𝖤𝗅 𝗆𝗎𝗇̃𝖾𝖼𝗈 𝗆𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝗈

22 4 15
                                    


Tw: contenido muy fuerte !

Taeyang, un chico de 14 años que vivía en una granja junto con sus padres, se había quedado a cargo del lugar por un día, ya que sus padres salieron en un viaje largo a la ciudad para comprar las cosas que se necesitan para mantener la granja, como comida para los animales y fertilizantes para mantener las plagas fuera del lugar.

En la mesa del comedor habían dejado una lista con todas las cosas que debía hacer. Salir a revisar las cocechas, alimentar a los animales y cuidar el lugar hasta el regreso de sus padres.

Tareas muy fáciles para Taehyung, quien, apenas sus padres se fueron, se dedicó a hacer todo lo señalado para terminar temprano, y así tener más tiempo para jugar en los árboles y comer la fruta que se encontraba en las copas de estos.

...

Un rato después, como al medio día, Taeyang caminaba por los maizales revisando que todo estuviera en orden, hasta que tropezó con algo metálico que sobresalía del suelo, era algo brillante y lo poco que sobresalía de la tierra se veía muy viejo y desgastado,  pareciera como si lo hubieran tratado de desenterrar recientemente, este objeto le pareció algo muy curioso, asi que pocedió a desenterrarlo por completo y analizarlo solo para darse cuenta de que ese extraño objeto era muñeco de metal compuesto solamente por un torso y una cabeza, y aunque buscara por los alrededores, el resto simplemente no estaba. El muñeco era casi de su tamaño, o así creyó que sería si tuviera sus extremidades faltantes.

El muñeco eran de esos que tenían párpados y su boca se podía abrir y cerrar fácilmente.

"-Quizás perteneció a un ventrílocuo" pensó.

Se lo llevó al interior de su casa para limpiarlo, al terminar lo subió a su habitación y lo colocó sobre una silla.

Taeyang se sentó en su cama a ver televisión con el muñeco posado en la silla detrás de el.
...

Al llegar la noche la atmósfera se empezó a poner extraña incomodando a Taeyang, que sentía como si hubiera alguien en la habitación que lo estuviera observando. Volteó a ver al muñeco sorprendiéndose al ver que este estaba con los ojos abiertos mirándolo fijamente. Sus ojos mostraban un aire de maldad y desesperación, lo cual hizo que a Taehyung le recorriera un escalofrío por la espalda y se levantara rápidamente a colocar al muñeco con la cara pegada al espaldar de la silla, para así evitar seguir viéndolo el resto de la noche.

Después de eso Taeyang apagó el televisor y se acostó cubriendose con las sábanas, extrañando y deseando que sus padres regresaran pronto, cayó profundamente dormido.

...

Horas más tarde, como a las 3 de la mañana se despertó de golpe al escuchar un fuerte ruido proveniente de afuera de la habitación, como si alguien estuviera corriendo por los pasillos de la casa.

Había una fuerte tormenta eléctrica, por lo que pensó que solo era el ruido de la lluvia, el viento y los truenos que le estaban jugando una broma a sus oídos, por lo que no le dió importancia y volvió a acostarse para volver a dormir.

Antes de cerrar los ojos vió que el muñeco ya no se encontraba en la silla donde lo había dejado hace algunas horas; Tae sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, tomó valor, se levantó y salió de la habitación en busca del muñeco.

"-No es posible que ese muñeco sin piernas estuviera caminando por la casa, además tampoco tiene vida propia."

Se repetía eso una y otra vez en la mente para calmarse, se asomó por el pasillo y pudo ver una sombra pasando rápidamente, ocultándose en la oscuridad de la casa; era una sombra como de su estatura, como si hubiera otro chico en la casa.

↝ Did you heard that? [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora