Era una mañana de viernes como cualquier otra, en el cual Choi Seojun fue a trabajar como enfermero en el hospital de seúl.
Desde temprano tenía que estar allí, mientras más pronto terminara, más pronto iría a casa.
Pero no lo mal entiendan, Yeonjun amaba su trabajo, solo que últimamente había tenido problemas con su novia, Ruby, la cual andaba muy rara estos días y lo evitaba a toda costa.
Esto a Seojun no le gustaba nada, comenzaba a sospechar que le estaba siendo infiel.
Pero todo cambió una vez que llegó al hospital.
- "Enfermero Choi, que gusto verlo, mire, esto no es nada profesional de mi parte, pero hay algo que debo decirle..."
- "Claro, Doctor Kim, cuénteme que sucede."
- "Lo que pasa es que anda circulando una foto de su novia con otro hombre, dicen que los vieron afuera de un bar... Mire."
El doctor sacó su teléfono para enseñarle la foto, y efectivamente, era Ruby, su novia se estaba besando con otro hombre, el cual, debido al ángulo de donde sacaron la foto, no se veía quien era.
-"..."
Seojun no lo podía creer, claro que lo sospechaba, pero no creía que realmente podría pasar.
- "Enfermero Choi... está bien?"
- "Si, si, estoy bien Doctor Kim, muchas gracias por avisarme de esto."
- "No es nada."
Choi estaba en shock, realmente no podía creerlo. Una vez que el doctor Kim se fue, rompió en llanto.
- "Esto no puede estar pasando..."
Se sentía fatal, de ninguna manera podría estar pasando esto, no lo asimilaba. Al poco tiempo comenzó a sentirse mareado y pidió el día libre para irse a su casa a descansar.
...
Una vez en su casa, lloró desconsoladamente hasta unas 2 horas después que no pudo llorar más.
Con el estómago lleno de helado y los ojos rojos de tanto llorar, se le ocurrió la estúpida idea de volver a enamorar a Ruby, pero al pensar lo difícil que sería se deprimió otra vez.
Después de un rato, se arregló un poco y salió a comprar más helado, de camino a la tienda algo llamó su atención, era un cartel donde se leía en letras grandes y rojas:
"Tarot srta. Jiwoo, amarres de amor"
A Seojun se le ocurrió una idea, había escuchado alguna vez de los amarres de amor, y vaya que le serviría uno de esos para enamorar a Ruby nuevamente. Anotó el número que salía y regresó a su casa.
Al llegar, guardó el helado y rápidamente sacó su celular para enviar un mensaje al número del cartel.
"Hola, eres la del cartel de tarot?"
Realmente no creía que la mujer contestaría, mucho menos que sea una bruja real.
Luego de unos minutos recibió una respuesta.
"Sí, soy yo."
Choi entró en pánico, ¿ahora qué decía? ¿y si no funciona?
"Quiero consultar por un amarre"
Le temblaban las manos de los nervios, ¿será que Ruby volvería a amarlo?
ESTÁS LEYENDO
↝ Did you heard that? [one shots]
Paranormal"¿Escuchaste eso?" Cuántas veces hemos oído que dicen eso en las películas de terror... En este libro de one shots encontrarás a personas que han vivido los hechos más inexplicables y macabros de Corea, y talvez lograr vivir para contarlo... Oh, esp...