosas mas.
Habia salido de la casa con Liam en mis brazos,subimos al auto y fuimos directo a la dirección que me había indicado hace unos días.Ha decir verdad no quedaba muy lejos de mi casa,pero si algo odiaba era conducir en plana mañana.
--Aay mi amor -sonrio y beso primero una mejilla y luego la otra- pasen,bienvenidos -sonrio y cerro la puerta- que hermoso esta tu hijo Juli -dijo mirándolo-
--Muchas gracias -sonrei- cómo estas?-dije sentándome con Liam en mis piernas-
--Estoy muy bien,estuve fuera del pais trabajando en mi marca de ropa -dijo feliz- y tu?
--Me alegro por tus logros,te los mereces -sonrei- yo bien,hoy fue una mañana complicada pero nada que un nuevo y hermoso vestido blanco no resuelve -levante mi ceja y el rio-
--Lo que ordene la reina -sonrio-
(...)
Dante termino de tomarnos nuestras medidas y le deje las medidas de Christopher para que haga su trabajo,en una semana mi pedido llegaría a la casa en perfectas condiciones.
Salimos del apartamento para ir rumbo a la empresa,Liam iba dormido en su sillita para el auto,por mi parte iba manejando sumamente tranquila con música de fondo.Me gusta escuchar a las artistas argentinas,trap me gusta mucho.
--Juli,no sabes cuanto te extrañaba por aqui -me abrazo delicadamente sin aplastar a Liam- hola bebe del tio -beso su cabecita-
--Hola Zabdi -sonrei-
--Hola Juli -beso mi mejilla- hola mi amor,este bebe cada vez mas lindo -beso su manito- puedo llevarmelo?
--Lo vas a cuidar no? - Erick asistió- no le des nada de comer,solo agua -el asistió nuevamente y se fue con Liam en brazos- Christopher?
--En una junta con unos socios -respondio Zabdiel y asisti- vamos a tomar un cafe?
--Vamos -respondi-
(...)
Christopher:
Había llegado a la empresa y Zabdiel me informó que estaba la empresa "Camacho" esperándome en mi oficina.Hace unos dias atras firme un contrato con esta empresa,ya que estabamos en busca de juntar dos empresas y beneficiarnos ambas.
Richard Camacho es hijo de Richard Camacho,es raro su padre se llama que el.Ha lo que iba es que su empresa apenas comienza y mi empresa lo ayudaria mucho,ambos tendremos el mismo beneficio que es el dinero.Ellos son de República Dominicana y hace dos años llegaron a Miami para empezar con su empresa.
Improvise una junta para hablar seriamente los criterios que teniamos a la hora de unirnos,presente a mis empleados y ellos a los suyos,por unos seis meses ellos trabajarán aca porque a su empresa le están haciendo los ultimos detalles.
Para mi malisima suerte,Sheila mi anterior secretaria me envío una nueva secretaria,su nombre es Pilar tiene veintidós años y es de aqui de Estados Unidos.La secretaria me traera muchísimos problemas en casa.
--Señor hay una mujer que dice ser su esposa -fruncio el ceño Pilar-
--Si es mi esposa,déjala pasar -ella asistió y dejo que Juli entrara-
--Puedes irte -le dijo y Pilar se fue- parece que no fui clara esta mañana no? -levanto una ceja-
--Amor -me levante de mi asiento para caminar hasta ella pero se alejo de mi-
--Desde hoy dormiré en la habitacion de Liam y olvídate del viaje,puedes ir solo o talvez con tu secretaria -dijo sarcástica-
--Sheila envio a Pilar esta mañana,yo no sabia de esto -suspire- no vas a dormir con Liam y vamos a ir al viaje como una familia -me acerqué denuevo a ella pero esta vez la agarre de su cintura- debes creerme
--Y a mi quien me cree?,porque vos no confías en mi -dijo soltándose de mi agarre- me canse de que desconfies de mi Christopher,lo mejor sera separarnos
--No Julieta,tenemos un hijo que criar juntos,tenemos planes como familia y sobre todo tenemos mucho amor para el otro,Julie...-ella me interrumpió-
--Eso quedo en el pasado,acaso de que sirve desconfiar del otro?...de nada Christopher -suspiro- nuestras familias nos advirtieron que nuestros celos nos llevarían por mal camino y miramos -dijo mirandome-
--No te dare el divorcio -dije serio-
ESTÁS LEYENDO
Rᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴛᴏxɪᴄᴀ || ᴄ.ᴠ
Altele✨Bienvenidxs a una de mis novelas✨ "Relacion tóxica" esta novela tiene partes tóxicas y tambien un poco de romance,ellos son un matrimonio y con un hijo en comun de tan solo un año.Ambos saben que su relación es sumamente toxica pero aun asi ellos s...